• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Nop, equivocados todos.

Fue una referencia a Neruda, que hicieron por ahí, creo que fue Lisa, cuando Bart perdio su alma, dijo:"La risa es el lenguaje del alma..." es muy weno ese capitulo, uno de los mejores encuentro yo, y creo que tambien hubo una referencia en el capitulo de la casa de 'burlesque', de un humorista chanta que hubo (¿fue Marge?).

eso po.
Recuerden que hubo un Snowball 3ro. pero se murio, o no se que, y al otro gato le pusieron snowball 2do...... de nuevo!!!.

Y la pelicula que es referente a la historia de Burns es "Ciudadano Kaine", muy wena muuuy wena.

Ahora mi pregunta:
¿A que hora jugaban Bart y Lisa en el partido de Hockey que tubieron en contra?

otra al tiro:

¿Cuales fueron las 3 preguntas que le hizo Homero al jefe de los Minisuper en la India? (y cagó a Apu).

(ojo, capitulos recientes)

P.D.1: Me tinca que nuestro amigo Makondo tiene los videos de los Simpson... ya po.... cuando te rajas y los vas a subir pe?... yo quiero el cap en que Homero era joven y trato de integrarse a un grupo, mientras habia musica y habia una luz estroboscopica y se acercaba a cada parpadeo...jajaja que me reiii.

P.D.1:Magio_98 quieres un avatar que sea como una transformación entre los 2???, si es asi manda la foto inicial y final y me cabeceo pa hacerla (y hacer magia pa que quede en 25KB)'

P.D.3: Y sigue comiendo.... (Homero de mi avatar).

Torrante dijo:
Nop, equivocados todos.

Fue una referencia a Neruda, que hicieron por ahí, creo que fue Lisa, cuando Bart perdio su alma, dijo:"La risa es el lenguaje del alma..." es muy weno ese capitulo, uno de los mejores encuentro yo, y creo que tambien hubo una referencia en el capitulo de la casa de 'burlesque', de un humorista chanta que hubo (¿fue Marge?).

eso po.
Recuerden que hubo un Snowball 3ro. pero se murio, o no se que, y al otro gato le pusieron snowball 2do...... de nuevo!!!.

Y la pelicula que es referente a la historia de Burns es "Ciudadano Kaine", muy wena muuuy wena.

Ahora mi pregunta:
¿A que hora jugaban Bart y Lisa en el partido de Hockey que tubieron en contra?

otra al tiro:

¿Cuales fueron las 3 preguntas que le hizo Homero al jefe de los Minisuper en la India? (y cagó a Apu).

(ojo, capitulos recientes)

P.D.: Me tinca que nuestro amigo Makondo tiene los videos de los Simpson... ya po.... cuando te rajas y los vas a subir pe?... yo quiero el cap en que Homero era joven y trato de integrarse a un grupo, mientras habia musica y habia una luz estroboscopica y se acercaba a cada parpadeo...jajaja que me reiii.

P.D.:Magio_98 quieres un avatar que sea como una transformación entre los 2???, si es asi manda la foto inicial y final y me cabeceo pa hacerla (y rabiar pa que quede en 25KB)'

La referencia de lo de neruda esta bien, pq ocurre tanto en la traduccion mexicana y en ingles (bien torrante), pero pense q seria más facil la otra referencia q ha ocurrido en la serie, en el capitulo de bart contra australia, cuando homero revisa la cuenta telefonica, el primer destino de llamado es a SANTIAGO DE CHILE, solo hay q tener buen ojo. Lo otro de la casa de burlesque (si, la humorista era marge como ventrilocua) es de la traduccion de mexico...

solo tengo dos temporadas en dvds, muchos capitulos bajados de la red.. pero no tengo idea como subir algunos....

me cagaste con lo de a q hora juegan bart y lisa...

respecto a las preguntas al jefe de los minisuper fue algo como: Usted es el jefe de los minisuper?, si. Usted?, si. En serio?, si, espero haberles sido util, vuelvan pronto!

PD: alguien ya vio el primer episodio de la temporada 16?

no hago preguntas hasta q respondan lo de la hora del partido....

Igual rebuscada la pregunta que hice, asi que mejor hago otra, muuuucho mas facil: ¿Cual es el segundo nombre de Homero?

