• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

cuales eran los amigos antiguos de tommy y daly? eso...saludos...ADIOS

mmm, estaba el tio hormiga (o algo asi), ku kux klanix, chivo berrinche...

como se llama la banda que toca en el matrimonio de Otto?? y esa novia como se llamaba??

se supone q eran un homenaje a poison, q se llamaban cianuro.. pero parece q despues dicen otro nombre... la mina se llamaba cristal.....

Digan algunas frases de las que decia la muñeca stacy malibu q hablaba......

Algunas frases.

"Hagamos galletas para los chicos"
"No me preguntes, soy solo una chica."
"Olvidemos nuestros problemas con un gran tazon de helado de fresa"

En ese mismo capitulos, cuales eran los nombres de los esposos de la que inventó Stacy.

Uno se llamaba Joe, Kent y el doctor colosus...

Como se llama este personaje?, aparece en el episodio cuando homero es lider sindical y se van a huelga....

036.jpg

mmm, si no lo sabe pinkantoinette... es epifanio.... apuntando con el dedo al orgullo de su vida....

dejo libre pal q quiera preguntar......

Una facilita:
Cual es el trabajo soñado de Homero, cuando lo obtiene y por que lo pierde ????

yo diria k es trabajar en los bolos lo obtiene una vez k paga todas sus deudas y renuncia a la planta nuclear, luego debe volver a la planta por el nacimiento de maggie

Cuantos clones de homero se necesitan para vencer al verdadero homero?

jajajaja, ya baje ese episodio... estuvo buena esa parte con bart y su sobrepeso,y como iba dejando la caga en toda la ciudad....

que onda? murio el link? no lo puedo ver...
mmmm... eso... nadie ha dejado pregunta...
eso...saludos...ADIOS

q le dice?... ehhhh. jajaja, no me acuerdo.. pero es como lo mismo.. onda: eres una pequeña reticulada o algo asi..... o no ? o si?

porsi acaso dejo pregunta, si no, pink me puede mandar a la m...

Que le dejo la tia gladiola a marge en su testamento?

esta bueno el link yo lo baje sin problemas

yo hace un tiempo pregunte cuantos clones se necesitan para vencer al verdadero homero bueno no me pescaron si alguien la kiere responder por hobbie = taria piola

puta la wea......por que chucha no puedo ver el video??? lo baje sin dramas....mierda!!!

Homero: "se necesitan tres homeros para vencer al verdadero homero..."
Clones: "mmmmm"
Homero: "quiero decir.....cuatro...."
Clones: "do'h"
Homero: "jejejeje....babosos"

Una facilisima....Que es lo que iba a donar el Sr. Burns si un cerdo volaba??? Favor escribir el dialogo completo que es notable....

es k yo habia preguntado en la pagina anterior y como k salio el post del video y como k nadie pesco mi pregunta k estaba antes aunk ahora metalliseba respondio eso keda dando vuelta una ahora

la de makondo
la tia gladiola le dejo a marge su coleccion de papas fritas que parecen personas famosas, como otto von bismark y jay leno :P

la de metalliseba
homero: solo un poco de hojas,todavia sirve,todavia sirve....solo un poco de agua ,todavia sirve,todavia sirve......solo un poco de aire,todavia sirve ,todavia sirve
bart:se fue papa

burns:smithers,voy a donar un millon de dolares al orfanato,cuando un cerdo vuele, jajajaja
(pasa el cerdito de homero volando)
smithers:va a donar ese millon,.señor
burns:no ,no es conveniente

de atras pica el indio...

a tricky one, a proposito de marge, que particularidad tiene en los pies?

Volver