• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Bartolomeo

no pondre pregunta solo una informacion.

En el capitulo en la cual homero es mandado al siquiatrico y conoce al que se cree michael jackson, todos creen que fue el verdadero mj quien puso la voz en ese capitulo......¡¡¡¡¡¡falso!!!!!!.....era un imitador, de hecho en los creditos finales nunca dice "michael jackson" como guest star.....cuando salio este capitulo al aire, fue el propio michael quien llamo a los productores de fox, ellos creian que era para demandarlos, pero no, les dijo que era un gran fanatico de la serie y que devuelta de mano queria que los personajes (principalmente homero y bart) saldrian en algunos de sus videos, que despues aparecieron en la version completa de "black and white"

KoloroAlive dijo:
una facil ....................

cual es el nombre de bart ??????????????

Bartolomeo Jo-Jo Simpson

En el capítulo, Homie el Payaso. De qué lugares son los alumnos de las escuela de payasos???

Georgia, Texas, Broockling, Escocia... Homero :lol2:

Cómo se llama el hermano menor que adopta Homero por venganza?

TheDarkSoldier dijo:
Pepe
pd: No lo tiene en rubio?:lol2:

Como se llama el cocinero japones?

Ese aparece en el capítulo del pez globo veneoso? Si es asi, no mencionan su nombre. Pero el mesero es akira
200px-akira.jpeg

Si en realidad era eso lo que preguntabas, hago la pregunta:

De que nacionalidad era el tío de Millhouse (capítulo donde queda huerfano) y donde vivía?

TheDarkSoldier dijo:
Danés y vivia en California

facil .como se llamaba el cuarteto y cuales eran sus integrantes?

apu, homero, lenny y skinner, los borbotones xD

como se llama el capitulo cuando homero recuerda su vida pasada en el grunge y que canciones parodias tocaba?

nirvana, bush?

TheDarkSoldier dijo:
Danés y vivia en California

facil .como se llamaba el cuarteto y cuales eran sus integrantes?

Vivía en Solvang, CA, pequeña ciudad conocida por ser la Dinamarca de América, molino de viento incluido

Cual de los dos?
El primero eran Los Borbotones (Be Sharps) y estaban Homero, Apu, Barney y el Profesor Skinner

El segundo era el el capitulo That 90's Show, en el que Homero tiene un grupo de R&B con Carl, Lenny y Lou ("Lou the Cop"), para después pasar a tener un grupo de rock alternativo (grunge) llamado Sadgasm

Si la pregunta es correcta, pregunta para seguir con el tema de Sadgasm

Que canciones tocan, y covers de que bandas de los 90 son?

John_Frink dijo:

Vivía en Solvang, CA, pequeña ciudad conocida por ser la Dinamarca de América, molino de viento incluido

Cual de los dos?
El primero eran Los Borbotones (Be Sharps) y estaban Homero, Apu, Barney y el Profesor Skinner

El segundo era el el capitulo That 90's Show, en el que Homero tiene un grupo de R&B con Carl, Lenny y Lou ("Lou the Cop"), para después pasar a tener un grupo de rock alternativo (grunge) llamado Sadgasm

Si la pregunta es correcta, pregunta para seguir con el tema de Sadgasm

Que canciones tocan, y covers de que bandas de los 90 son?

milt it: nirvana (in untero) o en su efecto frances farmer, tengo la duda pero una de dos
rape me: nirvana (in utero)
glycerine: bush (sixteenstone) jajaj maryoryyyyy jajaj notable xd

creo que esas eran

capitulo donde homero sorprende ha apu teniendo relaciones sexuales y el xn se va caniando sobre una escalera para atras jajjaaja, parte queda traumao y le da un tic bien wn en el ojo jajaja, que es bueno ese capitulo

SYRINX dijo:
apu, homero, lenny y skinner, los borbotones xD

como se llama el capitulo cuando homero recuerda su vida pasada en el grunge y que canciones parodias tocaba?

nirvana, bush?

Lenny nunca estuvo en los Borbotones... XD

PARANOID_01 dijo:

Barney Reemplaza al jefe Gorgory, cuando Nigel lo despide.

76237_1224116729697_326_300.jpg

y el otro cuarteto era este:
band.png

SYRINX dijo:
milt it: nirvana (in untero) o en su efecto frances farmer, tengo la duda pero una de dos
rape me: nirvana (in utero)
glycerine: bush (sixteenstone) jajaj maryoryyyyy jajaj notable xd

creo que esas eran

capitulo donde homero sorprende ha apu teniendo relaciones sexuales y el xn se va caniando sobre una escalera para atras jajjaaja, parte queda traumao y le da un tic bien wn en el ojo jajaja, que es bueno ese capitulo

Es
Politically Incorrect - Frances Farmer will Have a Revenge in Seattle (Nirvana)
Shave Me - Rape Me (Nirvana)

Margerine - Glycerine (Bush)

Brain Freeze - Shave Me (Weird Al Jankovic)

estando respondidas, falta la pregunta, syrinx

John_Frink dijo:
Barney Reemplaza al jefe Gorgory, cuando Nigel lo despide.

76237_1224116729697_326_300.jpg

y el otro cuarteto era este:
band.png

Es
Politically Incorrect - Frances Farmer will Have a Revenge in Seattle (Nirvana)
Shave Me - Rape Me (Nirvana)

Margerine - Glycerine (Bush)

Brain Freeze - Shave Me (Weird Al Jankovic)

estando respondidas, falta la pregunta, syrinx

thankiu

nombre de capitulo donde homero sorprende ha apu teniendo relaciones sexuales y el wn se va camiando sobre una escalera para atras jajjaaja, parte queda traumao y le da un tic bien wn en el ojo jajaja, que es bueno ese capitulo

Volver