• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Cuando Bart y Lisa juegan en equipos de Hockey y se pelean, al final se recuerdan todas las cosas que pasaron juntos y se abuenan.

En el mismo capitulo, en qué equipos jugaban?

bueno, ese capitulo corresponde al episodio 8 de la temporada 6, llamado lisa y los deportes.
Lisa juega para el equipo de Apu Timadores del Badulaque,mientras que bart defiende a los PIGS del jefe gorgory

En el capitulo donde HOmero le busca novio a las hermanas de Marge.
¿A que pretendiente le busca y lleva a la casa, y a que hermana finalmente le gusta?

esa pregunta estaba hecha hace poquito. homero le busca novio a selma. entre varios prospectos se decide por skinner, pero este finalmente se enamora de patty.

preg: como se llama ese niño paliducho que parece que siempre esta enfermo? (creo que debe ser el unico mas o menos blanco de los simpsons, aparte de krusty y su defecto congenito)

Wendell Borton

mi pregunta

como se llaman los amigos "rufianes" de nelson munts

son tres :

una lengua de plata

que compra bart con la plata de la venta de su alma?

compra un dinosaurio de esponja, de esos que se les echa agua y crecen, imagina que se come a lisa y todo. bien.

preg: en el mismo cap. moe renueva su bar, como se llama el nuevo local? y si es posible que alguien ponga la especie de cancioncita que cantaba moe cuando servia las papas especiales.

EDIT:
Respondo a la pregunta anterior:
El comedor familiar del tio moe se llamaba el local.
Moe cantaba:
"aqui ya estoy, ya llego la hora, soy el tio moe,mil gracias señora,patatas por millones. El tio moe te admira, mientras te las comes"

Esta pregunta esta buena:
¿Que pareja tienen hijos siendo que son hermanos?

Saludos

Wizard_Live dijo:
Esta pregunta esta buena:
¿Que pareja tienen hijos siendo que son hermanos?

Saludos

cletus y brandine

como se llama el libro que escribe marge?

Se llamaba templanza barrous

Como se llamaba el libro que pensaban escribir Homero y Marge???

Saludos

no recuerdo exactamente, pero era algo asi como "quien mato realmente a J.F.K."

a prop. de muertes, como murio maude flanders? (y alguien sabe porque la mataron, me refiero a porque la sacaron de la serie?)

Murió porque le llegó una camiseta que pidió Homero, le llegó a ella porque homero se agachó a recojer un alfiler.

La sacaron de la serie porque la actirz que hacia la voz, teni que trasladarse de ciudad para grabar la serie hasta que ya no pudo mas.

En el mismo capitulo, qué nombres sugirió Homero para el local de Moe?

en el mismo capitulo??? eso del restaurante familiar de moe es del cap. cuando bart vende su alma, supongo que te refieres a ese. no me acuerdo en todo caso.

DeadKid dijo:
En el mismo capitulo, qué nombres sugirió Homero para el local de Moe?

esa es la preg, pero como que nadie sabe. que tal si deadkid da la respuesta y hace otra preg?

pinkantoinette dijo:
esa es la preg, pero como que nadie sabe. que tal si deadkid da la respuesta y hace otra preg?

respuesta:
Homero sugiere estos nombres:
1.-el llenadero magico de moe
2.-la supercocina del loco moe

que personaje invento a tommy y daly????

Volver