• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "regalos" de Temu

Como mi gatita es especial

Comprarle weas de temu.

artworks-000526930332-4e5doe-t500x500.jpg

Temu :
Queris la wea? Gira la rrueda primero!!! Descuento, espera q cargo un comercial, despacho? Agrega 3 weas mas y es gratis , calmao otra tombola, xuxa no llegamos a tu zona a menos q actives este boton , tombola, listo paga pero espera que si agregas 2 weas mas te sale 50% con tope de 500 esosii ya ahoora , xuta no queda

Ali: pincha aca , si sumai 9 mil te lo mando gratis , chao

Yo instale la app para comprar unas fundas ergonómicas para la switch 2 ya que no encontraba nada por mercado libre pero ni pesque lo de los regalos, hay que ser wn berto para creer

yo estaba en la calle sentado y cuando veo al ceo de temu con otro weon con maletin..

grite
.son unos.mentirosos.

y me explico que si importa de donde descargues la aplicacion...

has click en este video...

pero como , soy parte de un video..
no soy real

mira la wea de 3 compras es mas fake q la shusha

PERO no te miento, tengo celulares q no uso instale temu, chip prepago y compre unos controles para PC y XBOX a menos de 12 lucas cada uno, llevo 3 hasta ahora xD

A mí La ruleta me salió Que gané pero era mentira jugaron con mis sentimientos

MARITO TÓMBOLA
MARITO COMPRADOR
ELIGE CON SABIDURÍA
EL GATITO JUEGA
ELIGE COMIDA O MIMO
MARITO TELESCOPIO
MARITO SORTEO
MARITO POTO DE BOTELLA
ELIGIENDO CHUPAR
O ELIGIENDO CULEAR
MARITO DURO
MARITO MUY DURO
MICRÓFONO ESTELAR

YO CULEO

:emotidance:

la otra vez vi un video explicando la wea, si te puedes ganar una switch, pero leyendo las bases no esta pensado en que se la gane un usuario normal, si no es para :monomeon: "creadores de contenido" :retard: que deben cumplir cuotas de weones que caigan en el bait para que ellos se la ganen, no los que caen.

Volver