• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Re: Los Simpsons -- Todo Aca --

Qué es lo que dice el Homero de jugete, en el regalo de Maggie, que le hace Moe?

sangre_ocular dijo:
Qué es lo que dice el Homero de jugete, en el regalo de Maggie, que le hace Moe?

Me cagaste, no me acuerdo, tendre q pasar en esta :putalawea :putalawea :putalawea :putalawea

???? ni idea... que capitulo es ese??? en el que moe se encariña con maggie???? u otro que no he visto????... porque no tengo la mas minima idea de la respuesta

si, es en el q moe se encariña con maggie y le regala una replica del bar de moe donde todos los personajes tenian una linea.... pero solo dicen la de homero...

Me kgaste.. no cacho.. y eso que he visto mas capitulos que la chachu,, me acuerdo cuando moe se encariña con maggi pero no lo q dice el muñeco.

Cual es el segundo nombre de homero ????

1) Homero Jay Simpson
2) Homero Jimeno Simpson

homero jay...... espero la respuesta de sangre_ocular...

Bueno, la respuesta era "Me orine mis pantalones" ......no era tan dificil, es que justo estaban dando ese capítulo....ajajajaj

me cagaste, pense q te sabias el capitulo de memoria... bueno, yo pongo imagen....

04202002194643.jpg

pero el que le coloca la voz a homero q llega aca es un mejicano q no conoce nadie, una vez sergio lagos lo llamo y hablaron un rato, la voz original nunca lo han dado aca y murio hace como 4 años y causó mucho impacto en usa.

pero el que le coloca la voz a homero q llega aca es un mejicano q no conoce nadie, una vez sergio lagos lo llamo y hablaron un rato, la voz original nunca lo han dado aca y murio hace como 4 años y causó mucho impacto en usa.
sin duda yo creo q es la mejor serio en años y son los dibujos mas vistos actualmente, me kgo de la risa....

nicolaxo dijo:

De q estas hablando... el actor q hace la voz de homero simpson en USA es Dan Castellaneta, y no ha muerto, quiza te confundiste con la muerte de Phil Hartman, q era un humorista muy conocido en USA por haber sido parte de Saturday Night Live y q daba las voces de Troy Maclure y Lionel Hutz..... pero la voz de homero de USA no ha muerto...

El capítulo e que aparece esa imagen lo ví, pero no recuerdo cual fue. Pero si mla no recuerdo termina en que Homero va con ese mismo burro a salvar a Marge de un espectáculo de autos chocones...

Entonces es el capítulo cuando Homero no puede hablar (con razón me era conocido ese burro) sale también cuando están en un baile de gala e instiga a Homero a que lo monte y se estreyen contra un pastel a lo que Homero se niega a dejar la kagá.

Bueno, para que no muera esto ¿Qué tipo de lengueta usa el saxo de Lisa?

Tuve que revisar el capitulo pa acordarme, pero era lengueta numero 4 1/2......

15x10-017.jpg

bueno, al parecer nadie supo la anterior... es cuando marge escribe un libro en el cual homero era un mal esposo y flanders era el hombre ideal, todo relatado en el contexto en q homero era cazador de ballenas...

08222004133207.jpg

Lo que pasa es que has aumentado el nivel de dificultad del juego...

Osobuco dijo:
Lo que pasa es que has aumentado el nivel de dificultad del juego...

si?, no se... trato de no poner imagenes muy dificiles.... y voy posteando de temporadas nuevas y viejas... la ultima, por ejemplo, es de la temporada 3.... y no es tan dificil, solo traten de ver q tipo de libros tiene lisa en el casillero y sabran q capitulo es.....

Es cuando Lisa tiene que leer harots libros para un proyecto de ciencias y lee harto, y va poniendo los libros que tienen el lomo medio borroso en su casillero porque a Homero le da miedo. Y el Bart sale andar en patineta mientras la Marge cuenta los choclos de la cortina de la cosina, y la Maggie pelea con el bebé de una ceja para ver quién domina la caja de arena.... bueno, pero al final, la Lisa lee muchos libros, y hace el ensayo y se saca una A y los devuelve a la biblioteca.

PD: Cómo se hacen las citas?

sangre_ocular dijo:
PD: Cómo se hacen las citas?

Con el boton reply del post que quieras citar o bien seleccionas el texto de algún post, lo copias en respuesta rápida, lo seleccionas nuevamente y apretas el botón ''tag de quote'' (el que parece un globo de texto)...

Osobuco dijo:
Con el boton reply del post que quieras citar o bien seleccionas el texto de algún post, lo copias en respuesta rápida, lo seleccionas nuevamente y apretas el botón ''tag de quote'' (el que parece un globo de texto)...

espero que salga.......bueno, y lo del capítulo, no me lo sé, pero me inventé uno bien interezante.....y Gracias por la explicación Osobuco!....se Feliz para siempre!

Jajajaja... Te Inventaste Al Final Un Capitulo Nuevo Tonces Sangre_ocular.... Bueno, El Episodio Es Cuando A Lisa Le Dicen Q Sera Dueña De Casa Y Se Amarga, Y No Pesca El Colegio, Se Vuelve Rebelde, Y Como Acto Maximo De Rebeldia Roba Todos Los Libros Q Usan Los Profesores Pa Responder Las Preguntas, Tonces Queda La Caga, Pq Los Profes No Saben Nada.... Mientras, Bart Fue Diagnosticado Q Seria Policia Cuando Adulto, Tonces En Un Acuerdo Con Skiner Empieza A Vigilar La Seguridad Del Colegio... Bueno, Al Final, Cuando Estan Revisando Cada Casillero Pa Saber Quien Se Robo Los Libros, Bart Descubre Q Fue Lisa Y Se Echa La Culpa Pa Q Ella No Arruine Su Vida.......

No Pongo Pregunta Ni Foto Pq Al Parecer Estoy Haciendo El Asunto Muy Dificil, Asi Q El Q Quiera Preguntar Q Lo Haga.........

Volver