• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los que tienen menos pagan precio más alto":Bachelet será parte de foro Covid-19 en la U. de Chile

Que será de ese héroe, ahí necesitábamos el coronavirus :lol3:
fileli0BwG
y pensar que en su momento repudié este acto, por ordinario mas que por la nefasta, puta haber sabido en ese entonces que ese pollo seria algo tan codiciado en estos ultimos 8 años , cuantos de nosotros no ansiaremos estar en ese lugar
 
Tiene razón. Chile se ha convertido en un estado autocratico que no respeta las libertades civiles.
 
La Universidad entrevistando a la egresada nefasta :nonono:
 
Las cuarentenas en comunas populares van a generar una catástrofe económica. Mañalich y Piñera son basuras de seres humanos, están dispuestos a lo que sea por un punto mas de popularidad en las encuestas.
seguro se respetan las weas...
 
Ya pues, que la marioneta watona del nuevo desorden mundial, aproveche el pique se se va a mandar a Chile, y cuando entre en la UCH vaya justamante al departamento de titulos y grados, y pida su certificado de titulo, firmado y timbrado, a ver como le va, y lo muestra ante todo el mundo, seria una loable acción de ver si realmente termino la carrera de medicina y se titulo de verdad.
 
pantalla
viene a sacarse fotos con la izquierda porque el apruebo se está yendo a la mierda
"salvavidas de plomo"
 
Esta vieja y la gente que la alaba .. simplemente son unos psicopatas.

No veo ya nada bueno que emane de un zurdo, postulados economicos errados, una praxis que siempre es una debacle y/o totalitarismo, corrupcion, irracionalidades, estupidez humana, degradacion humana, doctrinas basadas en absurdos, violencia, degeneracion, lumpen, emocionalidad ridicula, ... :nonono:
 
Ya esta todo dichosobre esta prostituta :hands:
 
Se viene funa a la gorda es hora de pasarle la cuenta de la importación de pobreza Haitiana y Veneca
 
Bachelet: "La protesta en Chile demostró que la democracia no está generando los productos que uno esperaría"
file_20200506104315.jpg


La Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU realizó una serie de reflexiones sobre los efectos del coronavirus en el mundo, asegurando que la pandemia "tenemos que actuar con prudencia y humildad". Asimismo, expresó sus dudas acerca del carnet covid que el Gobierno espera aplicar en nuestro país.


La ex Presidenta y actual Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, participó este miércoles en un foro virtual organizado por la Universidad de Chile, en el cual entregó varias reflexiones sobre los efectos que está provocando la pandemia del coronavirus y las posibilidades que esta abrirá en el mundo. Durante el foro, transmitido por EmolTV y en el cual compartió con el rector de la casa de estudios, Ennio Vivaldi, la directora de la Escuela de Salud Pública, Verónica Iglesias y el jefe del Programa de Salud Global de la Facultad de Medicina, Alex Alarcón, la ex Mandataria abordó distintos temas, incluyendo una referencia a nuestro país.


En ese línea, Bachelet habló sobre las opciones que abrirá el paso de la enfermedad para modificar la forma en que las sociedades están operando, subrayando que "cuando nos recuperemos de la pandemia, porque lo vamos a hacer, tenemos que aprovechar la oportunidad de nuestras vidas, reconstruir mejor". "Es decir, no debiéramos aspirar a volver al día antes de la pandemia, debiéramos aspirar también para pensar en forma conjunta, no solo en el mundo de la salud, sino en la economía y el mundo de lo social, cómo hacemos en una sociedad", añadió. En ese contexto, la ex jefa de Estado señaló que "creo que las protestas en Chile, las protestas del año pasado en 80 países del mundo, con la gente en las calles y no la gente más pobre, gente joven, estudiantes, en fin, demostraron que este mundo siente que la democracia no está generando los productos que uno esperaría de la democracia". Asimismo, recalcó que dichas movilizaciones ratificaron "una falta de confianza en las instituciones políticas y del Estado, pero también una convicción de que el modelo económico que estamos viviendo no da respuestas y va aumentando la brecha entre los países más pobres y más ricos y dentro de los países también". "Yo siento que con todo lo dramático y tremendo que tiene esta pandemia, hay una tremenda oportunidad y he tenido posibilidad de conversar con gente que está pensando cómo reconstruimos un mundo que sea sostenible, inclusivo y con otras reglas del juego. Y ese reconstruir mejor es porque tenemos que ser mejores que antes desde cada espacio en que nos desempeñemos", enfatizó.


Dudas sobre carnet de inmunidad


En otro pasaje de la conversación, que se extendió por más de una hora, la ex gobernante se refirió a la opción que está abriendo la pandemia para reformular los sistemas de salud y reforzar el rol estatal en esta materia, asegurando que "yo siempre he creído que lo único que puede asegurar la provisión de servicios sin discriminación es el Estado". "No es que desconozca el rol de otros actores, entiendo que el sector privado tiene que jugar un rol importante, pero el Estado para mi es clave porque es el único que realmente puede asegurar los bienes públicos y que esos bienes tengan acceso a todas las personas. Ahora no se trata siempre de más Estado, sino que de un mejor Estado", dijo. Asimismo, tuvo tiempo para comentar la situación de nuestro país frente al covid-19, señalando que "yo no tengo el seguimiento de las cosas de Chile, pero creo que las medidas de cuarentena eran necesarias. Hay países, y habrá que sacar las lecciones después de qué funcionó mejor, que tuvieron cuarentenas totales y eso les permitió bajar fuertemente la diseminación del virus, de niveles dramáticos de muertes al día y de nuevos casos, sin que nunca sepamos el número real de casos, porque el testeo ha sido bastante menor". Acto seguido, Bachelet admitió que "una cosa que yo me he preguntado es que no he escuchado a la doctora (Paula) Daza explicar por qué, pero que me preocupa, es esta tarjeta o carné covid, porque como no sabemos la inmunidad y lo que se está testeando son las inmunoglobulinas que no definen si efectivamente esos anticuerpos tienen el valor neutralizador del virus". "Ellos dicen que por tres meses, porque eso está seguro, pero yo no he leído en ninguna parte que diga cuánto tiempo la inmunidad es segura. Pero imaginando que lo fuera, el riesgo que tiene ese tipo de carné o tarjeta es que la gente deje de hacer lo central, que es el distanciamiento social y las medidas de higiene", advirtió. Finalmente, expresó que "sentirse que uno es inmune y que no contagia a nadie y no se puede recontagiar cuando no lo sabemos, me preocupa".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/05/06/985259/Bachelet-Protestas-Pandemia.html
 
"tenemos que.... hay que....... debemos que.... los derechos humanos nla bla bla.. "
estas mierdas incompetentes de la onu no saben decir nada más.

y la vieja reculiá con suerte habla de corrido.
¿qué pasa con una funa antroniana?
 
Volver
Arriba