• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

asi es...
cuando le esta yendo mal, le pone una botella en la guata XD

a rudy rutheger.... o algo asi..... no se si se pregunto.... pero cuanto es el valor de maggie en el inicio de los simpsons?

sangre_ocular dijo:
¿No es que dice "denos el poder" ?

si wn, eso dicen en el episodio 128 de los simpsons conducido por el maestro Troy Mclure XD

asumo que jugaste quien quiere ser millonario de GBA pa saber que le la respuesta a tu pre gunta era 17,95:lol2: pero esawea esta malaXD

si es toy en lo correcto quiero pregunter ¿ Como se llamaba la boyband de bart, nelson,milhouse y rafa?

PREGUNTA:!
Ya que hay tantos seguidores de la serie...quiero saber si alguien vende en DVD todas las temporadas... estoy re interesado...manden MP....sorry si les corte el juego....

ah y la boyband se llama Party Posse

les dejo una pregunta

Cual es el nombre del papa de Krusty....facill...bye!

benzolam dijo:
PREGUNTA:!
Ya que hay tantos seguidores de la serie...quiero saber si alguien vende en DVD todas las temporadas... estoy re interesado...manden MP....sorry si les corte el juego....

ah y la boyband se llama Party Posse

les dejo una pregunta

Cual es el nombre del papa de Krusty....facill...bye!

Hyman Krustofski <---

¿"quien" rescata a bart y a los demas cuando estaban en la isla?

moe... segun el animador... dejo la pregunta abierta... no se me ocurre

Nueva pregunta, y sigo con mi peticion acerca de los dvds con las temporadas de los simpsons...quiero comprarlas y me da paja bajarlas....ojala espanol latino

Pregunta:

¿cómo se llama la reportera que rescata barney en helicoptero en un episodio donde estan cubriendo una erupcion? ¿tiene alguna relacion con otro personaje la periodista? es reeeeeeefacil...

benzolam dijo:
Pregunta:

¿cómo se llama la reportera que rescata barney en helicoptero en un episodio donde estan cubriendo una erupcion? ¿tiene alguna relacion con otro personaje la periodista? es reeeeeeefacil...

fue una ex-compañera de Marge..

se llamba Chloe Talbot o no?

si esta buena, cedo la pregunta....

ya voy a hacer una pregunta yo para que el juego no muera

que medicamentos toma bart que lo hacen concentrarce y encontrar un satelite de las ligas de beisbolXD

Volver