• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

alguien tiene una foto de un personaje q aparece solo en una escena? se llama "sotroy". no recuerdo el capitulo, pero se que burns le dice: "exelente sotroy, sigue asi y te ganaras una de estas" mientras le muestra una moneda.
recuerdo que llegan a la planta a ver si habian trabajadores ilegales ahi, creo

pagom dijo:
alguien tiene una foto de un personaje q aparece solo en una escena? se llama "sotroy". no recuerdo el capitulo, pero se que burns le dice: "exelente sotroy, sigue asi y te ganaras una de estas" mientras le muestra una moneda.
recuerdo que llegan a la planta a ver si habian trabajadores ilegales ahi, creo

Ese personaje se llama zutroy...

02232002103418.jpg

Y Se Viene La 15ª Temporada En El Fox..

Pareec que quedó parado el juego... nadie se sabe ese de la bola en el refrigerador o que?

Pense q habia muerto el juego.. el de la bola en el refrigerador es el episodio cuando marge encuentra la casa muy desordenada y decide q todos ayudaran a ordenarla... y ahi es cuando bart, escuchando la radio, se gana su elefante stampy.....

03262002195128.jpg

Esa es de cuando los Simpsons y los Flanders se hacen amigos. Pero Ned se empieza a desesperar de tener a Homero al lado siempre. En la foto se ve a Ned en el campanario de una iglesia disparandoles a todos porque en todas partes veia a Homero.

04092002191806.jpg

ese episodio es el de los yoyos.. bart es castigado por krabapell, y el decide responder a un anuncio buscando pareja de la profe...

03162002105810.jpg

PD: van a empezar a dar Padre de Familia en canal 13 desde el 6 de diciembre parece... si editaban episodios de los simpsons, q ira a pasar con padre de familia en donde los chistes son mucho mas vulgares....

Makondo dijo:
PD: van a empezar a dar Padre de Familia en canal 13 desde el 6 de diciembre parece... si editaban episodios de los simpsons, q ira a pasar con padre de familia en donde los chistes son mucho mas vulgares....

En todo caso, con el tijereteo que le van a aplicar, yo cacho que los capítulos van a durar 10 minutos...

Igual bakan...komo se llama la guaga ke habla azi ?

Magio_98 dijo:
Igual bakan...komo se llama la guaga ke habla azi ?

Stewie... pero no cambiemos el tema... que sigan Los Simpsons... :sisi:

creo que la foto es cuando van a ver a ver a cuando es presidente de una wa medio charcha...y todo es a causa de que pudo ver la película de tomy y daly....no sé muy bien, creo que me confundí...pero me corrigen....

bueno, como no tengo fotos, haré pregunta, y el que conteste ponga foto, o pregunta.....

Es cuando decretan el toque de queda para los cabros chicos en springfield.... En la taberna de Moe, cuando los isotopos ganan, Moe ha preparado una comida, que luego homero se la tira encima....Cómo se llama lo que preparó moe??

Si mal no recuerdo era rumaki (no sé como se escribe la wea)...

sangre_ocular dijo:
creo que la foto es cuando van a ver a ver a cuando es presidente de una wa medio charcha...y todo es a causa de que pudo ver la película de tomy y daly....no sé muy bien, creo que me confundí...pero me corrigen....

No, ese no... este episodio es cuando se descubre que homer no paso Ciencias de la Tierra IA en el colegio, la imagen muestra cuando homero va a su reunion escolar cuando ya es muy viejo, y tiene un sopapo puesto en la cabeza... tb es el episodio en q bart y lisa escriben para tomy y daly.

01142004191322.jpg

ese capitulo es cuando homero trabaja haciendole la voz a poochie,el nuevo personaje de tomy y daly pero que resulta ser un fracaso y lo sacan al segundo episodio creo.

051.jpg

Ese es cuando Homero y Marge van a una convenión de dulces y dejan a los niños con un niñera, y cuando Homero va a dejar a la niñera a su casa ve que está tiene una gomita de la venus de Milo pegada en el poto, entonces cuando se la saca la mina cree que le quería agarrar el poto y lo acusa de acoso sexual...

19.jpg

Si no me equivoco, ese es el episodio cuando homero y la familia van al cine, y estan viendo los trailers de las peliculas, y entre ellos estaba el de la momia futbolista...el asunto es q ese es el comienzo, el episodio finalmente es cuando homero se golpea la mandibula y debe usar un aparato q le mantiene la boca cerrada.

15x17-008.jpg

Es del capitulo cuando la Krabapl se iba a casar con Simour, pero despues se iba a casar con el weon de la tienda de comics, la wea es que no se casó con ninguno de los dos.

11052002180732.jpg

Volver