• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "RODS"

Parecen gusanos, pero no creo que sean seres vivientes, y por el movimiento tampoco me parecen bolsas o fenómenos meteorológicos, habrá que buscar si hay científicos que tengan alguna explicación.
 
Rods!!

HAN ESCUCHADO DE ESTOS ANIMALES?

SE HA ESCUCHADO MUY POKO SOBRE ELLOS PERO SE DICE QUE ESTA COMPLETAMENTE DEMOSTRADA SU EXISTENCIA:

Estos misteriosos animales cuyas dimensiones pueden ir desde apenas unos centímetros hasta (según muchos suponen) varios metros fueron descubiertos por casualidad.

Hasta el momento de su descubrimiento nadie sospechaba de su presencia alrededor de nosotros; sin embargo una vez que se produjeron las primeras noticias de su existencia ha habido un verdadero alud de reportes, la mayoría de los cuales han pasado todas las pruebas de veracidad que, en nuestros dias significa el análisis computarizado cuadro a cuadro de cada filmación.:ohmy:

http://www.youtube.com/watch?v=thZUbihOEPU

01.jpg


02.jpg



ESTAS SON ALGUNAS PRUEBAS K LO KONFIRMAN YO LA NETA CREO K SI EXISTEN K OPINAN USTEDES?????????
 
Re: Rods!!

la wea loka wn se ve interesante el tema loko vale !!
 
Re: Rods!!

yo vi un video de estos "animales" hace komo año y medio mas o menos
en la pagina escalofrios.com = loka la wea
 
Re: Rods!!

Y Como no va alguna expidicion a atrapar esas weas de alguna forma??
 
Re: Rods!!

chucha.. me entro un rod al ojo..



cuando vi el video.. hace algunos meces...no lo crei mucho



eso nomas
 
Re: Rods!!

No lo se... efectivamente hay muchos animales que aun no se conocen (sobre todo en el mar) sin embargo los rods viven en zonas de facil acceso, normalmente pobladas y supongo qu eno son inmortales, por lo tanto en algun momento alguien deberia de encontrar al menos un cadaver de rod

no lo se... me suena a trucho, pero no se puede descartar... esta interesante
 
Re: Rods!!

Ruffus3003 dijo:
HAN ESCUCHADO DE ESTOS ANIMALES?

SE HA ESCUCHADO MUY POKO SOBRE ELLOS PERO SE DICE QUE ESTA COMPLETAMENTE DEMOSTRADA SU EXISTENCIA:

Estos misteriosos animales cuyas dimensiones pueden ir desde apenas unos centímetros hasta (según muchos suponen) varios metros fueron descubiertos por casualidad.

Hasta el momento de su descubrimiento nadie sospechaba de su presencia alrededor de nosotros; sin embargo una vez que se produjeron las primeras noticias de su existencia ha habido un verdadero alud de reportes, la mayoría de los cuales han pasado todas las pruebas de veracidad que, en nuestros dias significa el análisis computarizado cuadro a cuadro de cada filmación.:ohmy:

http://www.youtube.com/watch?v=thZUbihOEPU

01.jpg


02.jpg



ESTAS SON ALGUNAS PRUEBAS K LO KONFIRMAN YO LA NETA CREO K SI EXISTEN K OPINAN USTEDES?????????

Lindo el pájaro.
 
Re: Rods!!

interesante ...

y no deja de ser algo posible, si no cuantos animales se a dicho con anterioridad que no existian o que estaban extintos y que luego aparece.
como dijo alguien antes, es tan recondido el lugar y los bichos se mueven tan rapido que no se tenga mas idea que exitian hasta que se pudo grabar o fotografiar.
esperemos que alguna vez capturen alguno.
 
Volver
Arriba