• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

sangre_ocular dijo:
¿Qué apodo le ponen a Bart cuando es baterista en un grupo de Jozz? o_O

el apodo es "Tic Tock"

Pregunta:
cuando homero y varios mas van al superbowl :
¿quien golpea a homero con una toalla en los camarines del equipo y que le responde homero? XD

el reverendo alegria cuando homero esta hablando con clinton
y le dice "hay alegria, te voy a dar lo de tu nombre"

cedo la pregunta

cual fue el nombre con el que rebautizo HOmero a Cameron,
el pequeño cantante

sangre_ocular dijo:
Está bien, pero no se me ocurre pregunta.

ya, entonces pregunto yo XD

cuando homero se licenció de la escuela de payasos:

¿que pasó cuando él no quizo recibir "la felicitación" de Krusty? XD

Cero, a mi no me das toques! y Krusty lo persigue y le da los toques.

Mismo capítulo: ¿Cuáles son las palabras "divertidas" que menciona Krusty en clase?

Pregunto:
En un concierto de U2: ¿Qué canción estaban tocando y que pasa después de que homero interrumpe el concierto?

XLB8080 dijo:
Pregunto:
En un concierto de U2: ¿Qué canción estaban tocando y que pasa después de que homero interrumpe el concierto?

In the name of Love, por lo menos esa tocan mientras por la pantalla gigante los de seguridad le sacan la xuxa a homero :lol2:

Y mi pregunta: En el capitulo cuando Bob patiño inculpo a Krusty del asalto en la tienda de apu.
Porque krusty se ve como una persona normal durante el arresto, si se supone que su cara blanca y nariz roja no es maquilaje?

igniz dijo:
Y mi pregunta: En el capitulo cuando Bob patiño inculpo a Krusty del asalto en la tienda de apu.
Porque krusty se ve como una persona normal durante el arresto, si se supone que su cara blanca y nariz roja no es maquilaje?

Estoy tratando de filosofar con tu pregunta estimado.

Los mayores rasgos de "humanidad" que da a entender Krusty en este capitulo son lo del infarto en pleno programa (con posterior operación y colocación del marcapasos), y el analfabetismo de Krusty (en la corte no sabe diferenciar las letras). El color de la nariz y la cara, probablemente, sea años posteriores a la fecha de este episodio, y que ahi se haya incluido.

Esa es como la mejor respuesta que me nace en estos momentos a tu pregunta, el capitulo lo vi ayer asi que...

Dejo pregunta esperando confirmación:

Nombre de la Radio de Springfield

Y...... ¿Qué les regala Herbert a cada uno de la familia, cuando recupera su fortuna?

Volver