• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

DeadKid dijo:
Golfista.

Como se llamaban los astronautas que fueron al espacio con Homero.

eran race banyon y buzz aldrin, el segundo hombre en la luna XD

del mismo cap: quién ganó el premio al trabajador de la semana?
 
esta le sé circunstancialmente

"cuando los edificios se desploman"

Preg: cual es el nombre del tipo de la tienda de comic?
 
pinkantoinette dijo:
esta le sé circunstancialmente

"cuando los edificios se desploman"

Preg: cual es el nombre del tipo de la tienda de comic?

Esa Estaba dificil

Jeff Albertson, El "Comic Book Guy"

Tengo otra :

Cuando los Simpsons van a Italia y un personaje lee de un libro ,los mas buscados por : " Plagio " y " Plagio Di Plagio " , Que personajes eran ? ? ? .
 
DeadFreak dijo:
Cuando los Simpsons van a Italia y un personaje lee de un libro ,los mas buscados por : " Plagio " y " Plagio Di Plagio " , Que personajes eran ? ? ? .

no entiendo la pregunta...
 
si ni pinkantoinette entiende la pregunta.. me tomaré la patudez de hacer otra pa que siga el juego XD

como se llamaba el personaje que se agregó a la familia simpson en el capitulo de itchy & scratchy & poochie show?
 
DeadFreak dijo:
Cuando los Simpsons van a Italia y un personaje lee de un libro ,los mas buscados por : " Plagio " y " Plagio Di Plagio " , Que personajes eran ? ? ? .

pinkantoinette y mente en blanco, se trata de un capítulo de nueva temporada cuando Bob Patiño se hace Gobernado de un pueblo en italia o algo así..... los que salen son Padre de Familia y American Dad (creo que se llama) .....

Pero sigamos con la pregunta de mente...
 
Qué carasteristicas dijo la ejectiva que estaba con Krusty cuando se generaba la idea de Poochy, y cómo se plasmaron esas carácterísticas en el dibujo?
 
LA VOZ ANTIGUA DE LOS SIMPSONS ERA VITAL....ahora la que pasan en la fox y en el 13 (idem)......vale hongo, no es lo mismo, aparte las historias siento que han bajado un poco su nivel.....no se...old simpsons school rulez
 
sangre_ocular dijo:
Qué carasteristicas dijo la ejectiva que estaba con Krusty cuando se generaba la idea de Poochy, y cómo se plasmaron esas carácterísticas en el dibujo?

mmm, dijo q tenía q ser hip hop con 10% de rastafari? varios tiraron ideas sobre que debía tener ACTITUD, la cual lograron dibujandoles grandes lentes oscuros...


En el mismo episodio, que decía la polera del Nerd que pregunta en "el calabozo del androide" eso de que cuando daly toca el esqueleto de tomy como xilofono un hueso suena con la misma nota musical? homero le responde que eso no debería cuestionarlo una persona con una polera que dice XXX, ya que no debería pasar tanto tiempo viendo dibujos para niños....
 
Genio Trabajando o algo así (creo que Genius at Work )


En el episodio de Hullabalooza: qué carteles ve y lee homero que tiene la tienda de música a la que entra?


Pregunta Bonus: En qué año el Rock alcanzó su perfección? XD
 
homero ve sonic youth ,nin y no me acuerdo q más.
en ese mismo capitulo como se presenta homero a billy corgan??
 
todos saben que el Rock alcanzó la perfección en 1974, es un hecho cientifico XD

"homero simpson, de Los Simpsonitos" XD

este cap. es muy bueno, así es que sigo acá mismo: el perro de quien estaba abandonado en la consulta del doc?
 
Volver
Arriba