• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

¿Y que pasó con la trivia?

:plop:

Por casualidad alguien tendrá la bandera de los comunistas nazis de la peícula de Mcbein, puta que me daba risa esa wea (en el capítulo en que Homero empieza a entrenar y le pagan para que escale una montaña)...

PD: yo los veía después de video loco (hace ''n'' años atrás)

Seh'...esos fucking anios...komo hace 10 ?,8 ?algo asi.

No sé.....parece que no.....o sí..... a ver...una pregunta.....

Cómo se llama el multimillonario que sale en el capítulo en que capturan a Nessy(moustro del lago ness) para que la gente quiera a Monty....y por si acaso, cómo capturan a Nessy, qué es lo que hace el Sr Burns?

Magio_98 dijo:
Alguien veia Los Simpson luego de Video Loco ?,kreo ke era los Viernes komo a las 12...en ese entonces no entendia mucho "sus chistes,ironias,sarkamos"...solo desde hace 3 anios ke los veo por esos "detalles".

jaja, demas... lo daban como a las 23.00 y mas encima lo censuraban.. el otro dia, cuando dieron en la tarde el episodio cuando rafa se enamora de lisa dieron una escena de krusty y el jefe gorgori en un cine XXX q nunca habia visto antes pq canal 13 lo habia censurado en su momento.... y ahora lo muestran a las seis de la tarde.. ha pasado mucho tiempo....

a todo esto vale por la foto.....Quiero una polera así.....ajajajaja......Ah! qué tiempos, ver los simpsons después de video loco.....ajajajaja....y parece después daban la serie de los dinosaurios....no sé si juntos o quitaron a los simpson por esos malditos dinosaurios

De las "nuevas" temporadas los kapitulos son bastante fomes.
Kreo ke vi la 14 en Fox kompleta...pero una verdadera mierda.
El episodio 300,ese ke debia sobresalir y markar tu vida,fue una mierda,kon la partisipacion de Tony Hawk y Blink 182 esperaba mas...pero la espera fue en bano.
Nada mejor ke las primeras temporadas,esas kuando Bart llamaba a la taberna de Moe,esas kuando Marge y Homero rekordaban su juventud,esas kuando Marbin Monroe y Encias Sangrantes estaban vivos...

Seh'....Dinosaurios,gran serie akella...rekuerdo ese "konkurso" de juntar tapas de yogurth Soprole para kanjiar tu figura de la serie,ahora kon suerte tengo unos videos komo de 2 minutos de Dinosaurios.

sangre_ocular dijo:
Cómo se llama el multimillonario que sale en el capítulo en que capturan a Nessy(moustro del lago ness) para que la gente quiera a Monty....y por si acaso, cómo capturan a Nessy, qué es lo que hace el Sr Burns?

El tipo se llama arthur fortune... parece q nessy se traga a burns y este hace algo desde adentro del monstruo q no se especifica en el episodio...

esa mierda de serie de los dinosaurios.. en los simpsons veian la serie, y se reian del hecho q eran los mismos personajes q ellos, de hecho bart dice: esta serie es genial, es como si tomaran mi vida y la pusieran en los dinosaurios.... jejeje, fue una vil copia....

11112002181409.jpg

se me habia olvidado postear foto...... las ultimas temporadas han ido bajando en calidad, pero es dificil mantener un nivel tan bueno despues de tanto tiempo, los mejores episodios son como de las temporadas 3 a la 7.. pero aun asi han habido episodios buenos en las ultimas temporadas y otros pesimo, como ese cuando participan en el reality, fue medio absurdo... pero en general, aun los simpsons son de lo mejor q dan en la tv....

y la trivia.....o ahora será sepultada.....o reemplaza con frases célebres de Homero como: porque para mí morir es vivir. Algún Mensaje para jimy Hendrix... Sí, que se lleve a su perro.....ajajajaja

Ese es cuando a Homero Y Marge les quitan la custodia de sus hijos y se la dan a los Flanders.
Sorry, pero no tengo ni imagen ni foto...

uta no vi la foto antes....esa es de cuando les quitan a Homer y a Marge la custodia de los Niños y se los entregan a los Flanders...... No sé me ocurre nada, más que preguntar los nombre de los hijos de flander....y es muy chafa esa preguntas....así que pongan una foto o pregunta ustedes...porfavor

Rod y Tod, bastante chafa la pregunta sangre_ocular..... jejejeje..... so, imagen...

030.jpg

Kabe destakar,frases tan celebres komo:

(Homero conducía un monorriel que no podía detener)
Marge: Homero, aquí hay un hombre que puede ayudarte.
Homero: ¿Batman?
Marge: No, un científico.
Homero: Batman es un científico.
Marge: ¡Que no es un científico!

