• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

myxomatosis dijo:
aa pico yo pregunto nomas cara dura

de que actor enamoró marge en su juventud

bobby sherman

-------------------------

¿Cuál es el título del libro que escribió Tino Burgos?

sangre_ocular dijo:
bobby sherman

-------------------------

¿Cuál es el título del libro que escribió Tino Burgos?

creo que el libro se llama Solo los viejes buitres se apoyan en el ala izquierda
--------------------------------
ya mi preguntación
Cual es el nombre real de Michael Jackson.

Leon Compalslki o Compawski algo asi, facil, jajaj hoy dia lo dieron, aqui una dificil

a que hora comienza el show de la novia de Otto en el club que esta cerca del Aeropuerto.

Dos preguntas:

¿Quien es el tipo extraño que dice SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII" ( a aparecido solo unas dos o tres veces)

¿Es Homero culpable de la muerte de la esposa de Flanders? o fue solo accidente?

el tipo ese decia que hablaba raro porque tenia unos problemas no me acuerdo el porque xd

y si Homero mato a Flanders... Naaa, fue pura casualidad, casualidad que Por culpa de el, Maude se fuera a buscar unos HotDogs, Culpa de el que tiraran las camisetas, culpa de el agacharse por un clip y culpa de el estacionarse en el lugar de la ambulancia, pura casualidad no mas

el tipo ke decia "siiiiiiiii siiiiiii" sufrio una embiola, lo dice en el capitulo en el que homero era el guardaespaldas del alcalde

seiscuerdas dijo:
el tipo ke decia "siiiiiiiii siiiiiii" sufrio una embiola, lo dice en el capitulo en el que homero era el guardaespaldas del alcalde

ese qliao me da risa xdd parece weko el ctm

golgar dijo:
Leon Compalslki o Compawski algo asi, facil, jajaj hoy dia lo dieron, aqui una dificil

a que hora comienza el show de la novia de Otto en el club que esta cerca del Aeropuerto.

Creo que nadie la cachó.

}Puta siempre que vengo a responder o no hay preguntas o hay mas dificiles que la chucha. xD

Pregunta ...........

Cual es el secreto de los hijos de flanders, en el capitulo en donde un indio le ve el futuro a bart.....(lisa trabajaba para el gobierno)

Cual es el secreto de los hijos de flanders, en el capitulo en donde un indio le ve el futuro a bart.....(lisa trabajaba para el gobierno)

Flanders le da las gracias a Bart x haberlos ayudado a sacar el armario (haciendo una ironía de que son maricones XD)
y Lisa salió como la presidenta de USA

Volver