• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Si no me equivoco son 124 años.

Donde se fue de vacaciones Smithers cuando quedó de asistente Homero?

DeadKid dijo:
Si no me equivoco son 124 años.

Donde se fue de vacaciones Smithers cuando quedó de asistente Homero?

bonita wacho:

tiene 122 años, pero andabai cerca.

andaba en una playa tropical (onda miami, aruba, jamaica, por ahí) pero exactamente no me acuerdo.

pregunta:

-como se llama la amiga de marge en la cual hacen una parodia de "Thelma y Louis"?

el nombre de bob patiño es roberto zabaleta
me desconecto por hoy sin pregunta ni respuesta.
adios!

Ya, yo pregunto una facilita....... en el final alternativo del episodio "Quien mato al Sr. Burns" que aparece en el episodio Nº 138, nombren al menos 5 tipos que le disparan a BURNS......

See you!

Moe, Tito Puente, El Capitán, Skinner y Apu. Si no me equivoco son esos.

Qué paises eran los que representaban los niños en la ONU.

Moe, Tito Puente, El Capitán, Skinner y Apu. Si no me equivoco son esos.
faltó huesos.....

Sobre los paises, a ver.....me acuerdo que Bart representaba a Libia....y eso no más....jeje...no me acuerdo de los otros.....

tambien estaba francia... que lo representabva lisa o no?... estaba finlandia que lo hacia martin... tambien estaba uno de esos personajes extras que hacia a mexico y de eso nomas me acuerdo... eso... saludos...ADIOS

p.d.. tanto tiempo sangre... que te habias hecho?...

Yo pregunto tonces...... de q episodio seria esta foto????

11272002181022.jpg

wena foto, es de ciando bart acusa a krusty con el gobierno por no pagar impuestos.....jajaja muy weno.

Que está cantando Bart en esta imagen???

seccionpersonajesbart.jpg

colega, me extraña.....
En la fotillo, Bart está cantando "Yo no fui" cuando se hace famoso en el programa de Krusty por decir la misma frase.

Otra preguntilla....kien es este personaje???

simpsons.jpg

c u!

Bonita Wacho:

Ella Es "xena" Del Capitulo Donde Bart Y Lisa Adqueren Super Poderes Y El DueÑo De La Tienda De Comics Es El Antagonista Llamado "el Coleccionista"

Pregunta:

-como Se Llama La DueÑa De La "casa De Burlesque"?

Se llama Bello.

Cómo se llamaba el equipo de futbol americano que dirigía Flanders y luego dirigió Homero.

Volver