• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

En el 13 censuran los capitulos de los simspons. Es verdad, las partes que encuentran que van contra la ideología del canal, las editan!! :rezo:

US$ 125

del mismo cap: cuál fue el bordado que hizo Lisa en el nuevo cobertor? (no recuerdo si se llamaba cobertor, manta o algo así)

ayudante de santa comiendose el antiguo

que instrumento toca milhouse cuando empiezan los simpsons?

una trompeta o algo así

aparte del monoriel, que otros proyectos estúpidos lograron en springfield? (son tres)

La escalera mecánica al cielo

La lupa Gigante.

La torre de modadientes...

Espero confirmación...

En el episodio de la tierra de tomy y Daly....

Qué frases dicen Bart y Homero cuando atacan a Flashasos a los Robotos y a quién le quitarían el trabajo?

bart dice: enseña los dientes raton... con esas frases le quito el trabajo a Schwarzenegger
homero dice: muerannnn, reciban su merecidooooo........con estas frases podria trrabajar en mcgiver

pregunta: de que figuras se forma la cara de homero en el detergente para la loza a base de magnesio chino denominado "chispita" o Mr. Sparkle y de que empresas japonesas eran dichos elementos

Más que una pregunta es una apresiación lo que pido: ¿Qué episiodio, a tu parecer es el peor de la serie (tratar, en lo posible, de no referirse a la temporadas nuevas)?

El especial de Refrito (historias dentro de la misma historia)cuando cuentan las historias del jefe gorgori con skinners onda en miami de investigadores privados y la historia de Moe cuando el abuelo simpsons reencarnaba en una maquina del amor y se engrupe a una mina.... lo encuentro lento en cuanto al ritmo que estaban acostumbrados los simpson y el humor ironico no sale bien......
Pero las temporadas nuevas son casi todos los capitulos ahi nomas. Yo estoy bajando las temporadas completas, voy en la 6º y la tercera y cuarta temporada son increibles.... lo mejor de lo mejor.

En cuanto al loko de arriba, complemento la apreciacion: aparte del peor capitulo, cual para ustedes es el mejor....

Concuerdo con el capitulo que nombro Lechess también el que encuentro malo es el de los musicales, que pasan todo el capitulo recordando las canciones que han cantado, es el unico capitulo que no veo cuando lo dan.

cual es el mejor???

dificil pregunta, no me atreveria a decir un solo capitulo, pero de los q siempre me rio cuando los veo:

Hermano Mayor, hermano menor.
Llamarada Moe
Homero va a la universidad
Homero al Bat.
Familia Peligrosa y la lista sigue XD

en realidad como dije, me costaria decir cual es el mejor, cada uno tiene su gracia.

habra q ver otras opiniones

Siempre me rio con el capitulo donde salen las estrellas del beisbol y a homero lo dejan fuera del equipo que hace berns, y homero entra en el ultimo minuto y le pegan en la cabeza, queda inconciente y nunca se entera que ganaron.

sangre_ocular dijo:
y ahora toca hacer una pregunta, si de eso se trata...

pregunta entonces: que cancion sale tocando OTTO cuando a Bart le regalan la guitarra electrica (para ams datos, es cuando OTTO choca el autobus y lo despiden y se va a vivir a la cochera de los simpsons)

Volver