(Bart y Lisa querían ir a la feria)
Marge: Homero, acompáñalos, no quiero que vayan solos a esta hora por la calle.
Homero: ¿Por qué no llevan la pistola y ya?

(Burns encuentra a Homero comiendo un bocadillo en su cámara antigermniéfila de alta seguridad)
Señor Burns: ¿Eh? ¿Quién diablos es usted?
Cerebro de Homero: Tranquilo! Piensa una buena excusa.
Homero: Mi nombre es Señor Burns.
Cerebro de Homero: Ouch!

(Refiriéndose a que Lisa tenía buenas notas y Bart no)
Homero: ¿Por qué nuestros dos hijos no pueden ser normales?
Marge: Homero! Tenemos tres hijos.
Homero: Marge... el perro no cuenta como hijo.

(Homero acaba de ser secuestrado por unos mafiosos que buscaban a Krusty el payaso)
Homero: Esperen! No pueden matarme por ser Krusty! No lo soy! En realidad soy Homero Simpson!
Tony el gordo: ¿El mismo Homero Simpson que atravesó con el auto la pared de nuestro club?
Homero: Bueno, en realidad me llamo Barney. Barney Gumble.
Piernas: ¿El Barney Gumble que no deja de sacarle fotos a mi hermana?
Homero: En realidad mi verdadero nombre es... Joe Valachi.
Louie: ¿El Joe Valachi que testificó en el comité del senado sobre el Crimen Organizado?
(minutos después...)
Homero: Benedict Arnold!
Piernas: ¿El Arnold que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?
Homero: Ouch!

Mulder: Homero, queremos que recree todos sus movimientos de la noche del alien.
Homero: Bueno, todo empezó en el club Gentleman, cuando hablábamos de Wittgenstein mientras jugábamos Backgammon.
Scully: Señor Simpson, mentir al FBI es un delito.
Homero: Estábamos sentados en el auto de Barney, comiendo mostaza. ¿Le gusta más así?

(Bart lloraba porque había perdido a su perro)
Homero: Llorar no sirve de nada, a no ser que tus lágrimas huelan a comida para perro. Así que puedes seguir llorando y comiendo sus latas de comida para perro hasta que tus lágrima huelan a comida para perros y vuelva el perro o puedes ir en su búsqueda.
Bart: si, eso haré. Adiós. (se va)
Homero: Casi le hago comer comida para perros...

Marge: Debemos renunciar a cualquier clase de lujo.
Homero: Por ejemplo, nos pasamos la vida vacunando a Maggie contra cosas que ni siquiera tiene.
Marge: Yo estaba pensando que podríamos ahorrar en cerveza.
Homero: Eso no va a ninguna parte.

(Lisa y Homero discutiendo sobre Timmy, el niño que se había caído a un pozo.)
Homero: Timmy es un verdadero héroe.
Lisa: ¿Por qué, papá?
Homero: Bueno, porque se cayó a un pozo y no hay quien lo saque.
Lisa: ¿Y eso lo convierte en un héroe?
Homero: Es más de lo que has hecho tú.

jejeje.. homero es muy maestro.. y tiene escenas muy buenas.. lo de homero thompson ya es todo un clasico....

PD: bueno, los dejo con la imagen de arriba pa q adivinen.... una pista, es de un noche de brujas... eso. adios!

Homero: Bueno, todo empezó en el club Gentleman, cuando hablábamos de Wittgenstein mientras jugábamos Backgammon. esa es buena....pero nosotros la escuchamos más o menos así.....Todo empezó en el club de caballeros, cuando hablabamos de Garcia Márquez, jugando dominó....ajajjaa....Otra célebre sería...un que dice: (cuando están en la feria) Un juego donde la gente le lance patos a globos con formas irreales (es wena esa)....ah! y una que no tiene comparación en la folosofía Homérica volatil!...

Otto, la revés, se dice Otto.......ajajajajajajajajajajaja.....

de la Foto....trataré de adivinar.....es cuando Homero recuerda cuando callo a una cantera y ve el cuerpo del Papá de Smither y por eso sale grintando en la foto??

NO, la pista es q se trata de un episodio de noche de brujas

Makondo dijo:
NO, la pista es q se trata de un episodio de noche de brujas

No era tan complicada. La imagen es de cuando Homero le compra a Bart un muñeco Krusty, pero el muñeco estaba en el estado diabólico y queria matar a Homero.

Como dato extra, es chistoso cuando se quiere culiara a la muñeca de Lisa.

Cuantas eran las tareas qeu Homero debia aprender para atender a Burns, cuando Smithers se fue de vacaciones?

la habian preguntado hace poco, eran 2800 tareas......

02212002191751.jpg

Si no me equivoco es de cuando Burns vende la planta.

07252002180804.jpg

Cuando Burns conoce a su hijo ilegitimo Larry Burns

04152002190940.jpg

Volver