• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

me suena, pero no es esa XD... una pista, aparece en loco por mary, cuando el chico esta en el baño de la chica haciendo lo suyo y mira por la ventana (ve unos pajaritos)

Close To You de The carpenters.....

Cuando Homero se va al Super Tazon, cual es la actividad q hacen Marge y Lisa en la casa??

pintaron los huevos de vicent price

que marcas de televisores, totalmente genuinas segun homero, habian en la tienda de odgenville?

Panaphonic, Sorny.. habia otro mas????

Q relacion de parentesco hay entre Cletus y Brandine (la mina con la q tiene hijos)

Hermanos. Si no me equivoco.

Qué grupos han visitado la Taberna de Moe (no necesariamente para tocar).

U2, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, REM... cual mas?... no recuerdo.. ahhh, Los Borbotones....

Q profesiones se ha mostrado q tenia Moe antes de ser cantinero? (yo recuerdo 2)

aer, vamos por parte....como dijo jack....
Panaphonic, Sorny.. habia otro mas????
te faltó MagnetBox....jajajaja
Q relacion de parentesco hay entre Cletus y Brandine (la mina con la q tiene hijos)
me parece que son primos....hay q ver
Q profesiones se ha mostrado q tenia Moe antes de ser cantinero? (yo recuerdo 2)
actor (cuando pendejo) en una serie bien antigua, no me acuerdo cual, en la que mato "accidentalmente" al actor principal, y la otra puede ser Orientador (como se hace llamar) en el campamento para pobres donde asisten Homero, Lenny y Carl cuando chicos y homero le da el primer beso a marge....uf....
mi turno....
cual es la expresión exacta que dice homero al encontrar su auto lleno de conchas marinas??? es muy chistoso!!!

me quiero volver chango, mi auto!!!! esa?

paso por ahora. ZZZzzzZZZ..

that's ok!

que famosa escultura logra desacreditar a marge en el tema de la violencia de tommy y daly?

me parece que son primos....hay q ver

Son hermanos, se confirma en la temporada 16......

MOE TB FUE BOXEADOR......

que famosa escultura logra desacreditar a marge en el tema de la violencia de tommy y daly?

La escultura era el David de Miguel Angel....

Aqui una pregunta para la cual yo no tengo respuesta... cuando van a un parque tematico de Duff, hay siete botellas de cerveza q representan a los siete enanitos, cada botella tenia un nombre... alguien los sabe????, si no los saben, y como yo no se la respuesta... pueden hacer otra pregunta....

esta dificil, porque en el capitulo solo nombran a cuatro, y los nombres eran como "chispeante", "nauseabundo", "hostil" y "arrepentido"... habria que buscar imagenes, a ver si aparece algun duff innombrado

pregunto. como se llama la masocta de selma?

es herencia de la tia gladiola a la mama de las hermanas bouvier, de ahi pasa a selma

porque springflield y shelbyville se separaron como ciudades?

PQ un grupo queria vivir bajo las tradiciones cristianas de trabajo y esfuerzo, y el otro queria un lugar donde pudieran casarse con sus primas (esto ultimo en shelbyville)

Cual era el trabajo de Flander antes de abrir el zurdomercado?

porque Shelbyville Manhattan se queria casar con sus primas y Jeremías Ubediah Jebediah Zacarías Springfield jajajaja no se queria casar con sus primas por eso cada uno se fue por su lado y fundaron sus ciudades.

cual era el mensaje de pato feliz y tm el de disculpas?

se separaron por que, en un principio, eran un solo pueblo, pero jeremias springfield era weno y queria hacer la ciudad al lado del rio, mientras que su oponente decidió hacer su propia ciudad de lujuria y placer...jejeje....+ o - no más mi respuesta pero eso es.
Me toca:
como arregló bob patiño las elecciones para alcalde? y kien es el moderador del debate televisivo que tienen diamante y patiño???

hizo que todos los muertos votaran por el... incluso las mascotas (bola de nieve...no, tu no!!!!!) y el moderador era el comentarista de cnn... king es el apellido... larry parece que es el nombre... eso...

pregunta: como se llaman los secuaces del gordo tonny? saludos...ADIOS

el trabajo de flanders anterior al zurdomercado era de farmaceutico

(primero) saludos amigo, quiere verse tan feliz como yo? ah pues tiene el poder dentro de usted ahora mismo asi que uselo. envie un dolar a pato feliz, avenida siempre viva 72, springfield no tarde, la felicidad eterna esta a un dolar de distancia.

(disculpa) que tal ? habla homero simpsons, alias pato feliz, la corte me ordeno llamar a todas las personas de la ciudad para disculparme por mi timo mercadotecnico, perdooooon... si su bondad alcanza para perdonarme envie un dolar a perdon vatos, siempre viva 72, springfield... el poder es tuyo.

piernas, luigi y joey

uf...

que cosas compro homero para disimular que compraba fuegos artificiales ilegales?

Volver