• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "regalos" de Temu

instalé la app solo por el control de xbox y me salió a 12 lucas. la cagó super rico, nada que decir.
despues desinstalé la wea, tuve mala cuea y justo me hicieron unas compras por 1.700usd.
le echo la culpa a temu :sisi3:
el banco no me cobró las compras, pero igual es qebeo denunciar y asffsasdasa

instalé la app solo por el control de xbox y me salió a 12 lucas. la cagó super rico, nada que decir.
despues desinstalé la wea, tuve mala cuea y justo me hicieron unas compras por 1.700usd.
le echo la culpa a temu :sisi3:
el banco no me cobró las compras, pero igual es qebeo denunciar y asffsasdasa

En cualquier app solo se debe comprar con tarjetas prepago o débito con el monto a usar

Puras estafas, te piden tener un número mínimo de compras para aquello, y después cambian la cosa
PD:
1-1.png
De pasadita te envían un Par de Chinos para que te lo :mario::mario: metan bien adentro :zippylol2::zippylol2:... :omg::omg:.

Se han dado cuenta ahora que en esa mierda de Temu los Chinos Qliaos para Occidentalizarse más han contratado en sus comerciales a puros "Venezolanos y Caribeños" como para dar más :comillas:"Confianza" a los Compradores :lol2::lol2::lol2::lol2:.

Chinos Culiaos me dan risa, cuando le preguntan el nombre el Chino de turno dice: " Jack Lee o Francisco Yuan" :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:.

Vean los comerciales nuevos o mejor dicho, cuando vean algo de Youtube salta altoke las weas de Temu :zippylol2::zippylol2::yaoscared:.

"Compra Como Millonario":sir:.

Solo te conviene si tienes a algún conocido que le den weás gratis si promociona a Temu, un ex compañero de trabajo que es medio influencer le daban cierto monto mensual para que comprara cosas y les hiciera videos de promoción a cambio.

Por ahí saqué gratis un gimbal para celular.

Si me preguntas, es mucho mejor Aliexpress.

Última edición:
tengo un amigo peluquero :gaia: y claro, por su peluqueria tiene harto seguidor del instagram, en base a eso, le REGALARON la tablet culia
soy re cuatico con las app que instalo en mi celu, asi que nunca he pescado la wea
cuando me fui a podar la chasca con este weta le pregunte por el temita, harto wena la caga de tablet :sisi: pero como tengo 4 seguidores de instagram, no le di importancia

yo estaba en la calle sentado y cuando veo al ceo de temu con otro weon con maletin..

grite
.son unos.mentirosos.

y me explico que si importa de donde descargues la aplicacion...

has click en este video...

pero como , soy parte de un video..
no soy real
De casualidad andaban con un palet de nintendo switch y las estaban destruyendo a martillazos?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

mejor en ali, meando el arbol, te llehan las weas,y sdi no est disponible la mision, lo cambias por otro producto, estoy que me hago un armario con la wea de repisa pasticosa chonsa pro servinl,la tengo en el balo la wea

pd: postear siempre a la hora delloly pero uno ama el foro

poco aparezco aqui, mas que nada mas activo en la sección vip
khe

:idolo: descuento de bienvenida en AliExpress. Con eso la otra vez me salió gratis un set de plumones y efectivamente llegó :clapclap:

Volver