• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

el nombre latino de Bob Patiño es ROBERTO ZABALA, ademas tiene los siguientes nombres: Sideshow Bob y Robert Terwilliger.

Pregunta: nombre del ultimo disco de los Borbotones

doctorshakal dijo:
No, pues antes de ser elegido alcalde debio hacerse conocido de alguna manera en ese pueblo.

se hizo famoso por sus grandes pies que sirvieron para pisar uvas en la vendimia....
listo...

repito la pregunta

nombre del ultimo disco de los borbotones

Más grandes que Jesús.

Cuál fue la última vez que se reunieron los Borbotones antes de juntarse a tocar en la azotea de Moe?

Ya que nadie la supo, y a mi se me olvidó. Pregunto:

Quién era Homero antes de ser Homero? (Según el Especial #138)

sangre_ocular dijo:
Ya que nadie la supo, y a mi se me olvidó. Pregunto:

Quién era Homero antes de ser Homero? (Según el Especial #138)

era El Capitán Orate

Donde fueron cultivaron los ajises de la locura que transportan a Homer a un mundo surrealista.

Los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango, Guatemala; fueron cultivados por internos del manicomio, en el patio trasero.

¿Cuál es la versión alternativa del Hombre Radioactivo, y cuáles son las pequeñas diferencias que los distinguen?

sangre_ocular dijo:
Los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango, Guatemala; fueron cultivados por internos del manicomio, en el patio trasero.

¿Cuál es la versión alternativa del Hombre Radioactivo, y cuáles son las pequeñas diferencias que los distinguen?

la versión alternativa es El cuate Radiación. y la diferencia esta en el la frase Ándale y vamos.

de que nacionalidad es el doble que tuvo Milhouse.

Era un oriental, no se si chino o japones.

¿Cuantos hijos tuvo el abuelo simpson?

doctorshakal dijo:
Era un oriental, no se si chino o japones.

¿Cuantos hijos tuvo el abuelo simpson?

3(Homero, Gerber y una hija q estaba en Inglaterra, q era como Homero, pero en mujer xD)

¿por que el Chino que atiende los negocios de joyas(generalmente), siempre dice: siiiii?

chikirilin dijo:
3(Homero, Gerber y una hija q estaba en Inglaterra, q era como Homero, pero en mujer xD)

¿por que el Chino que atiende los negocios de joyas(generalmente), siempre dice: siiiii?

porque sufrió una embolia

Cuando el grupo Spinal Tap viene a Springfield, como se llamaba la autopista por donde pasaron y que quedaba a 6 Kms. de la casa de Bart??

sangre_ocular dijo:
Es la Matlock Super autopista o no ... estoy como confuso.

era la 401.

aqui va otra pregunta: en el capitulo "él es mi hermano", cuando homero está siendo sometido a un examen medico, ¿Cuanto es el porcentaje de grasa que Homero tiene?

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

jaivon dijo:
los capitulos antiguos son muchos mejores....ahi no abusaban tanto de la idiotez de homero.... era simplemente un looser no ma..... bien por las temporadas pasadas...

teni razon en ese punto, antes era como el tonto tierno, ahora en los ultimates es como obligado a hacer weas tontas...
memorable es el capitulo del 'sr. thompson' quiza el mejor de todos los capitulos

yourboss666 dijo:
era la 401.

aqui va otra pregunta: en el capitulo "él es mi hermano", cuando homero está siendo sometido a un examen medico, ¿Cuanto es el porcentaje de grasa que Homero tiene?

104 % ES LA CANTIDAD DE GRASA DE HOMERO..........

PREGUNTA ...........

COMO SE LLAMA LA PAREJA DE POLICIAS QUE ACOMPAÑA A GORGORY????

KoloroAlive dijo:
PREGUNTA ...........

COMO SE LLAMA LA PAREJA DE POLICIAS QUE ACOMPAÑA A GORGORY????

La pareja de policias son Eddie y Lou

2uekz20.jpg

COMO NO SE ME OCURRE NADA
Que pregunte el siguiente....

KoloroAlive dijo:
QUIENES SON LOS PECES DEL INFIERNO (NOMBRAR MINIMO 4)????

veamos....Los integrantes de "Hellfish" son:

Abraham Simpson

Montgomery Burns

Iggy Wiggum (el papa del jefe gorgory)

Sheldon Skinner (el papa del director Skinner)

aqui va la pregunta:

¿Como se llamaba la cinta demo que grabó el papa de Milhouse?

Volver