• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los tatitas que juegan ajedrez en plaza de armas, realmente lo hacen??

No sé pero es penoso ver a un grupo de viejos culiaos viendo a otro par de viejos culiaos jugando ajedrez, 0 emoción, 0 entretención, pero están ahí toda la puta tarde sin nada más que hacer que dar pena en pleno centro.

Viejos culiaos :hands:
 
Igual les va bien a los viejos de allí cuando un ajedrecista campeón visita Chile los va a visitar y juega con ellos . El indio Anand y Judith Polgar jugaron allá.
Aunque los quieren sacar de la plaza de armas y moverlos a paseo Bulnes
 
Son traficantes que se escudan en su apariencia de ancianos pero guardan las dosis dentro de los peones.
 
Esperan a las peruanas pa llevarselas a lo oscurito....
 
Un par de veces he jugado con los viejos cuando paso por el centro.

Cuento corto, me vuelan la raja. No se si serán secos, yo no lo soy, pero saben y son buenos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk



Yo igual, muy pocas veces les gané, pero eran secos si estaban todo el día en eso. Pero casi nunca terminan el juego, onda les comes la reina y botan altiro al rey, no pierden más tiempo y parten otra partida.
 
No se si pudiera compararlos con el el club de Serrano o le Escuela De Injeniería ( sin con J ) de la Chile ....pero con quienes he jugado , son bastante buenos ( varios me han volado la raja :mellow:). Mi nivel es medio solamente.
No se existe aún el club de la Plaza D.almagro. :tata: , que era de muy buen nivel y con su propio club-equipo.
 
No juegan. Es todo parte de un complejo plan de trata de blancas y tráfico de órganos. Usan el ajedrez para comunicarse a través de las posiciones: A1, C4, B5.
 
todos vamos a llegar a viejos :blahblah:

es como respetar a las mujeres porq tu mama es mujer :retard:
 
Aweonao ql. Podrías darte un tiempo para pararte al lado de esos viejos y ver como juegan. Además que es ajedrez, ql que quieres¿ que bailen mientras juegan¿¿

:nono:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba