• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio los sillones gamer son cómodos o son pura challa?

yo trabajando editando weas todo el día y me compré una silla gaymer barata , de esas weas del sodimac y se me acabó el dolor ql de espalda crónico que tenía , así que a mi al menos me salvó la wea, y los lentes qls igual
 
hn quedado contentos con la compra?.
Andan cotizando?
Alguna marca que sugieran?

Yo tranquilo sentao en el balde dao vuelta

gracias
A modo general, cualquier silla gamer decente te va a costar al menos unas 150 lucas. En contra parte puedes comprarte una silla de gran calidad marca contatto por menos de 100 mil (puedes ver los modelos Andy o q3, tienen hasta soporte lumbar y son italianas ensambladas en Chile).

Y si quieres una weá más bacán puedes buscar la ergohuman.

:santa:
 
No son mulas, son caras

Tienen diseño ergonomico y de buenos materiales, además tiran pinta y dan estilo así de auto deportivo, pero cuestan demasiado. Las sillas gamer que valen la pena cuestan sobre 150 lucas, menos que eso valen callampa.

En cuanto a sillas de menos de 100 lucas gana por paliza las de oficina, así simppes y todo, incluso de oficina más los extras para darle más ergonomía, diseño y pinta

Ya a mayores precios hay sillones que le vuelan la raja a sillas de oficina y a las gamer, por aprovechar mejor los materiales y sumar en elegancia

Algo que debes considerar es que las sillas gamer están diseñadas para ser usadas durante un par de horas al día, las sillas de oficina están hechas para toda la jornada laboral
 
Yo tengo discopatia, he sufrido desde que estaba en la media con mi espalda, ejercicios y hacer deporte ayudaron, pero ahora que trabajo y debo estar mucho rato sentado volvio la wea. Hace como 5 años que he cambiado de sillas siempre weas pencas por que no tenia plata, hasta que pude ahorra y ya dije uta quizas sirvan esas gamers. una de 150 lucas mas o menos en pcfactory.

Otro mundo wn, ahora hasta me quedo dormido en la silla ql. chao dolor de espalda.
 
Hazte hombre, déjate de webear y ándate a la segura con una silla gerencial, no esas cagás para pendejos hediondos a paja y lol.


51XAiEQOCrL._AC_SX522_.jpg
 
Yo tengo esta hace 2 años de teletrabajo y no me puedo quejar. Antes me compraba las típicas con pinta de gerente de 60 lucas y la espuma de la raja caga al año

 
tengo una discopatia en la columna y con el teletrabajo paso todo el dia sentado... tenia una silla de escritorio mulita comprada en el sodimac, y si bien no era mala, me compre una gamer cougar y la diferencia es realmente notoria...
 
Volver
Arriba