P.D.: La hora que jugaban era a las 7, segun cantaban en la cuerda las gemelas, antes del partido....

P.D.: Makondo ¿cuales temporadas tienes? ahh y no he visto la temporada 16 ...aun.

Muy facil poh torrante, Homero JAY Simpson....

¿Como se llama el hijo ilegitimo de Burns?

PD: tengo la temporada 1 y la 3

PD: el domingo pasado comenzo la temporada 16 en USA, con un episodio de noche de brujas... estuvo bastante bueno.. especialmente la primera y ultima historia......

Magio_98 dijo:
(Homero conducía un monorriel que no podía detener)
Marge: Homero, aquí hay un hombre que puede ayudarte.
Homero: ¿Batman?
Marge: No, un científico.
Homero: Batman es un científico.
Marge: ¡Que no es un científico!

(Bart y Lisa querían ir a la feria)
Marge: Homero, acompáñalos, no quiero que vayan solos a esta hora por la calle.
Homero: ¿Por qué no llevan la pistola y ya?

(Burns encuentra a Homero comiendo un bocadillo en su cámara antigermniéfila de alta seguridad)
Señor Burns: ¿Eh? ¿Quién diablos es usted?
Cerebro de Homero: Tranquilo! Piensa una buena excusa.
Homero: Mi nombre es Señor Burns.
Cerebro de Homero: Ouch!

(Refiriéndose a que Lisa tenía buenas notas y Bart no)
Homero: ¿Por qué nuestros dos hijos no pueden ser normales?
Marge: Homero! Tenemos tres hijos.
Homero: Marge... el perro no cuenta como hijo.

(Homero acaba de ser secuestrado por unos mafiosos que buscaban a Krusty el payaso)
Homero: Esperen! No pueden matarme por ser Krusty! No lo soy! En realidad soy Homero Simpson!
Tony el gordo: ¿El mismo Homero Simpson que atravesó con el auto la pared de nuestro club?
Homero: Bueno, en realidad me llamo Barney. Barney Gumble.
Piernas: ¿El Barney Gumble que no deja de sacarle fotos a mi hermana?
Homero: En realidad mi verdadero nombre es... Joe Valachi.
Louie: ¿El Joe Valachi que testificó en el comité del senado sobre el Crimen Organizado?
(minutos después...)
Homero: Benedict Arnold!
Piernas: ¿El Arnold que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?
Homero: Ouch!

Mulder: Homero, queremos que recree todos sus movimientos de la noche del alien.
Homero: Bueno, todo empezó en el club Gentleman, cuando hablábamos de Wittgenstein mientras jugábamos Backgammon.
Scully: Señor Simpson, mentir al FBI es un delito.
Homero: Estábamos sentados en el auto de Barney, comiendo mostaza. ¿Le gusta más así?

(Bart lloraba porque había perdido a su perro)
Homero: Llorar no sirve de nada, a no ser que tus lágrimas huelan a comida para perro. Así que puedes seguir llorando y comiendo sus latas de comida para perro hasta que tus lágrima huelan a comida para perros y vuelva el perro o puedes ir en su búsqueda.
Bart: si, eso haré. Adiós. (se va)
Homero: Casi le hago comer comida para perros...

Marge: Debemos renunciar a cualquier clase de lujo.
Homero: Por ejemplo, nos pasamos la vida vacunando a Maggie contra cosas que ni siquiera tiene.
Marge: Yo estaba pensando que podríamos ahorrar en cerveza.
Homero: Eso no va a ninguna parte.

(Lisa y Homero discutiendo sobre Timmy, el niño que se había caído a un pozo.)
Homero: Timmy es un verdadero héroe.
Lisa: ¿Por qué, papá?
Homero: Bueno, porque se cayó a un pozo y no hay quien lo saque.
Lisa: ¿Y eso lo convierte en un héroe?
Homero: Es más de lo que has hecho tú.

wenísimas citas!!

habría que hacer un post con las mejores citas, pero ordenadamente, de a una por weon, sino empieza a dar lata...

Una de mis favoritas es:

Homero: Ahh siii?!?!? Bart! ven aqui!
Bart: tú ven aquí!
Homero: Ahh siii?!?!?

