• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

media cancion por que le llega un rayo laser en la cara al uno de los wns

¿ EN QUE PAISES ERAN FAMOSOS LOS MEDULAS?

Incorrecto! Cuando la banda se empieza a retirar entre abucheos, Milhouse se queja diciendo: Sólo estuvieron 20 minutos!!

Los Médulas eran "grandes" en Bulgaria y Hungaria (sic)

¿Qué decía por detrás la polera de Bart? (terrible de fácil)

El mejor capitulo es cuando los simpsons tienes que cambiarse de nombre a los Thompsons en este caoitulo aparece homero cuando le intentan recordar unos agentes que el ya no se llama Homero Simpsons si no Homero Thompsons y no hay caso que este entienda lo tienen horas y horas y nada.

Esta en la 5ª temporada para los que lo quieran ver.

Spinal Top/World Tour/London /Paris/Munich/Springfield

preg: como se llama el mono que ayuda de homero?

otro de los mejores capitulos , es cuando encontraron un esqueleto
que se asemjaba a un angel y homero lo expuso frente a sus vecinos
cobrandoles

pinkantoinette dijo:
Spinal Top/World Tour/London /Paris/Munich/Springfield

preg: como se llama el mono que ayuda de homero?

El mono se llama Mojo...

Mucha pregunta... yo pongo foto, esta facil:

02232002105417.jpg

facil...cuando llega Margot a la planta nuclear...
Esta es facil pa pink....ya q te gustan las canciones....q cancion canta Homerin en el baño???? en ese mismo espisodio por supuesto....
Saludos!!!

Metalliseba dijo:
facil...cuando llega Margot a la planta nuclear...
Esta es facil pa pink....ya q te gustan las canciones....q cancion canta Homerin en el baño???? en ese mismo espisodio por supuesto....
Saludos!!!

Disculpa mi intromisión metalliseba ¿no era "Mandy" de Barry Manilow? (corrijanme si me equivoco):S

Plop! Esa es la melodía, Homero tararea su propia versión del tema...jeje.
Veamos quien lo responde...

sip. veamos:
oh margoooo
llegaste a mi vida volandoooo
y te quite las alas
oh margooooo
me besas y me vuelvo listoooo...

algo asi iba.

sigamos con las preguntas (ñaca ñaca): una facilita del mismo cap: que decian las galletas de la suerte que se acabaron?

alguien sabe el nombre del tema que le ponen a los mafiosos al final de el capitulo de los super escudo, cuando van viajando en la van a matar a homero?, es tipica asi de mafia, porfa, alguien que se la sepa xD

esa es del cap. cuando cuentan la historia del nacimiento de maggie. ahi homero fantasea con salvar a lenny, carl y burns de unos terroristas.

mismo cap: que decia lo que las fotos de maggie no tapaban?

"DO IT FOR HER" (Hazlo por ella)

Ahora yo también pongo foto... jeje

simpsonsjo6pk.jpg

Imagen del episodio "La rival de Lisa".

Lisa se imagina como "segundona" actuando junto a tres conocidos artistas ¿quienes son? (con nombre y apellido) y ¿por qué los ponen como segundones?

Tarea de investigación...:malosi:

eran art garfunkel, jim messina and john oates. los ponen como segundones porque en la vida real son segundones de sus respectivos duos.

mismo cap: que leia marge? y a que libro real hace referencia?

Perfecto!! Qué nivel de fanatismo! Estoy impresionado.

Buena pregunta!...
Eso sí, en el doblaje al español, Marge dice "Amor en tiempos heroicos" que no es la traducción exacta de "Love in the Time of Scurvy". Hace alusión a "Love in the Time Of Cholera" (traducción al inglés de la novela de García Márquez).

Ahora otra foto!!....

homeroazucar4pj.jpg

Ja ja ja... aquí Homero se manda una de sus graciosas frases célebres....

Homero: "... nos sacamos la loteria muchacho, oro blanco!!! somos ricos!!! guuaaa!!! azucar..."

Bart: "no me digas ke esto no es robar"

Homero: "Trankilo niño preocupon, si el alimento tocase la tierra tal alimento debe darsele al idiota del pueblo... y como no lo veo aki, a mover la pala"

¿Cual Es El Nombre De Jimbo? (En La traduccion Latina)

su verdadero nombre es efectivamente jimbo jones, su apodo es "corky", en español está como "zidorio" y su apellido a veces como "rosso".

si tienes otra informacion al respecto, pues, date!

preg: quien se quedó con la tontina de los peces del infierno?

Volver