• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Ya poh, tonces yo respondi bien la pregunta anterior de metalliseba, toda las preguntas con las q estuvimos hueviando antes de Master_danatas no valian :gafa:

en fin, repito la pregunta q no me respondieron completamente

Como se llama el tratamiento q le hicieron a ned flanders cuando chico pa q dejara de ser un niño problema??

el tratamiento nalgiano de asdasdas

eso y los papas son beatniks

ya mi pregunta

de que profesion o en que trabaha el hermano del doctor hibbert?

eso

chau

Bueno, igual no respondiste bien master_danatas... es el tratamiento nalgadiano de la universidad de minesotta...

el hermano de hibbert es musico de jazz

Cuales son los deseos q pide la familia simpsons con la mano de mono?? (son 4)

mmm yo me referia al otro

al que vive en shelbiviville

no es encias sangrantes murphy no te confundas

sale cuando homero busca a su hermano perdido en ese capitulo sale asi que no se si dartela wena cashai?

en too caso yo me se las respuestas y seria mejor que varios participemos de el foto ya perce monotonia entre los dos contestando las preguntas

mi msn [email protected] asi comentamos y hablamos de los simpsons yo tengo las temporadas 1-5 y varios dvd mas asi podemos intercambiar eso chau

Tonces el hno de Hibbert al q te referias (y deberias ser mas especifico pa la proxima) es el tipo de la agencia de adopciones? el q le dice a homer en q ciudad encontrar a Eberto??

Bueno, si esta bien repito mi pregunta: digan los deseos q le piden a la mano de mono.

Yo tengo las temporadas 1-7, eso si me falta la 2, asi q no estaria malo un intercambio... aunque igual me da lata pasarle mis dvds a cualquier extraño :P . Bueno, ahi veremos.... mi msn es [email protected]

Adios!!

aer....maggie pide un chupete nuevo de lujo....bart pide que los simpsons sean ricos y famosos....lisa pide la paz mundial...y homero pide un sandwich de pavo.....y el pavo estaba un poco seco...jejeje!!!

mi pregunta....aer si se acuerdan de esta!!

8f01-149.jpg

cuando lisa escribe un ensayo sobre la democracia y van a washington

y se defrauda por que el senador por springfield recibe un soborno para talar un bosque en idem y cambia a ultima hora de idea y gace tira elensayo con el kual llega a la fina y gana un chino ...eso si le achunte ...

makondo yo tengo la temporrada 1-2-3-4-5 y los calsicos "los ams fuertes de tv" - "great the hits"- "los simpsons van a holiwood" un especial de halloween el festival de cine y uno nuevo creo que el ultimo de la historia de amor de marge y homero y salen 4 capitulos que son cuando marge se pone pechugas, cuando hacen el amor en los lugares mas estrafalarios y despues quedan en pelota, cuando homero se va a vivir con 2 gays y cuando empiezan a recordar el primer beso
si te molesta pasar un dvd a un extraño te agregue a mi msn y `puta teni grabador de dvd te paso dvds virgenes o me los pasas a mi y los gravamos loko yo tampoko prestaria los mios jeje

eso chau----

faltaba mi pregunta

como se llaman los gay que viven con homero cuandp este se enoja con marge por que segun el no lo amaba?

mmm, parece q uno se llamaba Julio.. no me acuerdo de los nombres.... alguien se acuerda????

como que la pregunta era deficilisima asi que la dejamos stand.by mientras asi que uno haga un apregunta pa responderla

Es cuando Bart tiene la prueba de historia y no queria un día mas para estudiar y pidió un milagro y empezó a nevar.

02232002103432.jpg

ese es el episodio donde ingresa a trabajar a la planta nuclear una mujer, su nombre es Margot Zabala, y homero tiene un affair con ella.

mi pregunta:

02212002191723.jpg

hola a todos!
esa es de cuando los profes de la escuela se botan a huelga y después de probar con varios personajes, marge queda como la maestra de bart.

en ese mismo cap, como se llama la leche que toman en la escuela?

pinkantoinette dijo:
hola a todos!
esa es de cuando los profes de la escuela se botan a huelga y después de probar con varios personajes, marge queda como la maestra de bart.

en ese mismo cap, como se llama la leche que toman en la escuela?

Pinkantoinette, tanto tiempo sin verte por el foro!!!

La leche q tomaban se llamaba LACHE... :P

bueno.. sigo con mis imagenes de la temporada 2 (gracias master danatas)

04222002194644.jpg

cuando aparece un misterioso esqueleto con forma de angel, que resulta ser parte de la campaña del nuevo centro comercial. ese tipo es el paleontologo que visita lisa.
en ese mismo cap. como hacen para agarrar a los delincuentes con cuentas pendientes?

pinkantoinette dijo:
cuando aparece un misterioso esqueleto con forma de angel, que resulta ser parte de la campaña del nuevo centro comercial. ese tipo es el paleontologo que visita lisa.
en ese mismo cap. como hacen para agarrar a los delincuentes con cuentas pendientes?

Se supone les regalaban una lancha y tenian q ir a retirarla a la estacion de policia.

04082002192057.jpg

Volver