• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

dvdsr4 dijo:
hola, necesito saber si alguien sabe como se llama y en ke temporada lo dieron el capitulo cuando a los simpsons les hacen como el making off y los entrevistan como personas no como personajes , cuando lisa dice ke le dan pastillas para evitar el crecimiento y seguir haciendo la serie

Necesito esa informacion porfa...

Eso..

Ese episodio se llama Behind the Laughter, o para nosotros, detras de las risas... corresponde al episodio BABF19 y es de la temporada 11...

DeadKid, tu imagen es cuando Lisa trata de cambiar de estilo cuando van a la playa para tener mas amigos...

08132002180058.jpg

KKK?
Jajajajajaja, esa wea no la recuerdo, pero con la pura imagen me cagué de la risa. :lol2:
Krusty aweonao, me tinca que debe ser propaganda de sus weas de krustyburgesas pero no tengo pico idea que capítulo será...

jeje, de hecho KKK era por Krusty Komedy Klassic.....

Es de cuando Marge empieza a perder el pelo y llega Mary Popins a la casa.

03022002193803.jpg

Creo que es cuando se cura cuando ganaron los isotopos, y trata de rocordar lo que había pasado, y hacen el toque de queda y toda la wea..... pero lo que si me acuerdo es eso de escena borrada...escena borrada, fin....ajjaajajajaja

bueno, como no estoy segure, Chafa con la pregunta

ese episodio es cuando se decreta un toque de queda para los niños en springfield luego q homero destrozara la escuela con su auto....

04112002194312.jpg

PD: me ganaste la respuesta sangre_ocular... pero como no pusiste pregunta ni foto... :gafa:

esa es cuando homero se compra una camnioneta de mina y se la pasa a marge... y se hace adicta a manejar... en seguida pongo foto... o pongan alguna ustredes... saludos

jajajj ese capitulo es del famosisimo auto "cañonero" o algo asi, ahi la marge utiliza los focos del auto pa ver para adentro de la casa
wajajajaj
wenisimo capitulo
pregunten algo..

me parece que esa es cuando homero crfeas una banda de motos... y una banda con el mismo no mbre se apodera de la casa de homero... si esfa mal... no pesquen... si esta bien... aqui va la foto... un clasico

7g12.jpg

krusty va a la carcel por un crimen q no cometio.. lo inculpa bob patiño....

01052004200056.jpg

Es de cuando creen que Bart tiene poderes curativos.

00077.jpg

cuando homero trabaja para kim bassinger y alec baldwin...

02252002190536.jpg

Es de cuando matan a un cocodrilo y los aprisionan. Al final, no lo habian matado y los dejan libres, pero no pueden volver a ingresar a Florida.

08212002181253.jpg

cuando seymour y krabapel inician su relacion y son descubiertos por la escuela... en la escena el superintendente chalmers le pide a seymour q se ponga su birrete....

04062002193800.jpg

Creo que es cuando recuerdad el día de su boda y ahí muestran cuando homero se comió todo el pastel de la boda.....y los casaron en la clínica.....

¿Cómo se llama el campesino que aparece derrepente en los Simpsons?

De hecho te equivocas sangre_ocular, ese no es el episodio, la foto muestra el noche de brujas en el cual homero le vende el alma al diablo, marge saca la foto del dia de su matrimonio y atras hay algo escrito por homero q dice q su alma le pertenece.....

Asumo q por el campesino te refieres a Cletus... si es asi.. mi imagen....

01212004180406.jpg

Ouch!, me equivoqué...... Bueno, para enmendarlo, ese foto es cuando Homero sufre una crisis (la de los 40, creeo).... como no estoy seguro, mmmm.... No question, No picture.....y eso.....

sangre_ocular dijo:
Ouch!, me equivoqué...... Bueno, para enmendarlo, ese foto es cuando Homero sufre una crisis (la de los 40, creeo).... como no estoy seguro, mmmm.... No question, No picture.....y eso.....

ahora esta bien, asi q pregunta o pon foto con confianza...

Volver