• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los que tienen menos pagan precio más alto":Bachelet será parte de foro Covid-19 en la U. de Chile

Oye la vieja conchetumare care raja si durante su gobierno destruyó a la clase media solo por sus intereses de aplicar una agenda progre que fue un fracaso. Les quitó la educación de calidad, les aumentó los impuestos a la comida, al transporte y a sus sueldos; se metieron al bolsillo del Chileno financiando abortos, políticos; trajo un millón de monos que le quitaron el trabajo al Chileno humilde. Arruinó trabajadores y pymes durante sus 4 años nefastos y su crecimiento del 1%, todos queríamos que terminara ese nefasto gobierno.

:monomeon: Nueva Mayoría
:monomeon: Universidad del Chiste, llena de progres que a la hora de las chauchas hacen ver a David Rothschild como un noble filantropo.
 
Por último fuera rica como la Camila o la Maite ( a pesar que hablan puras weas), pero no. Es una gorda tremebunda diseñada para hablar estupideces.
:monomeon:Al infierno maricona sonriente.
 
Se me olvidaba
"A todos los chilenos me los cago como quiero. OINK. OINK"
los-muppets-toman-manhattan-1984-miss-piggy-mtm-009-bkdr8t.jpg


:troll:
 
Aca aplica el refran "no es culpa del chancho sino de quien lo alimenta", porque estoy seguro que desde el día uno que toque suelo nacional, los bertos y la prensa la van a declarar poco menos la salvadora de Chile.

Pais culiao predecible.
 
Volver
Arriba