• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Jajaja, tan wenas las frases posteadas por magio...

ese es cuando se intoxica con helado y se mete a los niños exploradores... ese es el libro que le dan para aprender a usar una navaja... eso...

pregunta... pregunta... a ver... no se que pregunta... pongan udfs una foto... saludos... ADIOS

013.jpg

pq no? todos pueden responder.. es un pais libre....

homero69 dijo:
yo no puedo responder cierto?

¿Y esa pregunta a que se debe?

...la raja un subforo de mi serie ulltrafavorita.....

respecto a los huecos ...esta mas que claro que el Carl y lenny son pareja ...smithers es hueco desde el primer capitulo ....y hay un capitulo en que ya son grandes ...(cuando Lisa es presidente) y tambien son gays Rod y Tod (los hijos de flanders)

los reyes de la colina es una wuea vomitiva ...puta la wuea pa fome niun brillo ... padre de familia igual me hace cagar de la risa es como los simpsons pero mas extremo

bueno, pongo foto de nuevo.. es del mismo episodio anterior.. pa ver si ahora la responden....

068.jpg

Es el episodio en que Homero se hace gaurdaespaldas del alcalde y ahí se ve un envase de leche de ratas...

Sigo sin imágenes, si alguien fuera tan amable de indicarme una buena página para postear fotos se lo agradecería mucho (ya que he buscado en :google: y encuentro puras páginas pencas)...

QUE ONDA!!!! ESTÁ UN POCO BUENO EL 13!!!!

HOY DIERON UN EPISODIO DE LA TEMPORADA 15 "La Bandera de Bart" QUE NI SIQUIERA HAN DADO EN FOX!!!

SGTE FOTO

9272645885-613139043-502-63660-6164.jpg

Osobuco dijo:
Es el episodio en que Homero se hace gaurdaespaldas del alcalde y ahí se ve un envase de leche de ratas...

Sigo sin imágenes, si alguien fuera tan amable de indicarme una buena página para postear fotos se lo agradecería mucho (ya que he buscado en :google: y encuentro puras páginas pencas)...

Aqui tienes dos paginas con framegrabs osobuco :

http://www.duffzone.co.uk/content.php?title=elist
http://www.springfieldparadise.com/show.php?page=framegrab

La foto es del episodio de cuando marge y homero huyen de los niños por distintas ciudades de USA y hacen una parodia a la pelicula atrapame si puedes de spielberg....

Que buena por canal 13 q de los ultimos episodios... pense q en la FOX ya habian acabado los estrenos, pero faltan dos episodios aun, el de la bandera y el del diario de lisa....

01182004180353.jpg

OK, gracias Makondo.
Bien, tu foto corresponde a cuando Bart trabaja en la casa de burlesque y en esa imagen se ve cuando Lisa le pide a Marge que vayan a ayudar en la limpieza de las playas porque ocurrió un derrame de petroleo...

030420021810236ik.jpg

Bueno, a tododolos antronianos que gustan de los simpson, Osobuco, Magio, Makondo, les deseo lo mejos compadres simspsonianos.... Sigan así, aunque las nuavas temporadas dejen mucho que desear....uta locos, encontrar a locos que les gusten tanto los simpsonsoms como a mí, es algo que nunca será irremplasable...weno locos.....cuidense este año.....simpson foreve, forever, forever (pa los que cachan) cuidense locos, mis más sinceros deseos, de sangreocular, desde la quinta región....cuidense locossss.........be sharps's always.....cuidense locos, no mucho cop'ete!!!!....si Oh!.....bueno, no caché la foto, así que chafa!...cuidense!!!!!!

La foto de Osobuco es cuando Bob Patiño se tira a alcalde contra el Diamante y gana, pero por fraude.

02192002193611.jpg

Puta wn que decir a mi me encantan los simpson, los veo en el 13 y en el FOX no me los pierdo he visto casi toos los capitulos una gran serie

La imagen es de cuando marge y homero tienen problemas en el matrimonio y van a un retiro a un lago donde homero quiere pescar al pez leyenda del lugar, parece q se llamaba coronel sherman o algo asi....

022.jpg

PD: Feliz año pa ti tb sangre_ocular y pa todos los q participan aqui en el tema de los simpsons!!!!!!!

he visto ese capitulo... pero no me acuerdo ... me acuerdo solo de ehaber visto esa imagen... eso...

p.d.: FELIZ 2005 A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO Y SEGUIRAN PARTICIPANDO EN ESTA TRIVIA Y EN EL ANTRO... OJALA SIGAMOS CON ESTO POR MUCHJO TIEMPO MAS... SALUDOS A MAKONDO, SANGRE_OCULAR, OSOBUCO, MAGIO, Y A TODO EL RESTO DE ANTRONIANOS SIMPSONIANOS

bueno, ya nadie supo q episodio era.... es cuando homero tiene problemas al corazon y deben operarlo pero no tiene el dinero, termina operandose con el doctor nick y lisa ayuda un poco en la operacion pq es la tipica sala q tiene como anfiteatro pa q vaya publico.....

038.jpg

Es de cuando aparece Gabbo y cancelan el programa de Krtusy. Despues Bart y LIsa junta a varias estrellas y hacen un programa especial para que vuelva Krusty.

12112002181116.jpg

hola, necesito saber si alguien sabe como se llama y en ke temporada lo dieron el capitulo cuando a los simpsons les hacen como el making off y los entrevistan como personas no como personajes , cuando lisa dice ke le dan pastillas para evitar el crecimiento y seguir haciendo la serie

Necesito esa informacion porfa...

Eso..

Volver