• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los que tienen menos pagan precio más alto":Bachelet será parte de foro Covid-19 en la U. de Chile

que ser humano más escoria, basura vieja ramera hija de las mil putas.
274134eb27842a83c0ad6e609994ffab.jpg
 
solo vengo a dejar mi insulto a esta vieja reconchasumadre e hija de las mil reputas,que nos dejo el legado de los haitianos subhumanos y que ni quiero pensar que sorpresa nos prepara en el futuro esta cerda culia
 
Ahora las cosas van a cambiar con la llegada de La Presidenta, espero que ahora si se abra la temporada de fachos culiaos que me arden las manos por sacarles la chucha
 
es impresionante el nivel de propaganda y el blindaje de imagen que posee esta vieja.
hay varios weones (miles) que la ven casi como un ser divino bajado de los cielos para proteger a los mas desposeidos


pero cuando fue gobierno acumulo tal nivel de cagadas que en cualquier sociedad decente estaria sometida a juicio.

y ahi las ves, paseandose por todo el mundo cagada de risa. venir a un foro en calidad de rockstar, repartir algun par de frases galleteadas por la desigualdad, la pobreza, la wea , la wea , la wea asdf, un par de fotos con viejas y ya esta.

despues un avion, algunas lucas, y de vuelta a un condominio en Suiza a seguir cobrando miles de euros la hora.
Así lo veo también.
Por la rcsm que en Chile les aguantan todas, pero TODAS a cualquier personaje nefasto:nonono:
 
Cuanto amor destila el foreze por la comisionada. No vivi el segundo gobierno así que no puedo opinar. Del primer gobierno tengo buenos recuerdos de chile.

Con respecto a la noticia, estoy de acuerdo qué la pandemia NO puede servir de excusa para que gobiernos de latam y del mundo se aprovechen del pánico e impongan una agenda política anti democrática.
 
Volver
Arriba