• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

oficialmente seria roger mayers sr., pero este le robo la idea a chester j. lampwick.

me gano deadkid: se compro una casa de oro solido XD

preg: segun homero, cual es la causa y solucion de todos los problemas de la vida?

faaaacil....el delicioso alcohol!!!

mi pregunta:

ya q estamos en epoca mundialista....q equipos (superpotencias) de futbol van a jugar a springfield y quienes eran las superestrellas???

MEXICO V/S pORTUGAL

Y LAS SUPER ESTRELLAS ALIAGA, ALIAGA 2, ....MMMM , .......BURUAGA? LA VERDAD A ESTA HORA Y EDAD MI MEMORIA SE PONE FRAGIL

no sep pero la gran pregunta esta echa asi si ke los jueces me lo permiten formulo y realizo mi pregunta

¿ como se llamaba los compañeros de tomy y dali que no siguieron en la serie y solo bart se acordaba de los nombres?

el tio hormiga... me parece que falta un cuarto personaje, pero no estoy segura. no hago preg.

yo pregunto, tuve dos buenas :)

preg: como se llamaba el jefe de homero en arroyo cipres?

Hank Scorpio...

Hace tiempo q no ponen foto.. asi q aqui va

02172004185640.jpg

esa es de cuando homero convence a todos de ir en bus a ver el super bowl, ahi esta hablando con clinton.

en el mis cap.: que faltaba en el kit de pintura de huevos?

Si no me equivoco, le faltaba una patita a un huevo...¿? No se, plis confirmame...no toy seguro!

esa es del cap. cuando marge hace una regresion y conoce el motivo por el cual teme volar. en la foto, homero esta frente a su doble exacto y se distrae por un perrito con la cola esponjosa.

preg: como se llama su doble?

cosme fulanito al igual que el wn de cafera cuba

en fin formulo mi pregunta

¿ como se llama el enemigo de margaret simpsons, mas conocida como maggie?

ahi se huelen

Gerald el bebé de una ceja.

Qué decia el tatuaje de la mina cuando Marge estuvo en la cácel (la que con la espalda abierta decia algo y cuando la juntaba otra).

vi los framesgrabs pa cachar que decia, pero no podria traducirlo tal como salio en el cap... tendria que verlo de nuevo. yo paso.

oki, le doy entonces.
con la espalda abierta: what kind of slime would i marry?
con la espalda cerrada: what me worry?

pregunto, en cap. cuando homero adopta un hermanito: porque razon especifica lo hace?

Volver