• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

¿Qué les ofrecen a los obreros de la planta nuclear a cambio del Plan dental?

sangre_ocular dijo:
¿Qué les ofrecen a los obreros de la planta nuclear a cambio del Plan dental?

Un barril de cerveza para la reunión donde iban a discutir el nuevo contrato colectivo
lisa_simpsons2.jpg

Pregunta: En la planta nuclear hay un tubo para succionar a los empleados cuando van a pedir algo a la oficina del Sr. Burns. donde va a dar?

Va a dar Como a Una Reunion Indú en el Cual el Empleado llega y se Tiene que Poner a Bailar xD ( aunque no me acuerdo Muy Bien :S )

Jejeje

Como nadie pregunta, me tomare el lugar jaja

Que decia la nota que deja "el gato" , el famoso ladron de springfield , en el cofre que desentierran debajo de la gran T ??

"Frightfully sorry, but there is no hidden treasure. I have already used this time to escape from your jail. Fondest wishes."

"Lo siento terriblemente, pero no hay un tesoro escondido. Ya he utilizado este tiempo para escapar de su prisión. Mis preciados deseos"

Cual es el nombre del hombre el cual el Dr Nick Riviera le puso un"brazo por pierna y pierna por brazo"?

Es el señor mcgegor

una facil, cuando marge se convierte en policia, con que polera aparece en la casa por no tener poleras de policia de su talla ?

El rey clon dijo:
Es el señor mcgegor

una facil, cuando marge se convierte en policia, con que polera aparece en la casa por no tener poleras de policia de su talla ?

hard rock cafe

Facilisimo:

"Serafias"
aunke en realidad era una rana y no un sapo.
Pregunta facilita:

A que candidatos a la presidencia clonan kang y kodos en uno de los especiales de noche de brujas?

_McSwing_ dijo:
Facilisimo:

"Serafias"
aunke en realidad era una rana y no un sapo.
Pregunta facilita:

A que candidatos a la presidencia clonan kang y kodos en uno de los especiales de noche de brujas?

Clinton y Dole?

si es correcta, paso con la pregunta

Qué fácil

"Apocalipsis" o BoneStorm

Pregunta:

Cual es el nombre de todos los personajes muertos hasta la temporada 20

De los que me acuerdo (sin orden):

Moude Flanders.
Frank Grimes.
Encías Sangrantes.
Cari Bobins
Bola de Nieve.
Beatriz Simmons.
Y la tia Gladiola (la mujer cara de perro :lol2: )
El Rojo Barkley (Tony Randal)
Y muchas muertes de Juan Topo.

¿Cuántas veces ha muerto Juan Topo?

ha muerto segun lo que recuendo, 3 veces , podrian ser mas.

Cual es el ramo que se supone homero reprobo en la preparatoria y que lo obligo a hacer una nocturna?

EN EL CAPITULO "The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer"

Que cancion canta flanders cuando el meteorito bart estaba a punto de impactar springfield?

Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be)

En el episodio de la muerte Encias y Sangre Murphy ¿Qué tatuaje tiene Homero?

Volver