• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

cabros, quien se acuerda cual era ese capitulo en el que Flanders era entrenador de un equipo y Homero iba a puro webiarlo, y gritaba...

FLaaaaaandeers!!
FLAAAAANDEEEERS!!

:lol2: jajaj

Tristo dijo:
cabros, quien se acuerda cual era ese capitulo en el que Flanders era entrenador de un equipo y Homero iba a puro webiarlo, y gritaba...

FLaaaaaandeers!!
FLAAAAANDEEEERS!!

jajaja
si y despues a homero lo dejan de entrenador del ekipo y pone a bart de mariscal y pierden x el parece xD

quien sabe como se llama el capitulo en el que hoemro se le apaga la tele de tan cocio que quedo en un carrete en la casa y cuando marge le pregunta no te aceurdas de nada? este se imagina en una mesa con un monuculo y un sombrero de copa diciendo un chiste y el dicen que fino es tu humor homero la wea fue demasiado buena.

antipress dijo:
quien sabe como se llama el capitulo en el que hoemro se le apaga la tele de tan cocio que quedo en un carrete en la casa y cuando marge le pregunta no te aceurdas de nada? este se imagina en una mesa con un monuculo y un sombrero de copa diciendo un chiste y el dicen que fino es tu humor homero la wea fue demasiado buena.

ese se llama "la batalla de los simpsons" de la temporada 2

Tristo dijo:

FLaaaaaandeers!!
FLAAAAANDEEEERS!!

ese capitulo se llama "Bart se convierte en estrella" de la temp 9

un insulto el capitulo de hoy, redoblaron clasicas escenas con la voz del maestro velez con la voz del sako e wea q esta ahora

chikirilin dijo:
un insulto el capitulo de hoy, redoblaron clasicas escenas con la voz del maestro velez con la voz del sako e wea q esta ahora

Esa weá sí que es raaaaancio!!!

ChecoMayor dijo:
:zippymmm:
en cuantos episodios Aparece Peter Griffin?

aparecio en un "especial de halloween" en el que homero se clonaba
(y entre todos los clones aparecía peter griffin)

y otro es cuando Los simpsons van a Italia:
Peter sale en un registro de criminales, bajo el delito de plagio xD
( y ahi mismo sale Stan Smith (American Dad) acusado de "plagio del plagio ñ_ñ )

wenas, noce si esta pregunta ya la hicieron pero bueno :D

en que episodio sale el tipo de las historietas comicas con una polera que decia: worst episode ever .

xd un saludo

no me acuerdo en qué episodio, me acuerdo de la frase no más y es el nombre de un capítulo también... sólo pasaba a saludar después de laaaaaargo tiempo sin venir por acá.

holas!

TheRealPuppet creo que te refieres al episodio de Furios D. Es cuando los Simpson nuevamente tienen un caballo, pero ahora es de carreras, y cuando sale con esa polera es cuando Lisa le dice a Marge que tiene un problema de juego (recordemos que ya se plantearon esas cosas: cuando Homero le regala a Lisa un caballo y cuando Marge se hace "experta en maquinitas")

Bienvenida pinkantoinette !!!!

ya poh... la pregunta está contestada, creo.. me acordé después que la lei... que siga. digo, ya que vengo de pasada, quiero contestar algo =B

Engrudo marca Krusty...9 de cada 10 huerfanos lo consumen :emotidance:

Como se llamaba el tonico que comecializaba el abuelo simpson con homero?

hace unos dias vi un capitulo y salva la weaita.....pero hay kosas alejadas de la realidad de chile....

Volver