• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Buena, no me acordaba de esas dos apariciones de Groening...

Ese personaje es el Hombre Abejorro... en el episodio de los 22 cortos de Springfield

06112002181353.jpg

no tengo muy claro el epidodio en cuestion
pero ahi el jefe gorgory esta disfrazado y le roban la cartera..es una mision encubierta.

asi que paso con la preg.

pille el capitulo 5 de la temporada 17, la ke estrenaron la semana pasa en el FOX. Vean A el Hombre Radiactivo v/s Pele....

pelekh0.jpg

jajajajajaja

pd: no es pregunta ni nada, solo pa ke vean las tonteras de los simpsons

Pelé! XD

el framegrab de Makondo es del cap. cuando Lisa se pierde por tomar una micro equivocada. Gorgory esté efectivamente en una misión encubierta y snake le roba el bolso.

preg: en el mismo cap. qué descubrimiento hicieron Homero y Lisa?

Van a la muestra de egipto del museo donde keria ir lisa y descubren un carrusel o una cajita musical antigua ke nadaie sabia ke era...

nelsontq6.jpg

¿A ke capitulo corresponde o cual es la situacion ?

Es de los 22 cortos sobre springfield, nelson se burla del hombre alto por su pequeño auto y en respuesta es humillado delante de todo el pueblo.

mismo cap. : que cocina skinner al supernintendo?

le prepara las ya clasicas "hamburgejas al vapor" jajajaja

margecm3.jpg

es del cap. cuando marge se escapa en auto con su amiga ruth. homero imagina al engendro que persigue la policia, que en realidad es marge.

mismo cap: cuales son los alias de lionel hutz?

Miguel Sanchez...

******EDITADO*******
al final lo nombran como Dr. Nugger Van Tock (algo asi)

bscap0000au5.jpg

Bueno, nadie dijo nada....
era el capitulo del lider, marge les ofrece a sus hijos unas bicicletas voladoras para ke dejen al lider...
en fin.... ¿Cuando Homero Aprende A Andar En Bicicleta?

del supermercado Lider?

la preg, tengo la imagen como un deja vu, cuando bart le enseña a homero a montar la bici y homero se ve muy tierno con cara de miedo, pero no recuerdo de que cap. es.

pinkantoinette dijo:
del supermercado Lider?

jajajajajajajajajajaja
del capitulo donde aparece un chanta espiritual "El Lider" y todos en Springfield van a su comunidad (Secta) hasta el Reverendo Alegria....

Homero aprende a andar en bicicleta cuando se gana una moto(motoneta) en un concurso de baile... y Bart le enseña, luego forma una pandilla "The Hell Satan".

Asi ke lanza la siguiente pregunta Pinkantoinette

Pd: ...nanananananana Lider.... nanananananana Batman, dijo Lider. jajajajaja

eeeeh.. preg, a ver... ya, una asi en general: como se llama el padre de marge?

No Me Acuerdo Del Nombre Del Papa, Pero si Me Acuerdo De Dos Capitulos Donde Aparece: Cuando Homero Es King Kong y Se Lo Come, Y Cuando Marge Le Teme A Volar...

Deberias Hacer Otra Pregunta, Te Tinka.

bueno, el padre se llama clancy bouvier...

esta si la sabes: cual era la profesion del padre de marge?

Era sobrecargo (aeromozo)

Nombren 3 capitulos donde salga Bender (de futurama)

1.- Cuando Colocan Tv Satelital, En Un Musical Ke Sale Hasta Pikachu....
2.- Cuando Aparece Matt Groening En La Convencion De Comics Firma Un Muñeco De Bender... Cuando La Profesora Kravapel(...Yo Le Decia Clavados jajajajaja) Anda Con El Gordo De Las Historietas.
3.- En El Capitulo Future-Drama, Cuando Salen De Un "Tunel" Aparece Bender En El Auto.

Del Capitulo "Future-Drama" ¿Con Kien Salia Antes La Novia De Bart?

con todd flanders.

segun la maquina del prof frink: a que edad encontraria bart a la mujer de sus sueños?

Era algo así como "Misión: Encontrar la cabeza de nuestro lider"... casi, creo. Así es que me lanzo con pregunta igual.

Del mismo cap (porque tiene mucho por dar y creo que no lo habíamos tocado en ese foro): como se llama el 51º estado?

Volver