• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "tiempos" En Las Relaciones...funcionan?

Los "Tiempos" en las relaciones...funcionan?


  • Votantes totales
    156
a una cachilupi por ahí le pidieron un tiempo, pero jamás se lo devolvieron :retard: (chiste con la abyss porsiaca)

en mi experiencia personal, te puedo decir que el tiempo solo agrandó la distancia que se estaba gestando con mi pareja ... pero también a otros les resulta y sinceramente no sé de algún caso en que haya sido así, pero también hay una frase que aplica y que dice "para apreciar una obra de arte, a veces hay que tomar distancia"
 
el tiempo es una mariconada. es una salida diplomatica para decir "esta relacion me aburre y no va para niuna parte, pero me da paja terminar a secas contigo".
 
a una cachilupi por ahí le pidieron un tiempo, pero jamás se lo devolvieron :retard: (chiste con la abyss porsiaca)

en mi experiencia personal, te puedo decir que el tiempo solo agrandó la distancia que se estaba gestando con mi pareja ... pero también a otros les resulta y sinceramente no sé de algún caso en que haya sido así, pero también hay una frase que aplica y que dice "para apreciar una obra de arte, a veces hay que tomar distancia"
Cachilupi :burlones:

aun espera como cual penelope a su amado :sadcry:
Los tiempos solo son una excusa para buscar algo mejor, nada mas, o para recordar los tiempos de marakeo y revivirlos , nada mas
 
es como te dijiera la mina "a mi me gusta otro loco y voy a tener sexo con el, si no me resulta vuelvo contigo"
 
lo de pedir es un tiempo, es como decir, "me tenis chato pero me da lata terminar contigo"

es como una forma más diplomática de mandar a tu pareja a la cresta

nunca he pedido ni me han pedido un tiempo... si hay que terminar la relación, se termina no más...
 
Pedir tiempo es decir: "me tiene aburrido/a esta relación y quiero salir a wear por ahi para ver si me sale con otra/o mina/o y pasarla bien mientras tu estarás siempre esperando en la banca de suplentes por si te echo de menos (o no me resulta)(o me aburri de wear por ahi)"

o eso me han contado :sisi:
 
Rotundamente NO.
Es un símil a "voy a culear con el otro weón, si no me gusta vuelvo contigo y acá no ha pasado nada"
 
Cuando me han pedido tiempo he salido a maraquear de lo lindo... :lol2:
 
nuevamente el antro me deja atonito wn!! 100% de apoyo al hecho de que el "tiempo" es una mierda, osea, nadie usa ese vil artilugio y cuando lo reciben, saben exactamente de que se trata

de donde sale tanto tema de tanto weon cagao sicologicamente entonces XD
 
nuevamente el antro me deja atonito wn!! 100% de apoyo al hecho de que el "tiempo" es una mierda, osea, nadie usa ese vil artilugio y cuando lo reciben, saben exactamente de que se trata

de donde sale tanto tema de tanto weon cagao sicologicamente entonces XD

predican pero no practican

:troll:
 
jajajaa 24-0 gana el "no resulta". Queda más q claro. :hands:
 
Volver
Arriba