• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio los sillones gamer son cómodos o son pura challa?

https://regnochile.com/products/julio-cesar?variant=42303096258780

Yo compré de esta marca y la wea me salió súper buena. Al carro se subieron mi hermano y mi viejo y también la silla les cambió la vida, porque son grandotas y tienes esas almohadillas de goma que se acomoda a tu espalda. Hasta mi vieja se compró una.

Ctm, por qué chucha el modelo de llama Julio César negro? :lol2: :lol2:

d1fl2jf.jpg
 
Me compré una silla gamer, y me quedo con la opinión del cilantrito anteriormente. Bajo las 100 lucas lo mejor es silla gerencial y de 150 pa arriba la silla gamer la lleva.

Nunca pude tenderme a 180° en un sillón gerencial. Yo a veces incluso duermo en la silla.

Igual como punto negativo se deterioran con el tiempo, como todo en realidad. Por eso hay que considerar una de buenos materiales. La mía es marca AeroCool.

PD: Factor importante a considerar

 
https://regnochile.com/products/julio-cesar?variant=42303096258780

Yo compré de esta marca y la wea me salió súper buena. Al carro se subieron mi hermano y mi viejo y también la silla les cambió la vida, porque son grandotas y tienes esas almohadillas de goma que se acomoda a tu espalda. Hasta mi vieja se compró una.
y emprendimiento nacional, wena

pucha la bonita estaba agotada, https://regnochile.com/products/apolo-silla-gamer-de-tela?variant=42303089541340

APOL-2_2048x2048.png
 
yo tengo hiperlordosis y la verdad es que me ha ayudado bastante... y me la pidio mi sobrino que es gaymer asi que se la dejare
 
Encuentro que esas sillas están diseñadas para alumbrar y decir "mirenme, soy un gamer pro".

Yo tuve una silla de ejecutivo por 8 años (2014 - 2022) que en su tiempo salió unas 50 lucas y jamás tuve dolor de espalda, la wea era cómoda. Se rompió por el tanto uso y compré otra que me salió 80 lucas y es casi idéntica a la que tenía, 0 dolor de espalda y bien cómoda.
 
si y no

una silla gamer mucho estilo y poca sustancia, entre mas cara mejor si. pero la idea es comprar algo bueno y con un precio no tan inflado.

buscate una silla con base de aluminio o algun metal y nada plastico. que sea mas como de oficina nivel gerente a una wea gamer.
 
Las baratas, pese a la ergonomia, valen cualquier callampa porque la tela es muy irritante en contacto con la piel.
 
exacto, por eso no puedo tener de cuero, ademas de tela se ven como mas... no se, acogedoras o elegantes a mi parecer
Meh... yo tengo una como de cuero/cuerina, y me gusta. Encuentro que se ensucia menos y/o menos hueveo limpiarla
 
En la casa, las sillas eran puros dramas, hasta que corté por lo sano y compré de estas sillas.


Santo remedio, un año y están como nuevas.
 
Encuentro que esas sillas están diseñadas para alumbrar y decir "mirenme, soy un gamer pro".

Yo tuve una silla de ejecutivo por 8 años (2014 - 2022) que en su tiempo salió unas 50 lucas y jamás tuve dolor de espalda, la wea era cómoda. Se rompió por el tanto uso y compré otra que me salió 80 lucas y es casi idéntica a la que tenía, 0 dolor de espalda y bien cómoda.

Pasa el dato cimpadrito
 
Volver
Arriba