• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

bbuuu que estamos mal... de hecho este capitulo lo dieron la semana pasada solamente....

doctor:"causa de la muerte de sus padres?"
burns: "porque me estorbaban"

clinica mayo... capitulo "mansion los simpsons"

bueno bueno ya que nadie pudo cambio la pregunta a una mas facil.... (pense que era un foro de expertos) :s

jeje
donde salio esta cancion "afeito mis hombros.... y todo mi cuerpo tambien"....

[

Te refieres al capítulo? Cuando Homero se hace artista.

¿Cuáles son los nombres, según Homero, los gays han ridiculizado?

KoloroAlive dijo:
los padres del sr burns ............

a ver segun los capitulos que he visto .,...........

el del oso bobo ...........el se va dellado de sus padre con un hombre rico......... osea no dice nada de lospadres.

en el capitulo donde homero toma el puesto de smither ....... la madre de burns ,........... "tenia como mil años" segun homero, pero tenia 120 años..........del padre no dice nada ....

pero recuerdo un capitulo donde montyy dice que los padres le molestban mucho..........

confirmar........

Camelott dijo:
bbuuu que estamos mal... de hecho este capitulo lo dieron la semana pasada solamente....

doctor:"causa de la muerte de sus padres?"
burns: "porque me estorbaban"

clinica mayo... capitulo "mansion los simpsons"

bueno bueno ya que nadie pudo cambio la pregunta a una mas facil.... (pense que era un foro de expertos) :s

jeje
donde salio esta cancion "afeito mis hombros.... y todo mi cuerpo tambien"....

[

yo te la respondi ...............

en teoria me tocaria a mi ..........

pero filo .......

KoloroAlive dijo:
yo te la respondi ...............

en teoria me tocaria a mi ..........

pero filo .......

jejej pero te falto seguridad poh.... ya pue pregunte nomas......

sangre_ocular dijo:
Te refieres al capítulo? Cuando Homero se hace artista.

¿Cuáles son los nombres, según Homero, los gays han ridiculizado?

nombres duros como pedro, juan..... y porsuspuesto la palabra "locas" devuelvanosla¡¡

la pregunta la cedo a KoloroAlive

Porque tenian que Ayudarle con la Sabiduria
gastando el dinero para :zippymmm: el aire acondicionado?
se lo compra en la tienda de musica, que esta al lado de Moe

y la pregunta???......
jejej muy bueno.... flanders"homero... no es por ser suspicaz, tengo una leve sospecha que te robaste mi aire acondicionado"

un viomolin una tumbamamba, homobombo, o algo asi...... y porsupuesto el SAXOBOFON

muy bueno ese capitulo.....

¿porque bart le dice a moe su direccion verdadera en uno de sus llamados de broma?

obviamente en otro capitulo.... explicar la trama del capitulo

Fácil... porque su "enamorada", una niñera, (no me acuerdo del nombre) estaba en su casa pasandola mal con Jimbo. Entonces, para sacar a jimbo del camino llama a moe haciendose pasar por Jimbo...

eso...

pregunta... Que otra cosa estaba prohibida en springfield aparte del alcohol? (capítulo del barón de la cerveza)

saludos... ADIOS!

Un violinino, una tubaba y saxomófono (estás viendo otro doblaje de los simpson?? )

homero69 dijo:
Fácil... porque su "enamorada", una niñera, (no me acuerdo del nombre) estaba en su casa pasandola mal con Jimbo. Entonces, para sacar a jimbo del camino llama a moe haciendose pasar por Jimbo...

eso...

pregunta... Que otra cosa estaba prohibida en springfield aparte del alcohol? (capítulo del barón de la cerveza)

saludos... ADIOS!

ajajaj
que los patos anduvieran sin pantalones XD

Ya Que Nadie Tiro La Pregunta .........

A Ver.........

Cual Fue La Ultimas Palabras De Flanders A Maude Flanders (esposa) Antes De Morir??

Cuando Bart se pone a wear para ver si en el Hemisferio Sur, el agua del WC iba hacia el lado contrario del Hemisferio Norte...

Llama a muchos paises latinos..

Aparece Chile?

Volver