• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Yo me acuerdo de vendedor de azucar, vendedor de grasa...por ejemplo.

dicen por ahi ke van a cambiar machos por los simpson si el 13 hace esa wea...la sintonia se les va a la chucha

en fin.....

ya que nadie hizo pregunta me cuelo....

cual es el nombre del señor smithers?...por cierto el original de de usa no los sobrenombres de la traduccion mexicana que son como el orto...

hace harto tiempo he querido postear esta pregunta...

por que chucha ahora los simpsons de la nueva temporada cada ves se pone mas fome......

parece que al guionista de los simpsons lo cambiaron para que arregle futurama......

espero que alguien me diga que pasa con homero.....

SALU2 :mosca:

battosayde dijo:
hace harto tiempo he querido postear esta pregunta...

por que chucha ahora los simpsons de la nueva temporada cada ves se pone mas fome......

parece que al guionista de los simpsons lo cambiaron para que arregle futurama......

espero que alguien me diga que pasa con homero.....

SALU2 :mosca:

y ma encima los capitulos de la nueva temporada le cambiaron las voces, lo k lo hace mas fome :sadcry:

Ta el puro desorden en la trivia: se pasan por el aro las preguntas... quedan a medio contestar...el que no supo hizo otra...:putalawea:

Naaa... igual ta bien, da lo mismo, mientras se refiera a Los Simpsons no má...XD

otra vez si ya puse pregunta me pegue a la mala

como se llama el sr smithers? pero el verdadero nombre el de usa. no el mexicano que se lo han cambiado como 3 veces

el padre se llama Waylon Smithers, y Smithers se llama Waylon Smithers JR.

pregunta: que decia la tarjeta que le regala Lisa a Rafa para el dia de san valentin (la primera)

"I Cho-Cho-Choose You... Happy Valentines"

Una Dificil: ¿En Ke Capitulo Aparece Otra Vez El Angel De Springfield?

pd: No Van A Poner Cuando Lisa Lo Encuentra Y Homero Lo Saca Pa Cobrar Por Verlo...

na q decir...a pesar de q mi pololo los ve en el 13 y luego en el fox, son re-buenos!

no recuerdo donde más aparece el ángel. paso y si nadie más sabe que hagan otra pregunta.

yo dejo una pregunta alternativa...

como se llama la niña que se enamora de milhouse y de la cual bart estaba celoso??? eh?? eh???

no me acuerdo donde mas puede salir el angel

1) El Angel Aparece En El Capitulo Cuando Dividen Springfield En 2 Con Un Muro De Basura, En El Muro Esta El Angel(Cuando Aparece The Who).

2) La Niña De La Ke Se Enamora Milhouse Se Llama Samantha Taguada(En La Version Latina)

bscap0000pl1.jpg

¿Ke Pasa En Esta Escena? o ¿Ke Dice Homero? o ¿De Ke Capitulo Se Trata?

-Homero queda encerrado en un juego de agua

-No se rian, podrian tener un hijo como yo

-Cuando Lisa es niñera y bart se accidenta

01112004111319.jpg

no recuerdo bien pero me parece que es cuando van al pueblo de los amish y homero dicee ke ellos no se molestan con nada y el burro se enoja y le da su buena patada a Homero...

pd: si esa es la respuesta ke esperabas, avisa y ke otro haga la pregunta.

Volver