• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

En el episodio de la pelicula de tommy y daly, lisa dice q varios famosos hicieron apariciones, pero no usando sus verdaderos nombres. Cuales son los dos que nombra? y q relacion tienen esos dos personajes con la serie de los simpsons?

buenos dias vengo recien despertando !!!

no me acuerdo hace mucho no veo ese capitulo k desgracia bye

nombra a michael jackson y dustin hoffman, si no me equivoco. jackson aparecio en los simpsons justamente usando otro nombre (john jay smith en ese cap. en que un loquito, leon kompousky, se creia michael jackson) y dustin, fue la voz del maestro sustituto de lisa, el señor bergstrom tb usando otro nombre (sam etic). que tal?

hablando de cameos, que relacion tiene lucy lawless con el comic book guy?

lucy lawless no es chyna (no se como se escribe)? en un capitulo de halloween... el es un "superheroe" que rapta a sus idolos y los encierra en una bolsa de plastico... eso es? o hay algo mas entre ellos y no me he sabido? eso...

pregunta... una facilita...cuando homero se hace pasar por piloto... cual era la linea aerea y a que ciudades no podian ir?... eso... saludos...ADIOS

La linea aerea era PAYASO. "Si esto se llega a saber, aerolineas payaso sera el hazmerreir de la competencia" XD XD XD

No podian ir a alaska ni rancho viejo....

Que empresa auspiciaba las celebracion para jeremias springfield?

no pue pink.... muy alejada de lo q es... al parecer nadie sabe... el nombre era "mariscos corsario" (creo q era mariscos, no estoy seguro, pero pal chiste del momento, eran corsario, pq lisa en esa ocasion les dice q no deberian auspiciar a un pirata, y ellos dicen: esa no es la imagen q queremos para mariscos corsarios!! XD)

ya, quien pregunta??

bueno, pregunto.. el clasico.. de q episodio es la imagen?

03262002191033.jpg

jajaja esa es del episodio "Springfield Próspero o el Problema del Juego" Homero recordaba la junta donde decidieron la legalizacion del juego..

bscap0353li.jpg

no estoy seguro, pareciera ser, por los dibujos, krusty get busted, pq ese es bob patiño y no el actual patiño (laguna mental, no recuerdo el nombre)... pero en fin, seria de la primera temporada.... si esta mal, alguna pista???

Tb podria ser el episodio the telltale head!!!!, o no?

estoy completamente segura que es de krusty gets busted. de hecho el patiño de the telltale head ni se parece a bob, aunque se supone que es el mismo... el actual patiño?... mel, no?

ya, en telltale head, que iba a regalar krusty a quien denunciara al perpetrador? no importa si es tu hermano, tu hermana, tu papi o tu mami

no me di cuenta que pase por alto la respuesta de makondo, sorry my friend. haz tu la pregunta.

no, por favor... yo estaba muy inseguro, y por eso deje q el q quiera pregunte... pero pa no detener el asunto. A tu pregunta pink, se supone q le iba a regalar una especie de silbato?, quizas como el q sale en la foto de CbaSMX...

En el episodio de la escuela de payasos, sobre q hizo homero su tesis pa graduarse??

era eso de tirar agua por la flor cuando le pegaba a bart y lisa con el agua ???

era???

no estoy seguro

eso yo tenia entendido que era... asi que... has la pregunta... saludos...ADIOS

como tercera vez que escribo lo mismo... has una pregunta que pueda contestar... pa no quedar como el que dice que pregunten... eso... saludos...ADIOS

Homero:Espere! No puede matarme por ser Krusty! No lo soy! Soy Homero Simpson!
Tony: El mismo Homero Simpson que atravezó con su coche la pared de nuestro club?
Homero: Bueno, en realidad me llamo Barney, Barney Gomez
Piernas: el mismo Barney Gomez que no deja de sacarle fotos a mi hermana?
Homero: en realidad, mi verdadero nombre es...Joe Valachi
louie: el mismo Joe Valachi que testificó en el comite del senado sobre el crimen organizado?
homero: ¡Benedict Arnorld!
Piernas: el mismo Arnorld que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?
Homero: ohh!!!
XD XD XD

que alguien haga la preg!!

jajaja muy buen dialogo

como se llamaban los ekipos de hockey donde jugaban bart y lisa?

como tercera vez que escribo lo mismo... has una pregunta que pueda contestar... pa no quedar como el que dice que pregunten... eso... saludos...ADIOS
XD XD XD

Kwik-E-Mart Gougers (Lisa)
Mighty Pigs (Bart)

Esta pregunta es especial pa homero69, facilita, quienes entrenaban cada equipo de hockey????

la respuesta es obvia pero dejemos a homero 69 ya k fue dirijida a el

Volver