• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

BONITA WACHO:

ESA ES CUANDO MOE SE ENAMORA DE UNA MINA QUE VENDÍA FLORES Y POR AMOR, (...Y POR ERROR XD) QUEMA LA TABERNA Y BARNEY SALVA PRIMERO LOS TONELES DE CERVEZA XD :lol2:

9f13-121.jpg

Shao-lin

Moderador Con 341 Mensajes????... Muleen El Contador Por Lo Menos Paque La Masa No Vea Tan Corrupta La Weaita Poh...desincentivan El Posteo Asi Poh Viejo!!!

geomasster dijo:
Moderador Con 341 Mensajes????... Muleen El Contador Por Lo Menos Paque La Masa No Vea Tan Corrupta La Weaita Poh...desincentivan El Posteo Asi Poh Viejo!!!

yaaaa???.... y eso vendria de donde?????? estas en el foro equivocado parece... pero filo... sigamos con la trivia...

ese capitulo es cuando lisa le rompe el corazon a rafa...

esa escena en particular es de cuando bart cuadro por cuadro el momento en que lisa le dice a rafa que no le ama...

pregunta... una facilita... que decia la tarjeta del dia de san valentin que rafa le regala a lisa?... eso... saludos...ADIOS

mmm, no se si esta bien enfocada la pregunta... pq segun recuerdo la tarjeta de san valentin se la regala lisa a rafa y no al reves..... en fin, la tajeta q regala lisa a rafa dice:

"EL TRENECITO SHU SHU TE ESCOGIO" o en otra version de recuento decia "EL TRENECITO TU TU TU ERES EL ELEGIDO", y en la versión en ingles sería "THE LITTLE TRAIN CHO CHO CHOOSE YOU"... si mal no recuerdo...

en fin, si estoy mal me corrigen... mi imagen

02062004182817.jpg

BONITA WACHO:

XD XD XD

Ese capitulo es reweno!!!

Es cuando Ned Flanders siente que no ha gozado nada de su vida y le pide consejos a Homero (grave error... XD ) y se van a Las Vegas.

03172002103331.jpg

Ahhh! esta bien lo de "Makondo" :vale:

Shao-lin

Ese episodio es cuando homero va a la universidad... en ese preciso momento esta diciendo: DEBO DESTRUIR EL MUNDO!! (SUENA LA ALARMA DE SU RELOJ).... HORA DEL ALMUERZO!! XD

04152002191851.jpg

Wena loko.....excelente capitulo....Bart y Milhouse se van de parranda con una super malteada y bart termina en los scouts junto con todos lo ñoños y Flanders......la imagen es de cuando se van a bajar los rapidos y homero tiene ese mapa que termina salvandolos de mar abierto...mu weno loko....

07302002174649.jpg

Con esta me recagé de la risa la primera vez q la vi....see you!

uno de los capitulos antiguos q me gustó caleta ese de Homero cuando lo operan, y le sale un doctor más weon q él...jajaj

Bonita wacho:

Ese capitulo es de cuando Lisa se enamora y le da su primer beso a Nelson :corazones:

01012004140718.jpg

Shao-lin

Homero despidiendose de la cerveza luego q marge le pidiera que no volviera a tomar por un mes....

05242002182044.jpg

wena loko, otro erselente episodio.....ese es el episodio del lider....en la escena, moe le está haciendo a barney un hechizo budú para que vuelva a interesarse en la chela....jajaja, mu weno.

08152002181157.jpg

See you....

PD.- toy terrible molio por MEGADETH...tremendo recital lloko!!!

Bonita wacho:

Ese es reweno también XD XD XD

Es cuando Los Simpsons se hacen amigos de un vendedor de "chucherias", el cual es "MARICOTAS" XD y como a Bart le caía en gracia, Homero lo lleva en un viaje para que se enderece por el camino de los hombres.

Me kgo de la risa cuando llega a la fabrica de acero donde se supone que estan los hombres bien... "mashos" y en el descanso para relajarse bailan TODAS LOCAS!!!! :lol2: :lol2: :lol2: EVERYBODY DANCE NOW.... XD

08232004205226.jpg

Shao-lin

ese es de cuando bart, al no encontrar cupo en ningun extraprogramatico deportivo, entra al de ballet... y se da cuenta que es seco pal asunto...

imagen...

fabf03-087.jpg

nos vimos... saludos...ADIOS

hola quisiera saber si alguien sabe cual es el capitulo donde hacen alucion a la serie los sopranos....vale desde ya y espero que me puteen poco por preguntar.....

hola quisiera saber si alguien sabe cual es el capitulo donde hacen alucion a la serie los sopranos....vale desde ya y espero que me puteen poco por preguntar.....

Ya wn... aqui la respuesta: este episodio se llama "Papa's Got a Brand New Badge", su numero de identificacion es el DABF17 y corresponde al episodio final de la temporada 13. En este episodio y luego de un apagón total en la ciudad de springfield, obviamente provocado por homero, queda la caga en la ciudad, sobrepasando a la policia, por lo que homero termina creando una brigada de seguridad q finalmente se enfrenta a tony el gordo. Al final del episodio, cuando tony el gordo va camino a la casa de los simpsons para matar a homero se ve la referencia mas clara al asunto debido a q asemeja a como comienzan los sopranos.

aqui algunas imagenes

01_1.gif

01_2.gif

02_1.gif

02_2.gif

04_2.gif

04_1.gif

Bueno, espero que con eso sea suficiente. Para más informacion d referencias en los simpsons, algunas con imagenes, pueden dirigirse a http://www.duffzone.co.uk a la sección de referencias....

Finalmente, la imagen que estaba como parte de la trivia corresponde al episodio cuando hacen atados a los matrimonios que tuvieran hijos, luego de q quedo la cagá en un concierto de bebes al estilo barney.

mi imagen pa seguir la trivia

028.jpg

me quedo callado... makondo respondio... se adelanto... o yo me atrase mucho...

la imagen... NO... se la dejo a otro... no tengo la mas minima idea... saludos...ADIOS

Bonita wacho:

Es cuando se enemistan con otro grupo de ancianos que también se las dan de jovenes XD

01242004171800.jpg

Shao-lin

weno, weno.....
eso me gustó.......

los simpsons la llevan...

Homero ta finurri........

eso po !!

me acuerdo clarito de la escena...pero por mas q lo intento, no me acuerdo del episodio.....changos....paso!

Volver