• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

excelente capitulo... cuando en la tv dan una serie en la que un personaje se llamaba homero simpsons y era todo galan...despues se convierte en un estupido y tarado... entonces homero no quiere salir de la casa del arbol de bart para que no lo webeen...
pregunta: de que se trataba el 1er especial de noche de brujas de los simpsons?

La primera historia es de cuando se van a vivir a una caja embrujada. Al final la casa se desintegra porque no queria vivir con los simpsons. La segunda es cuando los capturan los extraterrestres y les empiezan a dar comida y Lisa cree que es porque se los van a comer y la tercera es cuando estan Bart, Lisa y Maggie empiezan a contar la historia de un cuervo.

01042004195642.jpg

eso es cuando homero da clases de como tener un matrimonio exitoso....

03252002191522.jpg

me parece que ese es el capitulo donde bart se convierte en el hijo de burns.... esa escena es cuando burns le muestra a bart que tenia camaras en todos lados... eese es el baño, donde homero come tulipanes... eso me parece que es....

que otro ponga foto... esta banda chanta no me lo permite... ni mis conocimientos de posteo tampoco... eso... SALUDOS...ADIOS

homero69 dijo:
me parece que ese es el capitulo donde bart se convierte en el hijo de burns.... esa escena es cuando burns le muestra a bart que tenia camaras en todos lados... eese es el baño, donde homero come tulipanes... eso me parece que es....

que otro ponga foto... esta banda chanta no me lo permite... ni mis conocimientos de posteo tampoco... eso... SALUDOS...ADIOS

Exacto...

60.jpg

cuando un asistente social trata de q los simpsons se lleven mejor, luego llegan las esposas de las vegas de flanders y homero y queda la caga....

esa escena es muy graciosa, con los lobos y pumas planeando como comerse al asistente social....

03052002200724.jpg

Ah, este es un clásico. Es cuando Homero se va a los bolos con Lenny y Carl y le dice a Marge que Lenny tuvo un accidente y tiene que ir al hospital a verlo como excusa para llegar más tarde. En ese capítulo es cuando Homero hace su juego perfecto y en ese fotograma es cuando Marge le está haciendo un bordado para llevarselo a Lenny... :lmao: :lmao:
Es muy weno ese capítulo.

33.jpg

lo ideal seria k osobuco pusierae una rpegunta

hagen_master dijo:
lo ideal seria k osobuco pusierae una rpegunta

PArece que hace tiempo que no revisabas esta parte, ya que ahora si quieres se colocan imñágenes en vez de preguntas para adivinar el episodio...

aps es k no habia visto la foto

reton rq

=OP

Ese episodio es de la temporada 4, cuando marge le pide a homero que deje de tomar cerveza por un tiempo...

126.jpg

ese es el capitulo cuando se roban el limonero de springflield.... ahi estan en la van de flanders... excelente capitulo... uds pongan foto o pregunta... eso ADIOS

Ese es el capítulo del robo del limonero por parte de los niños de Shellbyville (creo que así se escribe)...

19.jpg

Es el especial de detras de las risas.. homero esta haciendo el piloto de "mi graciosa familia", el primer episodio de los simpsons......

078.jpg

Es de la casita del terror, cuando la casa ta remodelada con puras weas modernas y onda la voz de Pierce Brosnam o como se escriba, quiere matar a toda la familia.

01152004095248.jpg

Veo difícil que alguien adivine esa...

No sé, voy a tentar a la suerte, pero creo que es del capítulo de la Llamarada Homero, dónde Moe le roba el trago a Homero y la Combierte en la llamarada Moe (flamming Moe's)...y eso...

Siguiendo con lo de llamarada, Cuál era el ingrediente secreto de dicho trago??

Ok, el capitulo es cuando prohiben el alcohol en springfield y aparece elio pes (o como se escriba) como detective y homero trafica alcohol....

el ingrediente secreto de la llamarada : jarabe para la tos

07302002174752.jpg

Volver