• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los pingüinos?

Los pingüinos...


  • Votantes totales
    3
son unos weones, ya cagaron con las vacaciones de invierno...


Y como tan barzas pa' pedir locomociòn gratis??, como si el paìs tuviese mucha plata, mejor que con ese money regalen casas y no simarras màs placenteras... weones flojos, ahora por weones caguense de frìo en las tomas...
::multipost::​
... Xd
 
RaYBacK dijo:
eso no se los van a dar ni cagando
estos si q son caras de raja
tienen plata para el pucho, para el celular
pero no son capaces de gastar $100 en la micro

:yoshi:




bien dicho, eso es la pura y santa verdad...
mas lo ke webean por las moneas de la micro ke no tienen y weas, pero pa cargar el celu o pal pucho altiro tienen los wnes (con excepciones) :nonono:
 
yo toy con la 2.

Ta clarito ke el movimiento ya ta desgastado y el gobierno no tiene NINGUN interes en arreglar los problemas.
 
deberian bajar la paralisis ya q son los unicos erjudicados ademas ya se tan poniendo wsn piden cualquier wea ahora
 
Claramente se nota que TC esta en contra de las movilizaciones ... pero bueno ... aun asi me gustaria que se agregara una opcion.
 
A estas alturas ya no saben que hacer, siento que se les fue de las manos, aunque es justo que luchen por una educacion mas justa pero ya basta de movilizaciones con violencia.
 
vote opcion 3 ,no tienen idea de la kllampa de lo que estan haciendo a estas alturas

de todas maneras algo lograron y se les felicita, pero como que se pusieron "barsuos" pa sus cosas, empezaron a exigir mas y como que al final perdieron el rumbo
 
tan muy carga pa un lao las preguntas xD
como se nota la preferencia del que hizo la encuesta jajajajaja
:D
 
mmmm 3 semanas... creo que los culiaos deberian pescar sus cuadernos y de una patada en el orto irse a clases aaaaaaaaaaajajaja.
 
Creo que ya conseguimos mucho, y ya no son necesarias tantas movilizaciones, ahora sólo nos espera, observar, para ver si lo que se nos prometió, se hace realidad, si no, ahí debieran de volver las grandes movilizaciones, sólo en ese caso, si siguen en esto, ya no serviría de nada, estarían puro hueveando, salu2
 
ia debieran parar...


se les subieron los humos a la cabeza...

las micros no andan solas, los pases no se fabrican solos, las pruebas no estan ahi ni se revisan solas... al fin i al cabo ellos no pierden (los wones del gobierno), porque igual nos lo cobran despues con impuestos i weas...




PS:
avatar26ar.jpg
 
cocuerdo en ke falta la opcion
faltan kosas ay ke seguir luxando
komo tan weones si estas was ke se estan pidiendo
no son privilegio
son derexos
ustedes estan ciegos ante eso
y se kedan kon lo ke pueden nomas
simples mediokres
ke no es lo mismo ke realista!

lo del pasaje es una mierda
eso enkuentro ke es muxo


ia eso

pero si lo de kambiar leyes y wea


ia xao!
 
Que si igual los gueones no sabìan que xuxa era la loce antes de empezar con los paros.
Al gueon de la encuesta, pa la otra sé un poco mas objetivo ql.
 
renderman dijo:
transporte gratis XD


yaa paremos el webeo y hablemos en serio...

pobre wn ¬¬

la kgo esa wea no es viable ¬¬ no c puede wn mejor construllan hospitales de ultima generacion o casas buenas para los + pobres :malono: ¬¬ :zippy:
 
Menos que se acabó esta tontera. Estaba con los nervios de punta por si bajaban la cuestión
 
:rancawina: esta wea lla tuvo que aver terminado ase rato y pa que tanto wueeo con el paro culiao los culiao deverian agradeser lo ke tyenen llo estudie como era hantes y apreñDi vien estudien vagos de mierda
 
falta mucho x lograr

y ademas akabamos de parar los paron y las tomas
 
Volver
Arriba