• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los tatitas que juegan ajedrez en plaza de armas, realmente lo hacen??

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.849
Sexo
Macho
En plaza de armas siempre están los mismos tatitas supuestamente jugando ajedrez, estamos claros que a veces hay que tomarse su tiempo para pensar en cada jugada pero los viejos qleaos ni se mueven wn, pareciera que están durmiendo :lol2:
igual dudo un poco de que realmente jueguen, mas de alguno tendrá alzheimer y ni se acordara que xuxa esta haciendo :jijiji:
debe ser una lata jugar con esos vejestorios ctm
 
Deben estar juntando plata para las maraquiwis :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En plaza de armas siempre están los mismos tatitas supuestamente jugando ajedrez, estamos claros que a veces hay que tomarse su tiempo para pensar en cada jugada pero los viejos qleaos ni se mueven wn, pareciera que están durmiendo :lol2:
igual dudo un poco de que realmente jueguen, mas de alguno tendrá alzheimer y ni se acordara que xuxa esta haciendo :jijiji:
debe ser una lata jugar con esos vejestorios ctm
:ídolo: Weones que se creen jóvenes por siempre...

Aweonao también pueden estar jugando a las damas, o esperando al nieto CTM como tú que lo dejo sentado mientras se iba a fumar un pito o aspirar neopren. :cafe3:


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Son parte de la fachada de los juegos de ajedrez :sisi:
 
Están para que los caguen las palomas y dejen tranquilas las estatuas. Vienen de la época de Lavín y sus cosistas.

Enviado desde acá para allá
 
si juegan y aveces con los cabros nos aburiimos y nos vamos a levantar unas viejas a las tangerias
 
Un par de veces he jugado con los viejos cuando paso por el centro.

Cuento corto, me vuelan la raja. No se si serán secos, yo no lo soy, pero saben y son buenos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk
 
Un par de veces he jugado con los viejos cuando paso por el centro.

Cuento corto, me vuelan la raja. No se si serán secos, yo no lo soy, pero saben y son buenos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk


O sea los viejos te bailaron .... y no fuiste por tu revancha???
 
Una vez vi uno en viña que había escrito con un plumón en un cartón un mensaje que pedía que por favor jugaran con él.

:burlones:

:sm:
 
Un par de veces he jugado con los viejos cuando paso por el centro.

Cuento corto, me vuelan la raja. No se si serán secos, yo no lo soy, pero saben y son buenos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk

Son mas o menos los viejos. La vez que jugue no me ganaron; valga la redundancia juegan ajedrez de :tata:
 
Volver
Arriba