( ya sabrán el contexto... )

Respecto a los 'hijos':

1. futurama lallea, super bueno, el profesor, bender, fry... excelentes

2. padre de familia, lalleva tb, el pendejo seco, el perro, el viejo... la pendeja no me gusta tnt...

3. los reyes de la colina... guácatelas, una verdadera peste... una basura asquerosa y repulsiva

4. malcom... una imitación que deja mucho que desear, aunq a rato puede entretener.

salu2 !!!!

(maXpower, fans incondicional de los simpsons desde 1989 :( ))

Makondo dijo:
¿Como se llama el hijo ilegitimo de Burns?

PD: tengo la temporada 1 y la 3

Larry Burns

que dice en la maquina registradora cuando pasa magie??
(en la apertura)

Cuando maggie pasa por la registradora sale una cifra que corresponde a $847,63... aunque en el episodio del 138 espectacular dice q sale NRA4EVER, q tradujeron como "dennos el poder", pero mas parece como NRA por siempre (NRA, asumo q es la asociacion nacional armas, national rifle association)... pero lo q sale en este ultimo episodio son mas q nada puro wueveo...

¿Que es un KWYJIBO?

KWYJIBO: dícese del tonto, calvo, simiesco y sin barbilla y mal genio.

Cual es el nombre del falso Michael Jacson que conoció Homero en el manicomio?

Se llama Leon Kompowski...

Nombrar al menos 5 empleos que haya tenido Marge.

-Policia
-Vendedora de la franquicia de pretzels
-En la planta nuclear
-Vendedora de propiedades
-Consejera en la iglesia.

Nombre de la mamá de Homero?

Creo que la mama de homero se llama Mona Simpson...

Si esta correcto, la siguiente pregunta es:

cuantos hermanos tiene homero? :glare:

Makondo dijo:
cuantos hermanos tiene homero? :lmao:

Esa pregunta parece que ya la hicieron, Homero tiene 1 hermano, y 1 hermana.

Si, ya habian nombrado lo del hermano y hermana cuando recien comentaban los asuntos de los foros... no me di cuenta....

falto tu pregunta tonces torrante, si no, tonces cambio la mia:

¿Como se llamaban los niños que salvaron al estudio de tommy y daly cuando lisa y bart tb estaban tratando de salvarlo??

bort????... ese parece que era el nombre... si es asi... pregunto yo ya que magio_98 no hizo pregunta... ¿que producto era el que hizo a bart una estrella de comerciales?????

torrante: me gustaria un avatar de mr x... encontre uno en la red... pero no pe satisfizo totalmente... porfa... eso..., GRACIAS... ADIOS (que me salio modelo... si... a veces... gracias)

no, esta incorrecto.... Bort era el nombre de las placas en la tierra de tommy y daly....

El nombre de los niños que salvaron a Tommy y Daly era Lester y Eliza....

La respuesta a tu pregunta es un producto que hacia que la guagua no tuviera mal aliento....

Pregunta: ¿Cual es el nombre del pez de tres ojos?

Blinky[en ingles]
Guinios [en espaniol]

Ahora mi pregunta:
Komo fue ke salieron los Ramones en el kumpleanios de Burns ?[kuenten komo los llevaron,kien los llevo,komo hizo para ke fueran...todo]

son mucho mejores los antiguaos capitulos , pero los de ahora y gual son buenos[/
gallerysimpsonsfamily1.jpg
[/IMG] SIZE]

Magio_98 dijo:
Blinky[en ingles]
Guinios [en espaniol]

Ahora mi pregunta:
Komo fue ke salieron los Ramones en el kumpleanios de Burns ?[kuenten komo los llevaron,kien los llevo,komo hizo para ke fueran...todo]

Tanto detalle?, segun lo que sale en el capitulo, solo los presentan como un grupo que esta recien empezando... cantan la cancion, y Burns queda pa la caga... y dice: Mande matar a los Rolling Stones....

A q te refieres con eso de q quien los llevo y como hizo pa q fueran?

Makondo dijo:
Tanto detalle?, segun lo que sale en el capitulo, solo los presentan como un grupo que esta recien empezando... cantan la cancion, y Burns queda pa la caga... y dice: Mande matar a los Rolling Stones....

A q te refieres con eso de q quien los llevo y como hizo pa q fueran?

Tiene toda la razon el makondo...no salia eso en el capitulo.

Volver