• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

como se llamo el grupo musical de homero, quienes fueron los integrantes y cual fue su tema mas famoso....
 
Baby on board........ something, something XD


Fácil:

¿De qué se disfraza Skinner cuando va a buscar a Edna a la convención de comics??
 
Bart: "Anda a comerte las flores al baño"
Homero: "Mi gran Secreto"

ja ja ja ja

muy wena.
lo unico malo ahora es el cambio de las voces en la nueva temporada.
 
La raja los simpson la llean, un capitulo weno q me acuerdo, cuando homero busca a su hermano, i llega a la ciudad vecina ( esa wea q tiene las mismas weas q Springfield pero con otro nombre) y llega a una direccion de un orfanato, pero le dicen:

wn: "señor se mudaron hace años"
Homero:"ooooooouuuuuuuuu"
wn: " pero se mudaron al frente"

PLOP!!!!!!!!!!!!! la raja la wea!


VIVAN LOS SIMPSONS
 
sangre_ocular dijo:
¿De qué se disfraza Skinner cuando va a buscar a Edna a la convención de comics??

De Gatubela (Mujer Gato dicen en latino)... skinner dice yo pense ke era el hombre gato... jajajaja

¿donde viven los simpsons cuando recien llegan a eeuu?
 
Viven el Estatua de la Libertad :P

Que concurso gana la pequeña señorita springfield luego de ser impactada por un rayo????
 
pequeña señorita terapia intensiva! XD

del mismo cap, porqué fue descalificada finalmente Lisa?
 
del mismo cap, porqué fue descalificada finalmente Lisa?
Por que homero llenó mal la solicitud...donde decía "no escribir aqui" homero puso "bueno".

mmm...aer...

una media rebuscada...como pensaba homero que se llamaba Krabbapel??

Bye!!
 
creia ke se llamaba señorita Clavados.....


jajajajaja


como se llama el enemigo de homero??
 
Truco dijo:
creia ke se llamaba señorita Clavados.....


jajajajaja


como se llama el enemigo de homero??

el socio de arriba contesto mal

se llama arny (el weon caliente q invento la maquina q convierte los ronquidos en musica)

¿como se llama el hijo de sr berns ?
 
[kiba]_88;4212729 dijo:
el socio de arriba contesto mal

se llama arny (el weon caliente q invento la maquina q convierte los ronquidos en musica)

wrong, wrong. Es efectivamente Frank Grimes (Graimito para los amigos). El otro es Artie Ziff (creo que así se escribe, al menos no es Arny) que es su rival romántico.

El hijo de Grime es Frank Grimes Jr. El hijo de Burns es Larry.

Preg: Cómo se llama el enemigo de Maggie?
 
baby gerald, o el bebe de la uniceja


siguiendo con los enemigos, como se llaman las copias bizarras de bart y lisa que salvan la compañia que produce tommy y daly?
 
eran Lester y Eliza.

en ese capítulo, cómo se llama el primer comic animado de Lampwick?
 
Jajajaj.. muy buena serie la veo desde que el trece la daba despues del programa maravilloso osea tipo 12 de la noche y con la letra A de adulto, el medio cambio del trace a horario casi estelar XD
 
Volver
Arriba