• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "RODS"

Re: Rods =d

Imtasariel dijo:
lo dejo a la duda ya que nunca se ha demostrado su existencia al no encontrarse bichos muertos...

En la actualidad amiga antroniana , este es un argumento que carece de peso, al momento de demostrar la existencia de alguna especie o ser viviente , piensa que el descubrimiento de especies es algo que aun no termina (también la extinción que es mas rápida que el descubrimiento) .
http://images.google.com.ar/imgres...ox-a&channel=s&rls=org.mozilla::official&sa=N
Te recuerdo que las bacterias y los virus o muchos organismos unicelulares escapan a la vista del hombre , o de la mujer como es tu caso. Podrías decir que viste alguna vez el cadáver del virus de la gripe???( pero de verdad no como los que salen en avisos de antigripales en la tele jaja).. o el cuerpo de una ameba????….pues no lo creo a no ser que sea bajo la lupa de un microscopio….como veras no ser visto no es señal de no existencia….
 
Video de varios ovnis y rods vol1

aca les dejo un video que muestra varias grabaciones de Ovnis y Rods..

http://www.disclose.tv/viewvideo/1259/ALIEN_SKY/

y un video más de regalo. Más de alguno se ha preguntado que si los Ovnis existen por que razón los astrónomos no ven ninguno; bueno resulta que hay varios astrónomos que han visto cosas extrañas en los cielos como les paso a estos astrónomos en Colombia.

http://www.disclose.tv/viewvideo/1262/Scientist_Alberto_Quijano_films_UFO___OVNI_Pasto/

ps: Si desea ver un genial documental sobre la real existencia de extraterrestres y su existencia en nuestro planeta bajen este documental llamado FastWalkers, en donde científicos, ex-militares, médicos y personas varias exponen la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, a su vez habrian casi un centenar de razas alienígenas registradas y la Elite Global o Establishment estaría ocultando información como también tecnología (no weon, no lo saque de la sinopsis de los X-Files, es lo que sucede en realidad no por algo dicen "la verdad supera la ficción")..
 
Re: Video de varios ovnis y rods vol1

el segundo video del astronomo me dejo metio ¿¿¿¿¿ basura espacial ????
ni cagando.............

bueno el video saludos.................
 
Re: Video de varios ovnis y rods vol1

el primer video taba bueno aunque habian algunos tambien que eran falsos
y lo mejor es el tema de fondo XD

el 2º video lo encontre medio fomeke

SALU2 :mosca:
 
Re: Video de varios ovnis y rods vol1

:omg: algunos muy buenos otros definitivamente fakes.................
 
Rods O Varas Voladoras

Los rods las que también han sido llamados "varas voladoras", deben su nombre a la forma que presentan extrañas imágenes grabadas en vídeo o fotografía; las cuales científicamente son consideradas evidencia no aprobada de seres multidimensionales.

Los creyentes en la existencia de estas imágenes como prueba de un supuesto fenómeno o ser desconocido, afirman que los rods medirían generalmente entre cinco pulgadas (12,7 cm) y seis metros de longitud, y que poseerían una membrana fina a lo largo de su eje que es usada para propulsarse en el aire, de modo similar a como las sepias utilizan sus aletas para desplazarse en el agua; de las cuales se dice que vuelan tan rápido que no pueden ser captadas a simple vista.

Hay teorias que dicen que son simples insectos que al ser filmado por una camara normal se produciria esta distorcion de la imagen, personalmente me quedo con esta pero conosco poca investigacion de este tema, ahi juzgen ustedes.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=amnNgXRK_vo]YouTube - Skyfish - Flying rods ufo[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CySRM9_qNNw]YouTube - Mystery of the RODS![/ame]

foto
rainbow_rods1_lg.jpg
 
Re: Rods O Varas Voladoras

yo vi un docu sobre los rods en el history chanel, segun ellos son falsos por temas de camara y weas...no les compro eso si, creo que son reales..... gracias por tu aporte!

:cafe3:
 
Re: Rods O Varas Voladoras

interesante , pero no se , no me convence
lo encuentro muy rebuscao ^^
 
Re: Rods O Varas Voladoras

A mi me ah llamado mucho la atencion el misterio de los rods desde ke en una foto ke sakamos en familia salio un rods (o algo parecido) me puse a averiguar en internet y vi de ke se trataba... La foto es antigua la voy a escanear y la subo.. Pero kuando se me kite la paja...

Saludos
 
Re: Rods O Varas Voladoras

el video es super viejo compadre pero muy interezante
 
Re: Rods O Varas Voladoras

habia eido sobre los rods, interesante aunque igual hay poca informacion sobre los rods.
 
Re: Rods O Varas Voladoras

un documental en nose recuerdo que canal pero de estos reconocidos decia que los rods son efectos de las camaras y lo demostraron incluso. Grabaron uno rods con dos camaras, primero con una normal y salio un rods y despues con una que graba super rapido y ahi salio que era un bicho, una polilla parece que se movia super rapido.

En conclusion dijeron que si hay la luz y la distancia necesaria con una camara comun se pueden grabar los rods.
 
Re: Rods O Varas Voladoras

xD ase tieeempo me acuerdo que hice un tema de esto :B nunca esta de mas

es re intedezante el tema de los rods

ay hasta un video de un chino que sale a cazar rods a un bosque :lol2:

si lo pillo lo pongo xD
 
Volver
Arriba