• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Esa es cuando Bart es el heredero de Burns....... pero, creo que sería más apropiado decir que es del programa de los Refritos; o no?

Bueno, si está correcto...

En qué capítulo Homerdo dice: "Lisa! en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica..." [y por qué se lo dice?]

sangre_ocular dijo:
Esa es cuando Bart es el heredero de Burns....... pero, creo que sería más apropiado decir que es del programa de los Refritos; o no?

Bueno, si está correcto...

En qué capítulo Homerdo dice: "Lisa! en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica..." [y por qué se lo dice?]

De hecho no sería el programa de refritos... si no el especial por el 138 (creo q ese es el numero) episodio... ese q anima troy... esa es una escena eliminada del episodio "el heredero de burns"

Lo de las leyes de la termodinamica se lo dice homero a lisa en el episodio de la huelga de profesores, esto pq lisa crea un aparato de movimiento continuo, a lo q homero le espeta: Señorita en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica!!! XD XD XD

Me rei mucho cuando escuche eso por primera vez....

En el episodio cuando los padres de milhouse deciden separarse, estan participando de una cena en la casa de los simpsons.... mientras juegan pictionary Kirk debe dibujar un concepto y no puede hacerlo, perdiendo en el juego y desencadenando finalmente lo del divorcio.... q concepto debia dibujar kirk??? (quedo muy enredada la pregunta??)

no era la decencia?

o era una puerta? no me acuerdo cual era cual...

no dejo pregutna hasta confirmar... saludos...ADIOS

Tienes razon compaile...era la decencia....pregunte no mas......

noooooooo.....farso farso....era la dignidad.....ahora yo pregunto por que te ekivocaste....

04162002191235.jpg

see ya!!!

nunca en mi vida lo he visto... estoy mal cierto? no me dejen de lado... noooooo... no es mi culpa... porfavor... :llantoypucheros:

nos vimos... saludos...ADIOS

homero69 dijo:
nunca en mi vida lo he visto... estoy mal cierto? no me dejen de lado... noooooo... no es mi culpa... porfavor... :llantoypucheros:

nos vimos... saludos...ADIOS

Estai bastante mal... no puede ser q participes de este tema y no sepas q episodio es el de la imagen!!!!! :P :P :P

En fin... es del episodio cuando bart mata un pajaro con la pistola de nelson y luego cria los huevos.... q resultaban ser iguanas....

05232002181529.jpg

Makondo dijo:
En fin... es del episodio cuando bart mata un pajaro con la pistola de nelson y luego cria los huevos.... q resultaban ser iguanas....

entonces si lo vi...jejejejeje... no me acordaba de la escena... pero ese capitulo si lo vi... quien no lo ha visto... jejeje... ya... saludos...ADIOS

Deadkid... tal como dijo sangre... no podrias ser un poco mas especifico porfavor... la puerta aparece en muchos capitulos... es uno de los personajes fundamentales de la serie...XDXDXDXDXDXD... saludos...ADIOS

Jajajajaaj.. q maldito DeadKid.... pero igual se de q episodio es... totalmente inconfundible... cuando bob patiño sale de la carcel y cecil, su hermano, tiene como plan inundar springfield.... ese momento exacto es cuando bob lleva a bart y lisa de vuelta a su casa luego de encontrarlos urgeteando en su basura....

Segun los analisis hechos a homero en su juventud... q estaba destinado a ser cuando fuera mayor????? (son 3 posibles cosas)

Gorila de zoologico??? o una wea así?
Muñeco de pruebas o no sé xD :lol2: tratando de acertar XD

d nuevo el jueguito kedó pegado....me acuerdo que la ultima era chimpancé....pero no me acuerdo la frase completa.....sigamos con el jueguito!!!

los SIMPSONS son la mejor wea ke ha salido en la tele

Es la raja ese capitulo de los magios cuando el homero se vuelve el jefe de la secta o logia o la wea que sean los magios:xD

parece ser de la nueva temporada... por lo que no lo he visto... cuando cambiaron las voces no lo vi mas...

saludos...ADIOS

parece ser de la nueva temporada... por lo que no lo he visto... cuando cambiaron las voces no lo vi mas...

saludos...ADIOS

saludos...ADIOS

saludos...ADIOS

jajaja....ta wena la foto, pero no kacho de q episodio es.....puta la wea....estoy perdiendo mi chispa!!!!

jajaja....ta wena la foto, pero no kacho de q episodio es.....puta la wea....estoy perdiendo mi chispa!!!!

Volver