• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Se llama Cosme Fulanito....

Como derrotaban a los robots de la tierra de tommy y daly?

Bill Clinton.... q presidente vivio en la casa frente a los simpsons? cual despues?

no recuerdo muy bien, pero puede ser george bush padre, no? recuerdo que era un capitulo como de daniel el travieso y bart lo hueveaba caleta y se odiaban con homero

el de despues seria un vice presidente, no recuerdo el nombre

no, era gerald ford

como se llamaba el decano cuando homero vuelve a la universidad?

era decano pepe, pero acabo de dudarlo...

como se llamaban el hermano mayor de bart y el hermanito de homero? (los postizos)

el hermano menor de homero parece q se llamaba pepe, el de bart, no me acuerdo.....

yeap, era pepe (papi homero, eres un erudito. eructito, pepe, se dice eructito:D) y el de bart era tom.

a ver... como se llamaba el amiguito brasileño de lisa?

lo dono al asilo de springfield y creo un comedor en honor a beatriz simmons, ta ok?

cual es la historia del nombre del dr. monroe?

aerrr.....
Por qué lugares están las Zerafias?¿?¿?¿
No me acuerdo exactamente, pero es cuando un loko, en australia ve a las ranas, y dice "pero que nombre mas extraño....yo les hubiera puesto zerafias...!!!" Muuuuy weeeena!
como se llamaba el decano cuando homero vuelve a la universidad?
"Hola, soy el decano Peterson, pero pueden llamarme Pepe...." ercelente!
lo dono al asilo de springfield y creo un comedor en honor a beatriz simmons, ta ok?
eso es absolutamente correcto!!!
cual es la historia del nombre del dr. monroe?
Ni idea....ya me cagaste de nuevo!

pa que esto fluya dare la respuesta. no sale en ningun capitulo en todo caso (que yo sepa). el dr. marvin monroe se llamaba originalmente marilyn monroe -asi le pusieron sus padres- y tuvo que hacer una larga terapia sicologica y un cambio de nombre para superar el trauma que este nombrecito le ocasiono.

como iba la cancion que nelson le dedico a lisa cuando tuvieron onda (cuando estaban en el dormitorio de nelson)?

Pero y esa info de donde la sacaste?, la de Monroe?

La cancion de las ballenas?'?

bueno, me voy a acostar.. adios!!

la info de monroe la saque de ahi, de donde mismo ;) no es invento mio, pero se que si lo averiguas me daras la razon :P

check it out!
The original story behind Marvin Monroe was that his real name was Marylin Monroe, and he got into psychology to help himself. Groening reveals this on the Season 1 DVD commentary. But since the voice was a workout on Shearer's throat, the character was dropped and the story never came to be.

la de nelson... una pista, es una version sui generis de esa cancion navideña gringa "joy to the woooooorld, lala lalaaaa, lalalalalalaaaaa" si no la saben, hagan otra. yo doy la respuesta mañana, me voy acotame.
buenas noches, caballeros.

ya, la cancion va asi
joy all the world! the teacher´s dead! we barbecued her head... what happen to her body? we flushed it down the toilet, and round and round it goes, and round and round it......goes...

veamos... quien y en que capitulo dice "tronco, vuelve a mi"?

Volver