• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Es de cuando Bart crea el comic sobre homero.

11182002181121.jpg

la primera vez que vuelve la mama de homero... ahi esta el abuelo alabando el corte de pelo del jugador en comparacion con otro chascon diciendo: Ese corte de pelo si se ve!

12.jpg

Cómo no dejaron pregunta ni foto. Después de la foto (creo que se llamaa Yunaitas el futobolista) de cuando sale por primera vez la mamá de Homerito. hago una pregunta para que no muera la cuestión.

En muchas ocaciones Hans Moleman (Juan Topo) muere. Sólo digan un capítulo en el que muere y cómo muere. ya eso, facilito.

sangre_ocular dijo:
Cómo no dejaron pregunta ni foto. Después de la foto.

Como es eso?, y la foto q puse yo de Lisa????

bueno, respondo a tu pregunta, juan topo muere en un noche de brujas cuando bart veia un gremlin a un costado del autobus y le pide a otto q lo mate, pero otto penso q se referia a juan topo y su auto, asi q lo choca....

eso, adivinen la imagen anterior.....

Makondo, no sé, capás que esté mal yo o tú...pero no veo ninguna foto de Lisa.

A Mi Me Gustan Mucho Los Especiales De Hallowen Megusta Cuando Sale Un Grenlim Jajajaja

sangre_ocular dijo:
Makondo, no sé, capás que esté mal yo o tú...pero no veo ninguna foto de Lisa.

q raro.. la foto q postie y q yo veo es de lisa, en el primer especial de navidad, cuando estan en el acto del colegio.... y pregunte a otra persona y si la ve, pero bueno.. sera.. aqui otra imagen

01312004115539.jpg

esa no es cuando lisa se sube al arbol para caerle bien a un weon del greenpeace o algo asi? y como pensaban que lisa se habia muerto, le hicieron un homenaje?... la verdad es que no estoy muy seguro... igual no se poner fotos... pongan uds si esta bien... no pesquen si esta mal... ADIOS

homero69 dijo:
esa no es cuando lisa se sube al arbol para caerle bien a un weon del greenpeace o algo asi? y como pensaban que lisa se habia muerto, le hicieron un homenaje?... la verdad es que no estoy muy seguro... igual no se poner fotos... pongan uds si esta bien... no pesquen si esta mal... ADIOS

Esta mal... alguien mas??

Makondo dijo:
Esta mal... alguien mas??

Al parecer nadie...

Bueno, nadie supo, es cuando lisa participa en las olimpiadas de deletreo de la temporada 14..... termina en segundo lugar en la final nacional, pero en springfield igual le hacen un homenaje construyendo su rostro en el monte springfield... tb es cuando homero se hace adicto a las costillitas, una hamburguesa de krusty burger....

03112002181600.jpg

Ajajaja, que weno que posteaste esa imágen, ya que en el capítulo que aparece pasa tan rápido que nunca la pude ver con detalle.
Ese fotograma corresponde a cuando Homero y su padre (el abuelo) venden esa pócima para mejorar la vida sexual (era como un afrodisíaco). Y en la imagen vemos la teoría de los niños a cerca del extraño comportamiento de los adultos.

¿Cuál es la religión de Kodos y Khan?

La religion de Kang y Kodos es Presbiterianos Cuanticos....

1f03-107.jpg

el capitulo en si no me acuerdo b ien.,.. pero esa parte es cuando marge sale y le deja ese papel a homero... que hiciera todo lo contrario a lo que bart dice.. no me acuerdo bien del capitulo en si... asi que no se si sirve... eso... si no sirve... n o pesquen... y si sirve... todavia nol se poner fotos... haganlo uds... sorry... adios

homero69 dijo:
el capitulo en si no me acuerdo b ien.,.. pero esa parte es cuando marge sale y le deja ese papel a homero... que hiciera todo lo contrario a lo que bart dice.. no me acuerdo bien del capitulo en si... asi que no se si sirve... eso... si no sirve... n o pesquen... y si sirve... todavia nol se poner fotos... haganlo uds... sorry... adios

Jajaja, pero no dijiste nada. Eso es lo mismo que yo sabía pero de nada sirve postearlo si no sabemos el capítulo.

Bueno, supongo q esta altura ya no saben q capitulo es.... se trata del episodio donde se hace la parodia de la pelicula Thelma y Lousie, con Marge y la vecina Ruth Polines huyendo de la policia hacia mexico... la escena es cuando homero debe decidir si dejar a los niños con una niñera....

01042004200534.jpg

Ese es cuando marge lo echa de la casa porke homero era profesor y contaba las intimidades, y ahi llevaba un dia fuera de la casa y ya estaba pa la caga

08.jpg

Supongo que es el capítulo de cuando se van al campamento de Krusty, y var se toma el poder, y crea una especie de tribu que controla todo el campamento. es también cuando Homero se empieza a ver mejor, y cuando ve que bart dejó la kagá se le cae el pelo y le crece la panza de una...ajjajajajajaa...

Si está mal....CHAFA!

¿Cuál es el último deseo que Homer le pide a la mano de mono?

Volver