• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los santiaguinos y sureños

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmación

La gente es weona en general y prejuiciosa :hands:
Para los que somos imparciales nos damos cuenta que todas esas mierdas son puras webadas.

Es cierto que para el sur la gente del interior tienen un acento caracteristico ( que todos saben cual es )

Pero la gente que vive en CIUDADES es el.mismo acento en casi todo el pais .

Tal vez los de conce sean mas blancos porque el sol alla no pega tan fuerte .
Anda a Colombia... Entre mil wueones se nota a Miles de kilómetros los que son chilenos....

Nieguenlo:hands:
 
Los chilenos son bien homogeneps en su constitucion fisica y no hay mucha diversidad en ese sentido , igual que el acento es el mismo en todo el pais

por lo general este punto te lo concedo, ahora esta la parte de los chilenos por etnia o zona especifica son con rasgos marcados de la zona. igual que los antronianos no importa donde se conecten son todos semi dioses
:seguritoantro:
del teclado, la piratería, la paja crónica.
 
Dejate de hablar weas sobre el glorioso Iquique yo como nacido y con familiares tanto en iquique como arica, Iquique tiene más minas ricas que arica aweonao culiao y limpiate la boca ante de comparar a la tierra de campeones con el basurero inmundo de lima nada que ver tu comparación
no se. lima es una mierda con una clase pudiente que vive en departamentos cerca de la playa. de repente pasan asiáticos en convertibles rajados.

el resto es un tierral...bah lo mismo que iquique
 
no se. lima es una mierda con una clase pudiente que vive en departamentos cerca de la playa. de repente pasan asiáticos en convertibles rajados.

el resto es un tierral...bah lo mismo que iquique
Iquique en calidad de vida, poder adquisitivo, en escoloralidad y iq es mucho mejor que lima no mire en menos a la tierra de campeones
 
lima tampco es tan penca como creen en chile. yo fu hace muchos años a hacer un curso de autocad y me quedé como 2 meses. o sea hay muchos millones de pobres pero igual hay mucha gente con plata. san isidro no le pide nada a las condes. el problema de peru es justamente que toda la plata está en lima. el resto del pais es como bolivia.
 
lima tampco es tan penca como creen en chile. yo fu hace muchos años a hacer un curso de autocad y me quedé como 2 meses. o sea hay muchos millones de pobres pero igual hay mucha gente con plata. san isidro no le pide nada a las condes. el problema de peru es justamente que toda la plata está en lima. el resto del pais es como bolivia.
Acaso si no es penca entonces dime porque allá existen los tug tugs y las combis además del latero y caótico tráfico de vehículos peor que en santiago además de ser todo tan informal y al lote , obvio si tu te quedaste en la parte bonita de esa capital obvio que no lo vas a encontrar penca esa ciudad
 
no se. lima es una mierda con una clase pudiente que vive en departamentos cerca de la playa. de repente pasan asiáticos en convertibles rajados.

el resto es un tierral...bah lo mismo que iquique




un 20% de lima es a toda raja, el otro 80% es una wea horrenda
 
Volver
Arriba