• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Tengo una duda..... es un chiste que no he podido cachar de los simpsons :(

Cuando llega la alumna nueva al colegio, y es más popular que Lisa y wea.... [el capitulo de la grasa XD "controlamos el tráfico de la grasa.... y el tráfico de palas XD]

En ese capítulo decien una wea: N.T.C = No te compliques.... estoy seguro que debe de tener algo de gracioso en inglés pero no cacho XD ; debe significar algo......

[Por algo Skinner, cuando Lisa le dice N.T.C, le responde "Se lo que éso significa jovencita" como si fuera algo malo]

Ojalá me entiendan :rolleyes: ^*^

sangre_ocular dijo:
Tengo una duda..... es un chiste que no he podido cachar de los simpsons :(

Cuando llega la alumna nueva al colegio, y es más popular que Lisa y wea.... [el capitulo de la grasa XD "controlamos el tráfico de la grasa.... y el tráfico de palas XD]

En ese capítulo decien una wea: N.T.C = No te compliques.... estoy seguro que debe de tener algo de gracioso en inglés pero no cacho XD ; debe significar algo......

[Por algo Skinner, cuando Lisa le dice N.T.C, le responde "Se lo que éso significa jovencita" como si fuera algo malo]

Ojalá me entiendan :rolleyes: ^*^

En ingles lo que dice es DMY, q significa "Don't Mess Yourself", q se podria traducir similar a "No te compliques" o "No te confundas" ...

El chiste no tiene mucha gracia... solo que Lisa usa la abreviacion, pero Skinner ya sabia el significado... el chiste en ingles es el mismo q en español... asi q eso, ojala te haya quedado claro.

Parece q ninguno sabia el episodio... corresponde a cuando descubren el angel en springfield....

Otra pregunta.... NOMBREN 50 EMPLEOS QUE HAYA TENIDO HOMERO DURANTE TODAS LAS TEMPORADAS DE LOS SIMPSONS.... :D

50? UFFFFFF... a ver... empiezo yo con unos tantos...

empleado de la planta nuclear de springfield
chofer
guardaespaldas
bartender
ayudante de burns
presidende de una compañia de internet
baron de la cerveza
profesor
payaso
empleado de los bolos
jefe de la basura
policia urbana (asi sera?)
policia urbana (la del gato)
jefe de seccion en globex
ayudante de actores famosos (no me acuerdo de los nombres)
columnista en un diario (cuando probaba comidas)
columnista de internet (mister X)
jurado en concurso de peliculas
comico
cantante
actor de comerciales
niñero
inventor
artista plastico
escalador

ahi puse 25... que el resto colabore... nos vimos... saludos... ADIOS

Vendedor de grasa
Señor Barredora
Espectáculo de Rarezas (La wea que le disparaban bolas XD)
Vicepresidente Junior de CompumundoHipermegaRed :lol2:
Jefe de los Maggios.
Sujeto de experimentos (cuando le descubren el crayón)
Envasador, productor de la bebida Hippie (La wea del poncho y embotella las weas)
El que prueba los instrumentos (cuando tocan con Kravitz y Co.)
Boxeador Profesional.
Conductor de Ambulancias.
El Vato Feliz (estafas telefónicas XD)
Destripador de Pescados (Viaje a Japón)
Presidente del Club de Caza y Tarbena.
Pregonero del desfile de Geremias S.
Santa Claus, Rey de Los Borrachos.
Empleado de Quickmark
Astronauta.
Soplón del Gobierno.

[La granja de Emúes sirve :rolleyes: XD]

No sé más....... se me olvidan.......

Activista para la legalizacion de la marihuana
Dueño de Guardería
Agente
Vocero de Viagrogain
Granjero
Cavador de Tumbas
Entrenador de caballos (de Furioso D)
Misionero
Comisionado de limpia
Superheroe (Pieman)
Webmaster (compumundohypermegared)
Vendedor de Autos Usados
Soplon de la carcel
Chofer de Limosinas
Mayordomo

Esos se me ocurren... no se si hay repetidos... q alguien haga pregunta o foto....

Makondo, vale por lo del N.T.C; era fome la wea XD

Una preguntilla?..... se me ocurre; cómo se llamaba el centro comercial que publicitan con el "ángel" :rolleyes:

Centro Comercial El Angel En La Colina?... pare q si... aqui mi imagen

07292002175043.jpg

Cuando Marge tiene una amiga, que era ladrona y wea. Hacen una escenas como las de Thelma y Luise xD......

Si es ése capítulo, hago una pregunta :rolleyes:

Quiénes golpean al muñeco de Homero (en orden) cuando tratan de descubrir quién quiere matar a Homerito xD............ Bonus: Quién los ayuda?

Cuando Marge tiene una amiga, que era ladrona y wea. Hacen una escenas como las de Thelma y Luise xD......

Si es ése capítulo, hago una pregunta :rolleyes:

Quiénes golpean al muñeco de Homero (en orden) cuando tratan de descubrir quién quiere matar a Homerito xD............ Bonus: Quién los ayuda?

Yo se cual es...... es el episodio del divorcio de los padres de milhouse....muy weeeeeno.....

07252002180241.jpg

Ahi se ven...!!

Yo se cual es...... es el episodio del divorcio de los padres de milhouse....muy weeeeeno.....

07252002180241.jpg

Ahi se ven...!!

sangre_ocular dijo:

si mal no recuerdo es paty y selma, sr burns, reverendo alegria, moe, y homero...

y el que los ayuda es bob patiño... en el prden no estoy seguro... y tampoco si estan todos o si me sobraron algunos...asi que no pongo pregunta ni foto... pesquen la foto de metalliseba... saludos...ADIOS

wen episodio ese, es cuando el abuelo simpson conoce a la mamá de marge, y se enamora de ella, pero también lo hace burns.....quien le ofrece matrimonio, pero al final no se casan ná......en la escena, Bart está sobornando a Burns pa que le de plata pa pagar el dibujo original de Tommy y Daly q compró en la tienda ñoña......eso.

Me toca...

11042002180330.jpg

Si está muy dificil, me dicen y dejo pista....see you later!!!

no tengo idea...

solo escribi para que esto no muriera... lo veia un poco lento...

saludos...ADIOS

No es tan dificil la imagen, pero dejare una alternativa, una pregunta:

Homero solo ha besado a tres mujeres en su vida... quienes son?????? (exceptuando a su mama :P )

Volver