• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
si hacen publ¡ca la tumba de mi general voy todos los fines de semana con toda mi familia a verlo y dejarle flores

sino fuera por el... estariamos como bolivia o peor economicamente... argentina se kedaria con toda la patagonia

y kizas hasta los peruanos nos kitan el norte

con lo incompetente de allende... una mierda q se suicida... en fin...

gratitud a nuestro libertador de la lacra marxista

habrá webeo por las conmemoraciones de la muerte de pinocho??? y celebraciones por los rojelios????

chuta, ojalá no quede la cagada en esos dias

ya sabemos donde hay que ir a quemar lo poco que queda de ese maldito viejo culiao

Glospi dijo:
Nada de lujos ni honores como estos dos piden: a la caja del gato no más (que de algo sirva alguna vez...)

¿Sabían que el callsign (señal de llamada radial) del helicóptero que se lo llevó a Viña era "Cruel"?

No sé si fue casualidad, pero en todo caso, las señales de llamada militares corresponen al nombre de combate del piloto, y no al pasajero.... excepto cuando se llevan autoridades.

Por eso, nunca me quedó claro si era un callsign del piloto o del pasajero...:caca:

Y no tení respeto por los gatos wn ? ...

La caja de los gatos puede ser para la caca, la orina de los gatos, pero para Pînocho no, con eso no se juega. :nonono: Pobres gatitos ...

jaajajja
tema ql pa kagarse de la risa...

me cago de la risa cuando los pinochestistas lo llaman mi general, es ke acaso son milokos?...o cuando ellos mismo dicen "los comunistas igual no pudieron procesarlo"...osea estan asumiendo ke el viejo ql era un delincuente??

para odiar a ese viejo ql no es necesario ser de izquierda..solo es sentido comun, si un ctm se dio el lujo de matar a miles de personas, ya sean de derecha o izquierda, da lo mismo...
es un hijo de puta...un puto asesino...

una lastima q el weon que se creia el salvador y weas haya terminado haciendose el enfermo pa que no lo juzgaran como correspondia...

eso...

lastima que este tan lejos pa pegarme una meaita en la tumba de perro culiao

yo le hubiera puesto una estatua de 50 metros de oro puro......
hay que ser bien weon o resentido como para pescar mi comentario :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

..hmm no me intereza nada que tenga que ver con el, ni dar una opinion de el, no la merece!!

Me pregunto, si los militares que estaran a cargo de la custodia de la supuesta tumba, ¿Son financiados por la Familia o por el Estado?

y ke tanta wea si la bashelet le falta poco pa tener la misma "caga que dejo pinochet"

wajjja como se pelean los qliaos allende y pinocho estan tomando ron el infierno monos qliaos y uds aqui peilando ... no se saben ni lavar la raja y opinan ... esta la kga en el pais gracias a la de estos grandisimos hijos de puta Allende y pino8 la misma mierda

sacos de wea

Ultra_dj dijo:
Un fasho está en contra de la pastilla porque se les acaban las nanas, los limpiabaños, los limpia mierdas de vaca.

Si ese niño qu salvaron de un aborto se convierte en comunista, gay, anarko o lo que sea que lo maten, que lo fusilen, que lo hagan mierda.

ESO ES LO QUE YO LLAMO APOYAR Y DEFENDER LA VIDA.

LINDO NO??

"La derecha esta defendiendo su stock de nanas y sirvientes para el futuro"................... LEJOS EL ARGUMENTO MAS IMBECIL, INCLUSO PARA ULTRA_DJ :lol2:

Hidden28 dijo:
y ke tanta wea si la bashelet le falta poco pa tener la misma "caga que dejo pinochet"

igualita wn :retard:

Asesina miles de personas, vende las empresas públicas a 1 peso, tortura, tiene una dictadura, etc.

no seas hocicón wn

No cacho que tanto webean los wnes, con que pinochet fue un libertador y weas, si es mas que sabido que el golpe de estado fue preparado por usa y el presidente de la epoca richard nixon, y el director de la CIA henry kissinger, a quienes no les convenia para nada que existiera otra nacion comunista en america, pinochet no fue nada mas que otro monigote comprado con hartos dolares.

Raro que sigan dandole vuelta al tema, si ya hace harto tiempo que se desclasificaron los documentos de la CIA sobre el tema.

Ahora, de que pinochet mato hartas personas NADIE lo puede negar, hayan sido muertes necesarias o no...muertes al fin y al cabo, no se como podia vivir con la conciencia tranquila sabiendo la cantidad de personas muertas que hubieron bajo su mandato.

Ya filo con la wea, se supone que la historia nos enseña a no cometer los errores del pasado, pero se ve que el humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...A la mierda con la politica y sus fanaticos ql's.

Estara Ahy Realmente Yo Creo K Anda Con Elvis Weiando En El Sur

Ahora don sata tiembla en el infierno por que se le juntaron los 4 generales maricones chilenos y esta alerta por cualquier indicio de golpe de estado allá abajo... :lol2:

Ahora, lo de la placa de marmol y weas... quien va a ir a perder tiempo a ver el sepulcro de ese viejo de mierda... solo los pseudo nazis incaicos que estaban haciendo vigilia en el momento de su velorio...nadie seria tan aweonao de ir a peregrinar alla...bueno...quizas moreira o longueira vayan...esos van a morir siendo chupapico del viejo calcinao... jajajaja

Los fachos son una mierda que de alguna manera va a terminar extirpada de la sociedad...al igual que lo ha sido el comunismo... valen callampa los extremos politicos y su gente apasionada por weones que nunca los toman en cuenta...
ahi tienen a la weona del palo al vidrio...todavia tiene que estar trabajando para pagar el ventanal...y los pinochet?..ni la pescaron a la vieja weona loca...jajaja :lol2:

Doy gracias a pinochet que nos salvo de la guerra con argentina en el año 1978, estos comunistas se hacen los santitos, a cuantos carabineros, civiles y uniformados mataron?
Solo imagínense como estaría Chile AHORA si no se hubiese evitado la guerra (peor que nuestros vecinos, sin la patagonia y un monton de leseras mas)

PD: Dediquense a aprender un poco mas de historia, pseudocomunistas que creen todo lo que les dicen sin antes investigar un poco.

schwarnegger dijo:
Es lo que más les duele a los rojos, pero se les olvida que se están enriqueciendo con el país que el les dejó en condiciones decentes, aparte, para recordar a los verdaderos héroes, no hay necesidad de hacerles estatuas

exactly....:arrow:...
grande mi general...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver