• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

en el año...87?? en un programa de television, algo de trulman show...no se escribe asi pero vale igual!!!

Me toca...

2f11-026.jpg

Bye!!!

the tracy ullman show, no se el año
y mi pregunta?????? la de 4 posteos abajo

"Una facilita del mismo cap. preg: Cómo se llama el pretendiente de Marge?"

arty zipp...o algo asi....el de empresas zipp...el q le vende luego las acciones a homero y lo toman detenido por desfalco....el que le inventa la maquina para roncar a homero que venia con la cancion sweet dreams para conquistar subliminalmente a marge.....e que vivia en el entretecho de los simpsons que espiaba a marge.....
no me acuerdo de mas....
quien le comprar a lisa su saxofon,, cuanto le costo y porque se lo compro

ucha ke toy enojao con los sakos de weas del 13 ke cambiaron machos por futurama y dos capitulos de los simpson

homero le compra el saxofon a lisa con el dinero para un aire-acondicionado (US$500 me parece) pues en la tienda decia algo asi como : "... para un niño inteligente"
las 2 veces es por la misma razon ke se lo compra.

¿en ke capitulo homero tiene un asistente ke luego es su jefe y se casa?

TheBig dijo:
homero le compra el saxofon a lisa con el dinero para un aire-acondicionado (US$500 me parece) pues en la tienda decia algo asi como : "... para un niño inteligente"
las 2 veces es por la misma razon ke se lo compra.

¿en ke capitulo homero tiene un asistente ke luego es su jefe y se casa?

En el episodio cuando marge trabaja en la planta nuclear...

01112004114056.jpg

El pretendiente de Marge se llama : Artie Ziff

la raja idolo homero
bkn el foro jjajjaa
lo mejor de los simpsons
es cuando se muere la esposa del
flanders el weon kda pala corneta
aaajajjaajajajaj

Homero está pasando por una máquina de rayos X en la planta.

Del mismo cap. preg: quién dice "libertad! horrible libertad!"?

Las hormigas que fueron llevabas al espacio...

Que llevó de contrabando Homero a ese viaje????

Papas fritas!!! de ahí esa escena sensacional: tarararará crack! crack! crack! crack! XD

en la máquiena centrífuga, a quién se parece Homero?

a popeye

a kien está llamando homero cuando llegan los weones de la nasa?

Makondo dijo:
En el episodio cuando marge trabaja en la planta nuclear...

No Era Ese Capitulo, Es Cuando Bart Le Saca Una Foto A Homero En La Despedida De Soltero De Su Jefe Ke 6 Meses Antes Era Su Asistente...

Homero Llama Al Presidente Clinton.

Del Mismo Capitulo, Segun Homero ¿Kual Seria El Uniko Problema De Mandarlos Al Espacio?

era ke podian llegar a ese planeta habitado por monos... esperen, la estatua de la libertad? ese planeta era la tierra.. NOOO!!!!
(o algo asi XD)

cual es el supuesto i.q de bart cuando hace trampa y creen que es genio?

198?

De que se trataba un problema matematico de esa misma prueba donde bart hace trampa?

saludos...ADIOS

la ultima temporada sux... mejor se retiraban dignos, me rio mas hasta con futurama

homero69 dijo:
De que se trataba un problema matematico de esa misma prueba donde bart hace trampa?

El C.I. tramposo de Bart era 216, Homero había leído al revés y pensaba que era 912, do'h.

El problema era una cosa complicadísima de trenes y pasajeros y números, al final el tren choca y bart despierta de su alucinación. No puedo ser más específica, no me acuerdo exactamente.

En el mismo cap. preg: qué canta Bart en la ópera? Pista "Toreador..."

ok, ok, era "toreador cuando hace calor te empapas de sudor y tienes mal olor"...

Preg: cómo se llama el restaurante de Krusty luego que lo descubren defraudando al fisco?

HOLA PASABA POR AQUI

PERO LA PREGUNTAS ME HAN DEJADO HELADO, HACE TIEMPO QUE NO VEO LOS SIMPSONS

POR SI ACASO YA SALIO LA TMPORADA 8 ALGUIINE LA TIENE PA PIRATEARLA?

YO TENGO HASTA LA 7 EN DVD Y VARIOS DVD CON CAPITULOS ESPECIALES POR EJEMPLO ESPCIAL DE NOCHE DE BRUJAS, LO MEJOR DE ... BART WARS....Y TOO EN FIN

[email protected] CUALKIER INTERCAMBIO TMB ES MI MSN CONFIEN TENGO ANTECEDENTES PREGUNTEN A MAJKONDO HICIMOS UN INTERCAMBIO Y NI UN RECLAMO JEJE

Volver