• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los que trabajan en oficinas como chucha le hacen para aguantar ?

Siempre hay weas que hacer y se pasa relativamente rápido.

Tiene sus pro y contras, igual tengo trabajo en terreno así que existe su equilibrio.

En todo caso cuando no alcanzo a desayunar, llegó a la oficina hago un par de weas, tomo una carpeta con cara sería y me viro a mi casa a tomar desayuno rápido y vuelvo. Mi casa queda a 5 minutos caminando.

Dijeron lo fundamental:

Si hay harta pega, las horas pasan volando; si no hay pega, los minutos se hacen horas. Ahí hay que aplicar música, podcast, una buena radio, el Forazo, o cualquier cosa que te distraiga para no perder la cordura mirando el reloj.

puta me ha tocado de todo tipo de oficinas, weas donde la pasé la raja y salía carrete todas las semanas
cada cumpleaños era de "quien se pega el show esta vez" , mucha talla y hueveo, a veces nos tenían que venir hacer callar de otras areas

pero ultimamente está más fome que la chucha, todo el mundo anda enfermo de alguna wea, estamos viejos, los jovenes son puros ELLES y amariconados de starbucks con iphone, se hace largo el día :sm:
Si , es verdad...cuando entre a trabajar en la decada de los 2000 aun habia harto weon de la decada de los 80 y 90 y habia buen ambiente. Putas, gente rancia como en todos lados pero pocos y un ambiente de webeo mas piola, wena onda, relajao. Pero despues empezo a haber un recambio generacional y entró mucha mina weona diva, mucho hipster qliao engrupio, y en los 2020s mucho pendejo qleao y bueno pa generar melodrama y problemas. Onda llego masivamente el melodrama a la pega ajajja acompañado de rrss y una necesidad exagerada de validacion. Onda vai a comer y la minita ya saca el celular y que las fotos y wea, y llegan jefas weonas pendejas mas preocupas de lo emocional que de la pega misma ... puta una lata. Y los wnes maracos q siempre hay bien empoderados e imponiendo su humor progre y sus mañas ... que llego de mala la maricona y ni una talla le podis echar pq se ofende y te va a acusar ajjaja

973bac6591cbd926c6c2bf80b25e098fce45e86f.gifv

tired-office.gif

Yo trabajo en oficina y paso cagado de la risa todo el dia echando la talla con mis compañeros de trabajo, mi pega no se me hace nada difìcil y es bien pagada, creo que depende del ambiente laboral. En cambio lejos las peores pegas que he tenido es en las que tengo que atender público, puta que hay gente de mierda.
Esto, en la pega tenemos un dicho: "acá no existe ley Karin entre nosotros" y pasamos agarrandonos pal webeo todo el santo día, al final todo se resume en carcajadas y mucha alegría.

Además mi jefe va solo un día a la semana, el resto de los días hago las weas que quiero y los viernes teletrabajo.

No me puedo quejar.

El hombre es un animal de costumbre.

Investigadores de la Northeastern University de Boston (EEUU) confirmaron lo que ya muchos sospechaban: el ser humano es un animal de costumbres en sus movimientos, ya que se limita a ir y volver de un reducido número de lugares.
El estudio, publicado en el último número de la revista científica británica "Nature", registró durante seis meses los movimientos de 100.000 personas a través del rastro que dejaban las señales que emitían sus teléfonos móviles al recibir o enviar mensajes de texto o llamadas.
Otros estudios intentaron anteriormente establecer un mapa del movimiento humano, por ejemplo, con el seguimiento de la circulación de los billetes, pero los científicos aseguran que no dieron resultados tan precisos.
El equipo investigador, liderado por Albert László Barabási, explica que los hombres siguen la pauta de comportamiento del típico empleado que viaja de casa al trabajo y viceversa.
Las trayectorias del ser humano son "simples y reproducibles", muestran un "alto grado de regularidad espacial y temporal" y se limitan a un abanico de entre 5 y 50 lugares.
Los investigadores explican que este estudio permitirá a los científicos comprender el comportamiento de los individuos más allá de establecer un mapa preciso de sus movimientos.
Este mapa contribuirá, continúan, a establecer una mejor planificación urbanística y del tráfico, a estudiar las respuestas más eficaces ante una emergencia e, incluso, a prevenir las epidemias.

Dijeron lo fundamental:

Si hay harta pega, las horas pasan volando; si no hay pega, los minutos se hacen horas. Ahí hay que aplicar música, podcast, una buena radio, el Forazo, o cualquier cosa que te distraiga para no perder la cordura mirando el reloj.
X2.

Agregaría que si no hay pega, siempre hay cosas personales o del hogar que uno puede hacer: pagar cuentas, cotizar algo que uno quiera comprarse, planificar una reparación o mejora en el hogar, etc.

Recuerdo la última pega que tuve (ahora cesante) que habia un ambiente de mierda. Estaba en un grupo de 1 hombre, 3 minas y yo... Todos analistas.
El punto que dos minas me webiaban a mi porque preguntaba un par de cosas para ver ciertos temas que desconocía y hablaron con el jefe. Luego me cito a su oficina y el CTM me webio tanto por lo que dijeron las minas y por mi desempleo que al final lo mandé a la ctm ese día y al rato me sacaron. Pega qliao mala, pero no me arrepiento de nada. Y más encima degenerado el wn

X2

No es la panacea, pero esta lejos de ser horrible (dependiendo de dónde trabajes).
A lo anterior añado que la Saeco con café ilimitado suma +100 de placer e hiperactividad :lol2:
Si te cansas puedes ir a jugar ping pong con algún wn igual de aburrido, o tomarte una pausa con un snack (gratuito) en la cafetería de cada piso.

Obviamente prefiero los días que estoy desde mi casa, pero tampoco voy a satanizar ir a la ofis con todas las comodidades que me ofrece de 9 a 5
:santa:

De cuando aca las empresas chilenas son como trabajar en Google? Pa mi que te tienen en una wea sin ventanas, llenas de viejas qlas y un ambiente pasao a peo.

Recuerdo la última pega que tuve (ahora cesante) que habia un ambiente de mierda. Estaba en un grupo de 1 hombre, 3 minas y yo... Todos analistas.
El punto que dos minas me webiaban a mi porque preguntaba un par de cosas para ver ciertos temas que desconocía y hablaron con el jefe. Luego me cito a su oficina y el CTM me webio tanto por lo que dijeron las minas y por mi desempleo que al final lo mandé a la ctm ese día y al rato me sacaron. Pega qliao mala, pero no me arrepiento de nada. Y más encima degenerado el wn

Le preguntaste algo técnico a las minas y las weonas te fueron a acusar que no sabías ni una wea? Algo así?

Minas culias wn, son como el pico.

Trabajar híbrido es el futuro. Pero trabajar en una oficina con buen ambiente laboral depende de la empresa, su cultura, y la gente.

No todos pueden trabajar del cuello para arriba, otros tienen que vender su fuerza bruta, cada quien de acuerdo a sus capacidades. :cafe3:

Volver